Fórmula 1 ¿ SERÁ MÁS INTERESANTE EN 2017 ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Fórmula 1 ¿ SERÁ MÁS INTERESANTE EN 2017 ?

Nota por DocHolliday »

Al parecer la Fórmula 1 ha reaccionado y parece que volverá la emoción:

http://www.lanacion.com.ar/1976658-mas- ... to-mundial

Yo lo festejo :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Fórmula 1 ¿ SERÁ MÁS INTERESANTE EN 2017 ?

Nota por CARLOSACHE »

DocHolliday escribió:Al parecer la Fórmula 1 ha reaccionado y parece que volverá la emoción:

http://www.lanacion.com.ar/1976658-mas- ... to-mundial

Yo lo festejo :smt023
Hola Doc; ojalá tambien vuelva la f1 a la Argentina :???: :mrgreen:
Carlos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Fórmula 1 ¿ SERÁ MÁS INTERESANTE EN 2017 ?

Nota por DocHolliday »

CARLOSACHE escribió:
DocHolliday escribió:Al parecer la Fórmula 1 ha reaccionado y parece que volverá la emoción:

http://www.lanacion.com.ar/1976658-mas- ... to-mundial

Yo lo festejo :smt023
Hola Doc; ojalá tambien vuelva la f1 a la Argentina :???: :mrgreen:
Hola Charly, gracias por reavivar este post (tiene menos convocatoria que el cumpleaños de Macri... je je)

Yo creo que el cambio va a ser positivo, en lo personal me aburre la falta de vehemencia en las pistas, y en la vida también :mrgreen:.

Dicen que Dios odia a los tibios; de eso se trata, que alguien con hambre de triunfo pueda pelear en igualdad de condiciones al que tiene todo armadito. Ojalá se ponga algo más divertida.

Respecto de que vuelva a la Argentina, con este despelote financiero, desocupacional, económico e inflacionario, lo dudo bastante. Yo creo que está lejos el asunto.

Te mando un abrazo amigo :smt023

Con el 1° frío, quiero tu primer convocatoria gastronómica :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
nestormdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 17 Abr 2014 19:24

Re: Fórmula 1 ¿ SERÁ MÁS INTERESANTE EN 2017 ?

Nota por nestormdq »

Como fan de la F1 y ferrarista pienso que era necesario un cambio importante, pero también es necesario un cambio con el tema penalidades, dejando mayor margen al roce y a la habilidad del piloto al momento de defender su puesto ganar uno.
Sdos!
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Fórmula 1 ¿ SERÁ MÁS INTERESANTE EN 2017 ?

Nota por germanwe »

se ha puesto medio embolante, cada tanto le pasa, como cuando Schumacher y su ferrari tenian el numero 1 asegurado y es verdad que con tanto control, sanciones y regulaciones perdió espontaneidad y pasó a ser un show visual sin emoción...
Falta el que se salga del molde, a lo Villeneuve, cuando empezó Vettel, joven era un poco así, lo fueron domando y se quedó sin auto.
Hay que ver como sigue Verstapen...
Esperemos que sea más divertida y que saquen a Tornello....
Responder