Termostato original vale la pena? Mecánico confiable....

Responder
Avatar de Usuario
Carlitox_Ramirez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2016 22:34

Termostato original vale la pena? Mecánico confiable....

Nota por Carlitox_Ramirez »

Buenos días, Tengo una GV 2001 2.0 nafta J20A. Les consulto, es importante que el termostato sea original, tengo que cambiar el de mi camioneta debido a un problema que no puedo resolver y arrancaría cambiando lo mas barato. En la zona donde vivo (Esquel, Chubut) no se consiguen las cosas fácilmente, pedí precio por ML y me pasaron $1400, esta bien? Por otro lado alguien sabe de algún mecánico confiable, un "Walcar Patagonico" ?? O:)

Saludos y Buen año para todos
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Termostato original vale la pena? Mecánico confiable....

Nota por lu9ebn »

Hola! si te sirve el dato de referencia, en Enero 2015 compre el termostasto original Suzuki SGP, lo pague menos de $300 pesos.
Esto en Indumotora. Tiene los precios en dòlares al cambio del dìa.

Mandale un mail a Rafael Parodi de Indumotora para que te indique a què precio lo tienen y si te lo pueden despachar.
En mi caso, siempre pongo repuestos originales (porque los consigo). Creo que en caso de no poderlos conseguir, tratarìa de poner alternativo pero Japones... (me pasò con los rulemanes de los palieres, que si bien conseguìa los SGP, el precio era una boludez, por lo que conseguì los KOYO Japoneses que son los mismos exactamente que los SGP, a 4 veces menos).

Suerte con la bùsqueda!
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Carlitox_Ramirez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2016 22:34

Re: Termostato original vale la pena? Mecánico confiable....

Nota por Carlitox_Ramirez »

Gracias por responder, me sirve mucho el dato, creo que vi el mail de Rafael Parodi por algún lado.

Saludos
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Termostato original vale la pena? Mecánico confiable....

Nota por lu9ebn »

Carlitox_Ramirez escribió:Gracias por responder, me sirve mucho el dato, creo que vi el mail de Rafael Parodi por algún lado.

Saludos



Ahi te pase el mail y tel de Indumotora y el de Sportech de La Plata. Ambos deben manejar el mismo precio.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Carlitox_Ramirez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2016 22:34

Re: Termostato original vale la pena? Mecánico confiable....

Nota por Carlitox_Ramirez »

Ya le escribi. Recibi respuesta automatica y escribi a los mails que me paso.

"Me encuentro fuera de la oficina por vacaciones. Por favor cualquier consulta escribir a asolar@indumotora.com.ar o gwoloszyn@indumotora.com.ar"

Saludos

Sportech pedí presupuestos en algunas oportunidades y estaban alto en comparación con otros. Voy a ver en esta oportunidad.

Muchas gracias nuevamente Lu9ebn!!
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Termostato original vale la pena? Mecánico confiable....

Nota por lu9ebn »

Carlitox_Ramirez escribió:Ya le escribi. Recibi respuesta automatica y escribi a los mails que me paso.

"Me encuentro fuera de la oficina por vacaciones. Por favor cualquier consulta escribir a asolar@indumotora.com.ar o gwoloszyn@indumotora.com.ar"

Saludos

Sportech pedí presupuestos en algunas oportunidades y estaban alto en comparación con otros. Voy a ver en esta oportunidad.

Muchas gracias nuevamente Lu9ebn!!
Ah, sì, ASolar (alejandro creo que se llama) tambièn està con repuestos.
Igual, pregunta en varios lugares. Me imagino que los precios pueden variar. En Sportech nunca comprè, pero siempre me pasaron los mismos precios en dòlares que Indumotora.

Llama a Carivan (No tengo los datos) y a Forest Car.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Termostato original vale la pena? Mecánico confiable....

Nota por ezesgm »

El original es mucho mejor que los alternativos. Además los alternativos traen la válvula de purga del aire al revés ja.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: Termostato original vale la pena? Mecánico confiable....

Nota por GrafX »

No se que tan a cuenta salga comprar el original, pero si la diferencia es mucha creo que lo razonable es comprar uno alternativo de buena calidad, ya que los termostatos se deberían cambiar 1 vez al año si mal no recuerdo (dependiendo si vienen con goma o el metal directo)
Responder