consulta de principiante

Responder
Pablostaffolani
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2007 11:07
Ubicación: victoria

consulta de principiante

Nota por Pablostaffolani »

Bueno en estos días me están entregando una grand vitara 2.0 3p del 2000. y quisiera saber donde puedo onseguir esrtibos para hacerla mas vistosa y los porta equipajes

desde ya muchas gracias[/b]
Adrian-GV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 14 Feb 2007 09:05
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Adrian-GV »

Hola Pablo, Antes que nada felicitaciones por la compra, es un muy buen vehículo. Respecto a los estribos ya te va a responder alguno de los grosos del club, pero si tu idea es hacer algo mas que andar en el asfalto y un poco de tierra no son para nada aconsejables. De todas formas si igual queres ponerlos tengo entendido que en tierra Negra nos hacen un 10% descuento y podes corroborarlo en la parte de decuentos especiales.

Saludos..

Adrian.
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Bienvenido! Pablo :B: :B:

Tal como dice Adrián todo depende de que uso le vas a dar a la chata, los estribos que generalmente recomiendan las concesionarias complican un poco las cosas cuando te salís de la ruta y como vos bien decís solo cumplen una función estética por esto te sugiero que pienses dos veces lo que te recomiendan ya que solo lo hacen para “vender” y no para beneficiar al cliente.

Saludos!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

felicitaciones

Nota por Adrian »

Hola :lol: antes que nada MUCHAS FELICITACIONES por la compra y FELICIDADES en el uso responsable de la chata.

Mira, te cuento desde mi experiencia, la cual es muy poca desde el punto de vista de las travesias del foro y mas desde el punto de vista de mi antiguo laburo de exploracion sismica donde tenia una toyota de las modelo viejo.....

Hoy por hoy tengo una montero que tiene estribos pero para hacer algo de piedra y demas se te complica. En la empresa donde laburaba los estribos eran realmente para hacer fuerza y lograr que la chata no se desbarranque o pise el piso con las ruedas que quedaban en el aire, pero sin vos no va a hacer eso no vale la pena

en piedra se te hacen pelota y es mas: para un aspero o algo similar los vas a tener que sacar.

que la disfrutes a full !!!!!!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Adrían punto a tener en cuenta : los estribos que te "enchufan" en las concesionarias no son los mismos que se ponen como protección en las chatas, estos últimos son más finitos y de material más resistente, generalmente no están cromados, repito no son para facha sino para protección. Despues existen otros estribos que generalmente se utilizan para que el compi se pare en ellos en los lugares de dificil acceso dictandole al `piloto los cambios en el terreno

Saludos
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Richard-G escribió:Bienvenido! Pablo :B: :B:

Tal como dice Adrián todo depende de que uso le vas a dar a la chata, los estribos que generalmente recomiendan las concesionarias complican un poco las cosas cuando te salís de la ruta y como vos bien decís solo cumplen una función estética por esto te sugiero que pienses dos veces lo que te recomiendan ya que solo lo hacen para “vender” y no para beneficiar al cliente.

Saludos!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Agrego: Aparte nuestras GV no son tan altas -precisamente- como para necesitar estribos.
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Pablostaffolani
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2007 11:07
Ubicación: victoria

Nota por Pablostaffolani »

Muchas gracias gente por sus recomendaciones
Responder