Hola soy Sebastian

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Piotty
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2017 16:11

Hola soy Sebastian

Nota por Piotty »

Hola soy Sebastian de la provincia de Santa Fe estoy por comprar una vitara corta con lona y quería saber la opinión de ustedes. Vi una 94 con 95000 km reales a 195000 que piensan. Gracias.
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Hola soy Sebastian

Nota por DocHolliday »

Bienvenido !!!

Me parece cara, pero es un producto que no tiene un precio X, vale lo que se quiera pagar.

Suerte !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Piotty
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2017 16:11

Re: Hola soy Sebastian

Nota por Piotty »

Piotty escribió:Hola soy Sebastian de la provincia de Santa Fe estoy por comprar una vitara corta con lona y quería saber la opinión de ustedes. Vi una 94 con 95000 km reales a 195000 que piensan. Gracias.
Acá dejo el link para que la vean y me digan.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-649 ... otable-_JM
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Hola soy Sebastian

Nota por DocHolliday »

Parece que la hubieran tenido en el arcón de la abuela... En las fotos se ve impecable, si todo lo que dice es cierto, es una joya. Pero yo analizaría qué otras cosas compro con 200 lucas :-k

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hola soy Sebastian

Nota por hugoogon »

Mirá son piezas unicas,si es lo que buscas y tenes la plata comprala,si te compras una a restaurar mas barata te sale mas caro y nunca queda igual,lo original en buen estado vale mucho..que lindas que son a pesar de los años!!! :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Hola soy Sebastian

Nota por totokpo »

Hola Sebastián, bienvenido! Es una decisión muy personal, si la vas a cuidar y usar solo los domingos esta bien, ahora, si la queres para hacer travesías y modificaciones no se si se justifica $200000 en un modelo 94. Sería una lastima.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hola soy Sebastian

Nota por hugoogon »

totokpo escribió:Hola Sebastián, bienvenido! Es una decisión muy personal, si la vas a cuidar y usar solo los domingos esta bien, ahora, si la queres para hacer travesías y modificaciones no se si se justifica $200000 en un modelo 94. Sería una lastima.
Noooooo...semejante chatita para usarla los domingos para dar la vuelta al perro?,eso es para darle con todo...estan diseñadas para eso...que mejor que un vehiculo confiable para hacer travesias..yo lo digo por exeperiencia y porque me gusta disfrutarlas y divertirme con estas chatas... :lol: :blob7: :blob7: :blob7:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hola soy Sebastian

Nota por Juancino »

No existe actualemente otra 4x4 descapotada en la argentina, no se si quedara alguna amigo descapotable. Asi que da para que te cobre lo que se le cante. Y si te gusta y tenes la plata, da para que la compres. Con ese vehiculo en la arena o en contexto de verano lejos de la ciudad sos lo mas! Asi que en esa te banco. Yo como soy de viajar largo para hacer una travesia, ni loco la compro, por tamanio, lona y demas! pero ese vehiculo de suzuki es unico, fijate que no hay otro modelo similar en la argentina.

Luego se lo ve muy bien. Si eseta como en las fotos, y bueno.. lo vale. un amigo vendio una igual hace 4 meses en 200.000 con techo negro, estaba muy bien, y quien la compro la queria y no dudo en llevarla.

Los gustos se viven en la vida ;)

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Hola soy Sebastian

Nota por juliojose »

Hola Sebastián. Tu plantéo es difícil de responder incluso por los que saben, que ya opinaron y como te habrás dado cuenta meten mas cuestiones filosóficas y emocionales que racionales. Y es así, en estos casos lo racional no existe, hay mas pasión, calentura y sueños por cumplirse que ecuaciones matemáticas, sensatez o mercado de futuro. Hay vehículos que no tienen precio, justamente porque son carne de calentura y bolsillos gordos. Si es cara o no.....ya te respondieron, ¿ con que vehículo la vas a comparar para saber el valor? Hay mas caras y en peor estado, incluso cacharros a precios delirantes, pero el tema pasa por la adrenalina que te produzca pensar que vas a manejar ese auto para ir a Carrefour o para descapotarlo en la playa, lo demás es cotillón. Si tenés la plata y sos consciente de que no es una compra sensata y racional , dale para adelante. Fijate con unos mangos mas, por ejemplo, lo que podés comprar......http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-646 ... -nafta-_JM No sé, tenía ganas de opinar, aunque generalmente en estos temas no me meto. Suerte. :sc46:
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Hola soy Sebastian

Nota por screwman »

opino como julio jose. a es epreico son gustos.
igual en santa fe esta PANCHO.

saludos
Piotty
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2017 16:11

Re: Hola soy Sebastian

Nota por Piotty »

Gracias a todos por los comentarios mañana la voy a ver y la voy a evaluar en los siguientes dias, muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Hola soy Sebastian

Nota por Estebantini »

Lindo intrigulis éste ehh?, y como dice la mayoría, es muy muy personal la decisión de compra. ....tengo una JIII 2010 y en el 2015 me fui hasta Malargüe, Mdza. para comprarme una Vitarita 94 techo rígido, desde Rosario Sta Fe. En principio era para mi Sra y mis Hijas, para que no me usen la negra, y obligadamente no anden a mucha velocidad, pero ultimamente no le saco el traste de la butaca, es una chatita espectacular, en ciudad te metés en cualquier hueco del tránsito o para estacionar, tiene una maniobrabilidad increible, y en terrenos rurales irregulares barrosos, etc anda de maravillas, es un chiche, lo único que me desagrada es su dureza de suspensión, así vayas a paso de hombre, te transmite directamente la imperfección del terreno a la cintura, pero están hechas para todo terreno así que es normal. ....Podría haber comprado un vehículo 10 15 años más nuevo. pero tambien estaría garpando 3 veces mas de seguro, mas una bna cantidad de patente (la mía x vieja no paga), así que si está cara te lo ahorrás despues en seguro y patente,...
Asi que está en lo que el vehículo te despierte interiormente para que te decidas
Suerte y slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Hola soy Sebastian

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Re: Hola soy Sebastian

Nota por sergiferna »

Bienvenido al club.
Se la ve linda. A la. Vitarita. Con esos km. No tendrias inconvenientes mecanicos y por lo tanto va a durar.
Son vehículos para disfrutar. Como dicen los colegas. Si compras
Algo que tengas que reparar, te haces mala sangre
Y eso es lo mas caro.
Si en el futuro agrandas familia o necesitas mas espacio. Te la quedas de segundo vehiculo. Igualmente son revendibles.
Esas, tienen muy buena capacidad off road.
Suerte.
Disfruta. Hay que darse los gustos mientras se pueda.
Si nunca hiciste off road, no te vas a arrepentir.
Abrazo
Sergio de trelew
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Hola soy Sebastian

Nota por barbudo »

Bienvenido al club Sebastian :jump: :jump:

:B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Hola soy Sebastian

Nota por sergio verde »

bienvenido al club!

en oct del 2015 compre la mia en $ 125 lucas. año 2000.
mi mujer me decía que con la misma plata compraba un fiat uno 0 km. es lo mismo?.nooo
con la mia me meto donde quiero y hago viajes adonde sea, con el uno podría ir al super y volver con 4 o 5 bolsitas, no mas

son gustos..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Hola soy Sebastian

Nota por DiegoTucci »

Ni se ven ya esas chatas.... son "casi unicas" y como tal.... como te dicen es una cuestión de corazón mas que cerebro.... si yo no me iría más lejos que a Carilo la compraría.... en ese sentido coincido con Juancino.... no se si me iría hasta Talampaya....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Responder