cambio de JIII
-
- Suzukero
cambio de JIII
ESTIMADOS
Necesito su opinión , tengo una JIII 2009 con 102.000 km es segunda mano esta impecable y por un lado quiero algo mas nuevo y por otro lado creo que me voy a arrepentir de cambiar , solo la 4x4 la uso para sacar la lancha cuando el lago esta bajo ya que mi bajada no llega al borde del mismo por lo demás solo ruta para viajar en flia
Vi que un integrante del club compro jeep 3 puertas , me encanta maneje uno en MEXICO 5 puertas pero no se si es un auto para viajar en ruta es algo duro y los ruidos de vientos son importantes , también me gusta la sw4 o alguna suv pero que tenga una buena doble no me hace falta baja .
ENTRE rav , crv, kuga y la tiguan esta ultima me encanta como va en ruta pero no se si para el uso de sacar la lancha me servirá , siempre hay arena y es empinado . cual prefieren??????
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS .
Necesito su opinión , tengo una JIII 2009 con 102.000 km es segunda mano esta impecable y por un lado quiero algo mas nuevo y por otro lado creo que me voy a arrepentir de cambiar , solo la 4x4 la uso para sacar la lancha cuando el lago esta bajo ya que mi bajada no llega al borde del mismo por lo demás solo ruta para viajar en flia
Vi que un integrante del club compro jeep 3 puertas , me encanta maneje uno en MEXICO 5 puertas pero no se si es un auto para viajar en ruta es algo duro y los ruidos de vientos son importantes , también me gusta la sw4 o alguna suv pero que tenga una buena doble no me hace falta baja .
ENTRE rav , crv, kuga y la tiguan esta ultima me encanta como va en ruta pero no se si para el uso de sacar la lancha me servirá , siempre hay arena y es empinado . cual prefieren??????
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS .
cuidemos los recursos naturales.
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Re: cambio de JIII
Tengo una igual a la tuya mismos kms y soy segundo dueño. Creo que tenemos camioneta para rato.
Si la tendría que cambiar de todo las opciones que pones elegiría la hilux sw4
Si la tendría que cambiar de todo las opciones que pones elegiría la hilux sw4
Lucho
socio 5081
socio 5081
-
- Suzukero
gracias por tu opinión sw4 me gusta mucho y a mi esposa le gusta la PRADO pero son muy caras por eso para comprar mas nuevo pienso en las suv si no queda opción será sw4 o Prado . X AHORA ESPERO OPINIONES .
yo acabo de comprarme una j3 2011 con pocos km. El finde la saque a la arena y justo al lado mio estacionó una SW4 okm. Muy linda, impecable, lo que te digo es que es muchísimo más grande, alta, si fuera para andar por las calles de Buenos Aires, no la elegiría....alejandro chaves escribió:gracias por tu opinión sw4 me gusta mucho y a mi esposa le gusta la PRADO pero son muy caras por eso para comprar mas nuevo pienso en las suv si no queda opción será sw4 o Prado . X AHORA ESPERO OPINIONES .
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Amigo, creo que el escenario que planteas se responde solo.... Y lo respondiste vos mismo.
Parecería que necesitas una buena doble tracción para asegurarte no quedarte en la bajada de la lancha, pero no mas que eso.
Salvo la Suzuki, no se si el resto del segmento te dan esa funcionalidad.
Creo que no.
Y lo único que tenes hacia arriba es una Sw4. Salvo que vayas a una pickup para que el precio seamás accesible.
Saludos, Gustavo.
--
Powered bye Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L.
Parecería que necesitas una buena doble tracción para asegurarte no quedarte en la bajada de la lancha, pero no mas que eso.
Salvo la Suzuki, no se si el resto del segmento te dan esa funcionalidad.
Creo que no.
Y lo único que tenes hacia arriba es una Sw4. Salvo que vayas a una pickup para que el precio seamás accesible.
Saludos, Gustavo.
--
Powered bye Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L.
Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Alejandro. Yo tengo la suerte de tener la misma máquina, modelo. Sin dudas elijiria seguir con la SUZUKI, es sensacional, mi próximo cambio va a ser la misma, me parece que la sw4 no es familiar, lo digo por conocidos que tengo. Saludos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
- Iniciandose a Suzukero...
No hay mucho en el mercado... Yo seguiria con Suzuki. Ahora volvieron nuevamente las Grand Vitara full con reductora y automaticas. (Creo que es lo unico malo, que sea automatica solo con 4 marchas!!!!!) Pero sacando eso, sigue siendo impecable aunque se la vea media antigua en el exterior.
-
- Suzukero
estimados
Gracias por sus respuestas , se que lo ideal es una suzu , también voy a ver en estos días un jeep 2013 5 puertas no se como funciona en ruta que es lo que me preocupa ya que lo veo muy cuadrado.
....
Gracias por sus respuestas , se que lo ideal es una suzu , también voy a ver en estos días un jeep 2013 5 puertas no se como funciona en ruta que es lo que me preocupa ya que lo veo muy cuadrado.
....
Hola, quise contestar antes pero no salio.
Comprar un Jeep, creo que estas hablando de un Wrangler exelente 4x4, me parece
al pedo si solo lo vas a usar para bajar una lancha cada tanto y luego solo ruta,
si es techo plastico es mas ruidoso, y gasta hasta cuando esta parado en el garaje.
Vas a Rosario por autopista y ves como la aguja que marca la cantidad de combustible
parece un minutero....
solo viaje una vez en un Wrangler, 400 kms, y el viaje fue muy muy placentero. y repito
creo que es el mejor 4x4.
Por gusto me va la SW4, lei que no es familiar, pero no opino lo mismo, es muy comoda, con un
exelente motor, y gran espacio interior. La única contra que le veo a la SW4 son los precios de venta,
seguro, y patente.
Si yo tuviera plata tendría una SW4 .
Nunca anduve en una Kuga ni en una Tiguan, me gustan la Rav4 y la CRV
ambas son de mucha y buena calidad.
Comprar un Jeep, creo que estas hablando de un Wrangler exelente 4x4, me parece
al pedo si solo lo vas a usar para bajar una lancha cada tanto y luego solo ruta,
si es techo plastico es mas ruidoso, y gasta hasta cuando esta parado en el garaje.
Vas a Rosario por autopista y ves como la aguja que marca la cantidad de combustible
parece un minutero....
solo viaje una vez en un Wrangler, 400 kms, y el viaje fue muy muy placentero. y repito
creo que es el mejor 4x4.
Por gusto me va la SW4, lei que no es familiar, pero no opino lo mismo, es muy comoda, con un
exelente motor, y gran espacio interior. La única contra que le veo a la SW4 son los precios de venta,
seguro, y patente.
Si yo tuviera plata tendría una SW4 .
Nunca anduve en una Kuga ni en una Tiguan, me gustan la Rav4 y la CRV
ambas son de mucha y buena calidad.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Coincido con Tito un wrangler para solo bajar la lancha me parece mucho, con respecto a la ruta con aire acondicionado y a 120 km/h me gasto 12.5 lts los 100 con control crucero,en la ciudad te liquida 18 lts los 100 andando tranqui, la J3en ruta me gasta 15lts los 100 como yo la tengo levantada y con gomas mas anchas, con respecto al ruido viaje 800 km y la verdad nada de nada el mio tiene techo plastico eso si es durito de suspension y poco espacio interior diria que solo para dos,y cuando quieras te lo presto Tito abrazo.
-
- Suzukero
gracias nuevamente a todos, lo hable con mi flia y con chicos grandes como los ios de 22 y 20 años no creo necesitar algo muy grande, por eso estoy viendo ahora de un jeep 3 puertas o una tiguan no tienen nada que ver una con otra pero se vera que hay x cba donde vivo .
Otra que me queda es comprar una vitara 3 puertas y un auto para viajar honda CRV , Toyota RAV no se sigo buscando y viendo.
saludos y buen año 2017
Otra que me queda es comprar una vitara 3 puertas y un auto para viajar honda CRV , Toyota RAV no se sigo buscando y viendo.
saludos y buen año 2017