SOS Gesell

Sección EXCLUSIVA para mensajes con pedido de AYUDA EN RUTA, cosa que si algún Suzukero del país lo ve y está en la zona, pueda dar una mano con algún repuesto, dato, o lo que sea. Los mensajes que no tengan nada que ver con el objeto de esta sección serán ELIMINADOS sin previo aviso
Cerrado
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

SOS Gesell

Nota por patoegea »

Buenas,
tengo a mi hijo barado en Gesell con el coche de un amigo que es un Siena.
Lo poco que me dijo es que no les funciona el ventilador y recalienta.
Si alguno puede recomendar Mecánico para que no los asesinen ni aprovechen el momento.


Gracias!!!!!!!
Luis
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: SOS Gesell

Nota por leagz »

Que se vuelva de noche despacio y con la calefacción al máximo!! También q pruebe con el aire acondicionado a ver si gira el electro
Leandro
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: SOS Gesell

Nota por mancuso.adrian »

Hola Pato, que vaya al Taller Check Engine de Gesell, Boulevard y 134... En la Mega Bernardo tuvo inconvenientes con la XTerra con el distrubuidor (tiene la mecanica de la Path 3.3) y el alternador y esta gente le resolvio el problema excelentemente bien, rapido y economico... Que vaya de parte del Club Suzuki o de Rodolfo Puglisi... Comentanos como le fue y si resolvio el problema!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: SOS Gesell

Nota por patoegea »

Gracias Leagz!!!

Gracias Adrian!!!

Se quedan allá hasta mañana Lunes. Prefieren quedarse y ver si se lo solucionan.

Nuevamente Gracias!!!

Abrazo,
Luis
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: SOS Gesell

Nota por mancuso.adrian »

patoegea escribió:Gracias Leagz!!!

Gracias Adrian!!!

Se quedan allá hasta mañana Lunes. Prefieren quedarse y ver si se lo solucionan.

Nuevamente Gracias!!!

Abrazo,
Luis
Me parece lo mas sano... Seguramente es el termocontacto del electro ventilador, que vaya a ese taller, ya nos conoce.... Saludos!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: SOS Gesell

Nota por patoegea »

Al final el dueño del auto decidió traerlo a remolque ($11 por km excedente que no sé cuántos fueron ya que depende de La Cía de Seguros y la cobertura; el mecánico que vieron, NO el que me recomendó Adrian sino otro antes, les cobraba $20 hasta Chascomús).

Les agradezco las respuestas y cierro el post.

Esperemos que nunca haga falta, pero mecánico agendado.

Saludos,
Luis
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: SOS Gesell

Nota por mancuso.adrian »

Gracias por comentarnos y es una lastima que no lo hayan hecho arreglar alla, seguramente era una pavada y lo traian andando... Abrazo!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: SOS Gesell

Nota por patoegea »

mancuso.adrian escribió:Gracias por comentarnos y es una lastima que no lo hayan hecho arreglar alla, seguramente era una pavada y lo traian andando... Abrazo!!! :bia: :bia: :bia:
Hola Adrian.
Si, yo coincido, pero lo asustaron porque le dijeron que seguramente tenian que abrir el motor... la de siempre... y si no sabés ... no se si para evitar problemas porque se tenía que venir a trabajar o por pedido del padre del muchacho lo trajeron a remolque.

Y, por más que esto es una pavada, es lo menos para quienes se molestaron en contestarme. Si hay cosa que me molesta siendo muy fino, es ver cuando ponen un pedido SOS y después ni siquiera se molestan en avisar cómo terminó.

Abrazo!
Luis
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: SOS Gesell

Nota por mancuso.adrian »

Gracias Luis!!!!! Espero que realmente no sea nada grave!!! Abrazo!!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Cerrado