Hola. Voy a estar en Gesell en esas fechas. Si se puede armar alguna juntada a medanear, cuenten conmigo.
Saludos y Felices Fiestas.-
Primera quincena de enero
Primera quincena de enero
Me gusta el turismo aventura!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Primera quincena de enero
Pero Lenin, lo que podamos armar por esa zona es muy poco para vos, VOS ya estas para cosas mucho mas HEAVYS!!!!!! No para esos medanitos que ya recorriste cientos de veces y que NO te generan ningun tipo de dificultad!!!!!! jajajajjajajajajaj Igual no te preocupes, si llegamos a armar algo te tenemos en cuenta!!!!!!!! jajjajajajajajajja Abrazo y FELIZ AÑO 2017, que venga lleno de travesias y salidas!!!!!
Gracias amigo Adrian. Estaré atento a alguna novedad al respecto. No dudo que si te ponés a la cabeza de alguna salida, tu poder de convocatoria , hará que se convierta en multitudinaria.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Que grande Lenin!!!!! Haciendo punta para los Dusteros!!!! Un GROSSSSOOOOOO!!!!!!!! Comparti las fotitos por aca tambien!!!! Y pensar que las 4-5 primeras salidas que organice, algunas con Perro, en el foro DUSTEROS.COM me las eliminaron por que decian que ellos NO son de compartir salidas multimarca!!!! Alla atras, hace como 4 añitos, sera que tenian complejo de inferioridad y ahora se dieron cuenta que las DUSTER pueden ir a la par de cualquier 4x4??? Bueno, me alegra que sean un poco mas abiertos en ese aspecto!!!!!! Y obvio, a vos una gran felicitacion por animarte a la aventura de ser guia!!!!!
Adrian agradezco tus felicitaciones. No es para tanto. Supongo que que en tus paseos por Córdoba, habrás tomado nota de algún buen recorrido, para organizar una buena travesía de Suzukeros. Córdoba tiene varios recorridos buenísimos, y obviando a Pueblo Escondido, que parece que está más que nada para tipos audaces, y con chatas muy bien preparadas.-