Presentación y consulta.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Javier Maruti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2016 00:16

Presentación y consulta.

Nota por Javier Maruti »

Hola, soy Javier de Tandil. Acabo de comprar un Maruti Gypsy 94 y estoy fascinado.
Tiene la cabina carrozada tipo camioneta, el vendedor me entregó la lona y los parantes. Me parece que va a ser imposible colocarla porque parece se achicó mucho. Alguna sugerencia? Se puede conseguir nueva?
Gracias !!
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Presentación y consulta.

Nota por sergioypunto »

Hola Javier!
Bienvenido al Club y Felicitaciones por el Maruti!
El tema de la lona, me pasa lo mismo. De esta achicando cada vez mas y los broches de atras se me rompieron. Quise traerla de E.E.U.U. y no pude. Seguire intentando... y si no lo logro, tendre que mandar a hacer una nueva!
Suerte y Saludos,
Sergio
Sergioypunto
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Presentación y consulta.

Nota por geonet »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Presentación y consulta.

Nota por pablote25 »

Bienvenido! Gino de cordoba se la hizo con un lonero y la verdad quedo mejor que la original, sino traerla de afuera
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentación y consulta.

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Presentación y consulta.

Nota por Estebantini »

Perdón no se si lo que sugiero será coherente o impracticable ; se podría probar estiramiento con vapor de agua o agua caliente? tensando la lona mientras está fijada del lado opuesto??
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Javier Maruti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2016 00:16

Re: Presentación y consulta.

Nota por Javier Maruti »

Muchas gracias por las respuestas! Excelente el foro!
Les cuento que, llevándola con un secador de pelo, pude abrochar todas las tachas de la capota. Por eso me decidí a tratar de colocarla y le cambié los plásticos. Por suerte no lo hice aún, ya iba a sacar la cúpula que está toda sellada, cuando me di cuenta leyendo en el
Foro que me falta un perfil que va sobre el parabrisas y no se si alguno sobre las puertas.
Alguna sugerencia donde conseguirlo?
Ya le saqué los tubos de gas para poder colocar los asientos pero en la posición original no entran con la cúpula y vi acá que se puede colocar uno transversal. Seria una solución hasta poder colocar la lona, aunque quedaria algo peligroso con la cúpula, la seguridad de los pasajeros traseros.
Tal vez sea mejor dejarlo todo descubierto y con los dos asientos hasta tenerlo con la ansiada lona
Me interesa si hay posibilidad de traer una nueva de afuera como dicen, quisiera saber alguna dirección o link.
Gracias y disculpen la extensión de este post!
Responder