Me presento! Consultas sobre JIII experiencias y repuestos.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
sebaarbe
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2016 09:29

Me presento! Consultas sobre JIII experiencias y repuestos.

Nota por sebaarbe »

Me presento soy Seba de Trelew ( Chubut) , estoy buscando JIII, me encanta!. Descubrí el foro de casualidad, espero conocer nueva gente. Mi gran duda es acerca de los repuestos, principales fallas de la camioneta y otras yerbas. Desde ya muchas gracias.
Seba de Trelew - www.facebook.com/sebaarbe
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Me presento! Consultas sobre JIII experiencias y repuest

Nota por sergioypunto »

Hola Sebas!
Bienvenido al Club y no solo encontraras NUEVA GENTE, sino que tambien BUENA GENTE!
Tema JIII, yo estoy enamorado de ella y seria un sueño tenerla. De los que la tienen, jamas ños escuche hablar mal o criticarla. Todo lo contrario. Pero seria bueno que esperes la palabra de los poseedores para hablar con conocimiento.
Fijate en la Seccion de Ventas. Por lo menos sera de alguien conocido y podes rastrear lo que se le hizo.
Saludos y suerte con la busqueda :magic:
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Me presento! Consultas sobre JIII experiencias y repuest

Nota por Estebantini »

Hola Sebas, bienvenido.
tema JIII, confiable 100%, respuesta de manejo, frenos, seguridad, comodidad, un lujito interiormente con las prestaciones 4x4 deseadas para aquello no tan al extremo, sobre todo si no tenés resto para reparar posibles rayones, boyos, espejos, babero o paragolpes trasero , aunque hay quien lo hace, .....repuestos, creo que como todo lo importado, acá caro, en Chile, Paraguay y Brasil mas barato. acá con Indumotora se consigue todo con la dulce espera de 30 a 45 días mínimo ( hablo chapería),
Algunos se quejan del consumo, y lo veo relativo, acabo de hacerle 1500 kmts a Mina Clavero x Alta Gracia ( mucha curva rebajes aceleradas, frenadas, tramos a 90 / 100 consumo 9,5 kmt/lt, tramos a 120 consumo 8,5 9 kmt/lt, tramos a 130 140 8,0 8,2 kmt/lts y tramos a 150 160 en autopista consumo 6,5 7 kmts/lts. mi JIII es 2,4 y está levantada 5 cmts y todo el viaje estuvo el A.A. encendido. (que ignoro si en este vehículo le aumenta o no el consumo) el hecho de estar un poquito levantada te incrementa un piquito el consumo. Pero no me quejo, soy consciente de lo que come, pero el vehículo lo recompensa en seguridad y demás yerbas comentadas.
Con respecto a las fallas, la mía con casi 70000 kmts la única falla que acusó fue por imprudencia mía cuando cambié batería al no hacer correctamente el procedimiento de desconexión, pero a los 10 kmts de funcionamiento del motor,se estabilizó sola.
Suerte con lo que decidas.
Slds.
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Me presento! Consultas sobre JIII experiencias y repuest

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Seba, te doy mi experiencia, compre una hace un año y medio con 86 mil km, hoy en la actualidad 128 mil, varios viajes en este año y medio, como rotura solo una rotula inferior que consegui sin problemas en el dia, despues solo mantenimiento habitual, cambie pastillas de frenos, correas, las consegui sin problemas, seguramente hay repuestos complicados que se tendran que mandar a pedir, ya sea a concesionaria o a Buenos Aires, si te fijas en Mercado Libre ahora hay bastante repuesterio que se ofrece y que hace meses no habia, se estan acomodando creo yo, despues es una camioneta que no se rompe nunca, es muy fiel, tema consumo, si consumen, pero vos en el sur tenes el beneficio de la nafta mas economica, compensas bastante. Saludos y mucha suerte.
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
sebaarbe
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2016 09:29

Re: Me presento! Consultas sobre JIII experiencias y repuest

Nota por sebaarbe »

Hola todos! Disculpas por mi tardanza, muchas gracias por responder. Efectivamente tengo una JIII en vista. Estoy enamorado. Con respecto al consumo está dentro de lo lógico. Tengo un Peugeot 207 y gasta eso o hasta un poquito más. Mi único problema son los repuestos. Si bien acá Suzuki era vendido por GM, hace rato que no venden más. Solo venden Chevrolet. Me dijeron que los repuestos se consiguen, pero la idea no es esperar tanto tiempo (¡no quiero tener la camio parada!). Me gustaría quedarme por bastante tiempo. Mi temor pasa por no poder solventar los costos de la camioneta. Aunque si pude con Peugeot que suelen decir que es caro. El detalle que acá si tengo los repuestos oficiales de mi 207. Espero sus respuestas
Seba de Trelew - www.facebook.com/sebaarbe
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento! Consultas sobre JIII experiencias y repuest

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Responder