Visita a Asuncion, Paraguay

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Visita a Asuncion, Paraguay

Nota por marceloocampo »

Hola muchach@s como estan?
Hace unos dias me invitaron a ir a Asuncion un amigo de mi viejo q es como un tio, vive aca pero tiene una casa alla..
Fui manejando hasta alla con una Patagonica.
Cuando llegamos para mi sopresa en el garage de el tenia una camioneta tapada.. Cuando la destapo casi me desmayo!!
Son hiper fanaticos de las 4x4 los locos..
Creo q toda la vida tuve una idea sobre ellos muy desacertada malllll... Como saben, ellos no tienen fabricacion automotriz..
Nose si eso sea bueno o malo para el pais pero los bichos que vi personalmente jamas los vi en ningun lado..
El ejemplo mas notorio fue destapar y ver esa camioneta que me estaba esperando.
Imagen
Imagen

Quiero seguir subiendo fotos pero me dice que no se puede subir por memoria insuficiente. Despues las voy a ir subiendo a medida q me deje.

Sigo contando...
Estan muy avanzados en cuanto autos y camionetas..
Me hice amigo de un muchacho que tiene una flota de taxis y para q se den una idea usa corolla, unos kia de lujo hiundai y otras cosas q nunca vi..
Pero queria destacar que compro el ahora para la flota un toyota prius ( no me acuerdo si se escribe asi)
Es un auto hibrido. Nafta y electrico..
Lo maneje.. Muy muy bueno.. Increible andar con la sensación de q te van empujando no se escucha nada y cuando llegas al semaforo parece q se te apago el auto.. Pero esa es la sensacion de uno xq siempre estamos sintiendo las vibraciones de los motores.. Eso no vibra ni se escucha jeje muy loco.. (automatico)

Despues a lo largo de los dias fui conociendo mas gente y de nuevo repito.. Totalmen te diferente a lo uno puede pensar sobre ese pais.. La verdad vine muy soprendido x la calides de la gente y ni hablemos la calides del lugar.. 49grados a la sobra ( de verdad)

En unos de los Shopping que conoci en el ultimo piso tenian la toyota hilux paraguaya que corrio en el Dakar 2017.. Estaba ahi arriba toda embarrada y sucia. Chocada rayada x todos lados.. Las cubiertas de axilio q tenia en la parte de atras todas rotas x los caminos q anduvieron.. Fue como que recien se bajan los pilotos..

Otra cosa q preste atencion fue que aman hacer 4x4.. Me contaron que ellos una vez al año hacen una competencia multimarca en un lugar que le dicen CHACO PARAGUAYO..
La preparacion q les hacen a las camionetas es impresionante de verdad les digo.. En argentina podemos ver muy pocas con esas preparaciones..
Quisiera subir fotos pero no me esta dejando este telefono de Mi..
A medida que pueda subir fotos se van a ir dando cuenta de lo q les hablo..

Por otro lado hoy lei que necesitaban con urgencia la salida de un turbo de una vitara.. En Argentina nos cuesta conseguir todo eso pero alla no..
Me hizo acordar una calle parecida a warnes pero con camionetas afuera escritas diciendo en desarme..
Vas y compras lo q te hace falta o directamente en las casas originales..

Estaba pensando en hablar con la gente de alla y ver si me pueden mandar repuestos.
Algo estube averiguando y x la aduna no se va a poder pero hay unos pasadores q te pasan lo q quieras y los mandan por transporte desde formosa..
Pero bueno eso seria cuestion de investigar mas en el tema y si el repuesto es de vida o muerte..

Las cubiertas amigos... Cubiertas con tacos o como quieras en unos 300mil guarani creo q si no hago mal la cuenta seria unos 960 pesos argentinos.

Hay que buscar videos de ese chaco paraguayo y ver que es lo q hacen.. Me dijeron q estan todos mas que locos rompen todo sin importarles nada.. Engan vh am camioneta con camioneta y tiran a ver cual tiene mas fuerza.
Asi miles de cosas me dijeron.. Abria q ver q hacen.

Antes de ir dejando de escribir queria contarles algo medio raro pero a mas de uno nos gustaria q aca alguien lo haga..
Imaginen un lavadero de autos.. Una entrada x un lado y una salida x el otro lado. Todo techado.. Pero entras con la camioneta y ves a lo largo de todas las pareses heladeras llenas de cervezas de todas las marcas posibles.. Frenas y alguien te abre la puerta de atras o de la caja donde lleves la conservadora.. Te preguntenc ual queres y le decis.. Yo pedia unas latitas. Una marca rara q estaba muy buena...
Te ponen 24 latitas super frias bien acomodadas y en el lugar que queda te llenan de hielo hasta arriba..
Seria como un auto mac de cerveza jejeje..
Vi muchos Hammers de modelos diferentes (quiero uno jajajajaja ni q me muera y vuelva a vivir podria jeje)
Bueno no molesto mas y despues trato de ir subiendo mas fotos

PD: busquen lo q es el chaco paraguayo y vamos nosotros a competir contra ellos.. Creo q se hace en agosto.
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Visita a Asuncion, Paraguay

Nota por marceloocampo »

Imagen

En el auto mac cerveza

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Visita a Asuncion, Paraguay

Nota por marceloocampo »

Esa temperatura a la sombra.. El aire de la patagonica no banca..

Imagen

Esa es una de las que vi
Imagen
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Visita a Asuncion, Paraguay

Nota por marceloocampo »

Imagen
Imagen

Hola amigos... Veo Q nadie dice nada jejeje.. Por ahi se que no es importante pero esta bueno ver otras maneras de preparar las camionetas.. Despues subo la jaula que hay para entrar a cualquier monte rayar la chata
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Visita a Asuncion, Paraguay

Nota por marceloocampo »

Sin rayar la chata quise decir :crashpc:
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Visita a Asuncion, Paraguay

Nota por patoegea »

Hola Marcelo, todo comentario suma y aporta!!!

El tema es que seguramente hay muchos de vacaciones y el resto (como yo) en el laburo...


Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1534
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Visita a Asuncion, Paraguay

Nota por pancho1111 »

Estaria bueno ver esa jaula anti-rayas, lo que posteaste me hizo acordar unos tiempos de libertad de comercio en que se vendian 63 marcas de auto en nuestro pais.. ahora por suerte son solo argentinas, unas pocas que nos cuidan, se ve en sus nombres que son argentinas, sniff:
Fiat Chrisler Argentina S.A.
Ford Argentina S.C.A.
General Motors de Argentina S.A.
Honda Motor de Argentina S.A.
Iveco Argentina S.A.
Mercedes-Benz Argentina S.A.
PSA Peugeot Citroën Argentina S.A.
Renault Argentina S.A.
Scania Argentina S.A.
Toyota Argentina S.A.
Volkswagen Argentina S.A.
:B: :B: :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Visita a Asuncion, Paraguay

Nota por marceloocampo »

pancho1111 escribió:Estaria bueno ver esa jaula anti-rayas, lo que posteaste me hizo acordar unos tiempos de libertad de comercio en que se vendian 63 marcas de auto en nuestro pais.. ahora por suerte son solo argentinas, unas pocas que nos cuidan, se ve en sus nombres que son argentinas, sniff:
Fiat Chrisler Argentina S.A.
Ford Argentina S.C.A.
General Motors de Argentina S.A.
Honda Motor de Argentina S.A.
Iveco Argentina S.A.
Mercedes-Benz Argentina S.A.
PSA Peugeot Citroën Argentina S.A.
Renault Argentina S.A.
Scania Argentina S.A.
Toyota Argentina S.A.
Volkswagen Argentina S.A.
:B: :B: :jump:
Pero tambien estaria bueno que este Suzuki en argentina y se puedan conseguir repuestos originales sin tantos lios.
Cuando tenia mi vitaria me rompieron el vidrio de atras.
Adivina donde lo compre??..
En chile.. Compre el original a un precio inferior a uno comun en Argentina.. Esta bueno q tengamos industria y todo eso.... Pero con los precios de los vehiculos nos robamos entre nosotros.. Te ensamblan un auto aca y sale mas caro q uno japones con otra tecnologia muy superior.

Van a decir este Bol...do.. Se enamoro de paraguay jajaja.. Naa..
Lo q pasa es q vieron la foto de la isuzu???? 80 pesos argentinos paga de patente ANUAL.

para pensarlo...
Ljochenta
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2017 12:11

Re: Visita a Asuncion, Paraguay

Nota por Ljochenta »

Hola soy nuevo en el foro y vivo en misiones a 3 km del río Paraná. Tengo un lj 80 que lo cambié por un Jeep ika. Justamente por la facilidad que hay acá para traer repuestos de Paraguay. Si en la Argentina tendríamos la libertad de comercio que hay alla estaríamos muchísimo mejor, son unos capos los paraguayos. Saludos
Responder