Algun suzukero de Bahia Blanca,

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
suzumazzu4
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 20 Jul 2014 22:22
Ubicación: Longchamps
Contactar:

Algun suzukero de Bahia Blanca,

Nota por suzumazzu4 »

Hola suzukeros,de viaje a las grutas entre en Bahia por un ruido en la caja de cambios y aqui estoy esperando al lunes a que habra algun taller que me pueda revisar la caja ,si algun suzukero de la zona conoce a alguien y me puede pasr el dato se lo agradezco,desde ya muchas gracias :cry: :cry: :cry: :cry:
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Algun suzukero de Bahia Blanca,

Nota por geonet »

Hola como estas, espero soluciones rápido tu problema , te pasó un par de datos que tal vez sean de utilidad

viewtopic.php?f=37&t=60051&p=705818&hil ... ca#p705818

Hablan de un par de lugares donde llevar la chata por la zona , seguro alguno de la zona lee tu publicación y te da una mano , pero esto es lo que encontré

Saludos y suerte
GEONET
Imagen
hugocesar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 04 Feb 2015 20:47
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Algun suzukero de Bahia Blanca,

Nota por hugocesar »

geonet escribió:Hola como estas, espero soluciones rápido tu problema , te pasó un par de datos que tal vez sean de utilidad
Te mande un msj privado pero creo q no lo viste, yo estoy ahora en monte pero estare en bahia a las 16 hs y te veo , te dejo mi TE 0201 156431629 llamame
viewtopic.php?f=37&t=60051&p=705818&hil ... ca#p705818

Hablan de un par de lugares donde llevar la chata por la zona , seguro alguno de la zona lee tu publicación y te da una mano , pero esto es lo que encontré

Saludos y suerte
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Algun suzukero de Bahia Blanca,

Nota por JulianSuzukero »

Te mande un MP. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder