S.O.S mecanico en Bahia Blanca.

Sección EXCLUSIVA para mensajes con pedido de AYUDA EN RUTA, cosa que si algún Suzukero del país lo ve y está en la zona, pueda dar una mano con algún repuesto, dato, o lo que sea. Los mensajes que no tengan nada que ver con el objeto de esta sección serán ELIMINADOS sin previo aviso
Cerrado
Avatar de Usuario
suzumazzu4
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 20 Jul 2014 22:22
Ubicación: Longchamps
Contactar:

S.O.S mecanico en Bahia Blanca.

Nota por suzumazzu4 »

Hola comunidad suzukera,viajando de bs.as a las grutas empece a escuchar un ruido en la caja de cambios que fue incrementando,tome la desicion de entrar en bahia blanca y hacerla revisar antes de seguir y romper todo,algun suzukero de la zona tiene un mecanico para recomendar,estoy esperando a uno que abre el lunes sobre la calle españa al 200,Si alguien me puede pasar algun dato se lo agradezco,desde ya muchas gracias :cry:
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: S.O.S mecanico en Bahia Blanca.

Nota por Jiulis »

En caja de cambio ni idea, España al 200, el tarta, a mi me atendió mi ex gb, y me la arreglo bien, ahora en caja ni idea, y mira que le había hecho casi todo a mi GB, si necesitas algo, te paso mi datos por privado suerte
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Avatar de Usuario
kiko565
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2009 22:42
Ubicación: MDQ

Re: S.O.S mecanico en Bahia Blanca.

Nota por kiko565 »

cuando es el próximo feriado???
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: S.O.S mecanico en Bahia Blanca.

Nota por raul60 »

Por Dios!
Señores Bahienses, por favor denle una mano a Walter! no debe haber persona mas generosa, amable y macanuda que él.
Así que manos a la obra.
Gracias miles!!!
Si necesitan algo en La Plata o Longchamps seguro van a ser bien recibidos

Arriba el espíritu Suzukero :mukkies: :mukkies: :bia: :bia: :B: :B: :B:
hugocesar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 04 Feb 2015 20:47
Ubicación: Bahia Blanca

Re: S.O.S mecanico en Bahia Blanca.

Nota por hugocesar »

raul60 escribió:Por Dios!
Señores Bahienses, por favor denle una mano a Walter! no debe haber persona mas generosa, amable y macanuda que él.
Así que manos a la obra.
Gracias miles!!!
Si necesitan algo en La Plata o Longchamps seguro van a ser bien recibidos

Arriba el espíritu Suzukero :mukkies: :mukkies: :bia: :bia: :B: :B: :B:
No te preocupes Raul, ya esta en reparaciones,estima Walter q mañana al medio dia esta en la ruta de nuevo,aparentemente rodamiento de la directa,estoy en contacto con el, saludos
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: S.O.S mecanico en Bahia Blanca.

Nota por raul60 »

Muchas Gracias HugoCesar

Fuerte abrazo!!!
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: S.O.S mecanico en Bahia Blanca.

Nota por Sebacosta »

suzumazzu4 escribió:Hola comunidad suzukera,viajando de bs.as a las grutas empece a escuchar un ruido en la caja de cambios que fue incrementando,tome la desicion de entrar en bahia blanca y hacerla revisar antes de seguir y romper todo,algun suzukero de la zona tiene un mecanico para recomendar,estoy esperando a uno que abre el lunes sobre la calle españa al 200,Si alguien me puede pasar algun dato se lo agradezco,desde ya muchas gracias :cry:
Hola, no se si ya pudiste solucionar el problema, pero hace un par de años un integrante del foro (JulianSuzukero) me menciono a Gentili o Franz en Bahia Blanca. NO te puedo dar mas datos porque nunca fui. Pero por las dudas de que todavía sigas con el problema te los paso.
Un abrazo

seba,
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: S.O.S mecanico en Bahia Blanca.

Nota por raul60 »

Hola A todos! Les comento que Ya resuelto el problema, el que pidió el SOS ya resovio y disfruta de sus Vacaciones y su maquina funcionando
ya se encargará de comentar. Asi que Muchas Gracias!!!!!
Cerrado