suzuki grand vitara gotea agua por la alfonbrilla del acomp

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Angelrocha
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2016 21:22

suzuki grand vitara gotea agua por la alfonbrilla del acomp

Nota por Angelrocha »

Hola ,tengo un suzuki grand vitara del 2007 1900cc ,129 vc . Me a empezado a gotear agua por la parte de los pies del copiloto,alguien sabe a que se debe?gracias de antemano.
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: suzuki grand vitara gotea agua por la alfonbrilla del ac

Nota por ezesgm »

Que tal Ángel. Fíjate si podes presentarte en la sección que corresponde así hay mayor predisposición a ayudarte de parte del club.
Lo que te está sucediendo casi seguro es que tenes los desagotes de los zócalos tapados. Desde el piso mirando los zócalos desde abajo los ves y los destapas con un alambre o similar.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: suzuki grand vitara gotea agua por la alfonbrilla del ac

Nota por petri »

Hola a todos, como sabrán me cuesta venderla. Anda siempre. Pero evidentemente con el paso del tiempo las mañas florecen....
Hoy, imagino después de la tormenta del fin de semana, la gv estaba a la intemperie. Me encontré con agua en el piso acompañante y en menor medida en el piso trasero, derecho.
Al momento ya limpié los desagotes del techo y los del zócalo derecho el agua se ve caer pero.....cuando hago la prueba con una botella veo que se moja nuevamente el piso del lado acompañante. Me dan una mano como sigo?
Imagen by petri
Donkyv8
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 13 Dic 2016 23:07
Ubicación: Soldini

Re: suzuki grand vitara gotea agua por la alfonbrilla del ac

Nota por Donkyv8 »

petri escribió:Hola a todos, como sabrán me cuesta venderla. Anda siempre. Pero evidentemente con el paso del tiempo las mañas florecen....
Hoy, imagino después de la tormenta del fin de semana, la gv estaba a la intemperie. Me encontré con agua en el piso acompañante y en menor medida en el piso trasero, derecho.
Al momento ya limpié los desagotes del techo y los del zócalo derecho el agua se ve caer pero.....cuando hago la prueba con una botella veo que se moja nuevamente el piso del lado acompañante. Me dan una mano como sigo?




Hola Angel.. Acabo de solucionar un problema similar en mi GV 3P... Yo tenia un poco deformado el burlete exterior de la puerta, y no no desagotaba el agua por ahi, y pasaba hacia adentro.. A mi me goteaba en el panel de la puerta, arriba de donde esta el parlante.. Despues de hacer varias pruebas, lo solucione con un burlete adesivo que viene para ese tipo de inconvenientes que compre en un local donde venden todo tipo de gomas.. Vienen de varios tamaños y formas.. Coloque uno tipo botaaguas, de forma tal que cuando cierre la puerta presione contra el burlete exterior..
Si eso no me funcionaba iba a compar nuevo el burlete original, y lo iba a cambiar..

Pero igual, antes de seguir algun consejo mio, asegurate de que el problema venga de ahi..


Saludos!!
A la grande le puse Cuca....
Responder