precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por JulianSuzukero »

DiegoTucci escribió: 5- Volviendo al tema del valor, veia justamente ayer que la Xterra tambien bajo, que era la otra opcion para comprar. Pero para mi es simple, la J3 no se vende porque no se conoce.... y es cara en relacion a las otras que conoce mas la gente en general, que compra SUV y no le importa mucho "eso de la reductora".
Cada vez que me preguntan, sale el tema o tengo que decir que vehiculo tengo actualmente, a proposito siempre respondi primero...., tengo una JIII y se me quedan mirando asi :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , entonces vuelvo a responder una Suzuki Grand Vitara JIII, ahi me responden AAhhhhhh...!!!!!!
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por DiegoTucci »

JulianSuzukero escribió:
DiegoTucci escribió: 5- Volviendo al tema del valor, veia justamente ayer que la Xterra tambien bajo, que era la otra opcion para comprar. Pero para mi es simple, la J3 no se vende porque no se conoce.... y es cara en relacion a las otras que conoce mas la gente en general, que compra SUV y no le importa mucho "eso de la reductora".
Cada vez que me preguntan, sale el tema o tengo que decir que vehiculo tengo actualmente, a proposito siempre respondi primero...., tengo una JIII y se me quedan mirando asi :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , entonces vuelvo a responder una Suzuki Grand Vitara JIII, ahi me responden AAhhhhhh...!!!!!!
Ja ja ja. ... sabes que yo hago lo mismo????? Y se me quedan mirando como vaca que mira el tren.... la diferencia que yo agarro y copa de vino mi "sanguchito" y me doy media vuelta y no aclaro.... (googleala pienso para mis adentros)

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por JulianSuzukero »

DiegoTucci escribió:Ja ja ja. ... sabes que yo hago lo mismo????? Y se me quedan mirando como vaca que mira el tren.... la diferencia que yo agarro y copa de vino mi "sanguchito" y me doy media vuelta y no aclaro.... (googleala pienso para mis adentros)
Hace unos diez dias, cuando estuve averiguando por la Toro, recibo un llamado telefonico de un tipo que tienen un automotores en Bahia Blanca, obviamente para ofrecerme una nueva a un mejor precio que la concesionaria Oficial, el tipo en un momento me dice "vos tenes una camioneta para entregar no"...??, una JIII le respondo (pensando yo..., la tiene que conocer a la pelusa, se dedica a esto), el tipo vuelve a preguntar..., eso es Suzuki no...? (yo lo podia creer), despues me pregunta..., "que trae esa..., viene con alta y baja..., que equipamiento trae"...???, les juro que no lo podia creer..., pense que me estaba cargando, como si hubiera 3 o 4 opciones de equipamiento...!!!, un tipo que se dedica a comprar y vender autos hace añares ni la conocia, esa es la realidad muchachos, yo me canso de decir tengo una JIII y.... "falta que me digan, es una marca china nueva...?"....!!!
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por leagz »

yo vendi mi Palio adventure y compre la J3...., ahora quiero volver a la palio... jajaja

Leandro
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por germanwe »

si, yo tambien digo j3 y no tienen la mas puta idea.... lo que mas conocen es la palabra vitara, y me dicen esa chiquitita con techo de lona?
vengo de Chile y esta lleno, ver j3 en santiago es como ver fiorinos aca.... , aca son bichos raros.
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por DiegoTucci »

leagz escribió:yo vendi mi Palio adventure y compre la J3...., ahora quiero volver a la palio... jajaja


:lol: :lol: :lol: no puedo mas.... el de la j3 un peligro..... se pegaba a la palio mientras trepaba (100% inconciente)!!!!! un manco total.... pasame el telefono del que le vendiste la Palio.... jajaja
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por DiegoTucci »

JulianSuzukero escribió:
DiegoTucci escribió:Ja ja ja. ... sabes que yo hago lo mismo????? Y se me quedan mirando como vaca que mira el tren.... la diferencia que yo agarro y copa de vino mi "sanguchito" y me doy media vuelta y no aclaro.... (googleala pienso para mis adentros)
Hace unos diez dias, cuando estuve averiguando por la Toro, recibo un llamado telefonico de un tipo que tienen un automotores en Bahia Blanca, obviamente para ofrecerme una nueva a un mejor precio que la concesionaria Oficial, el tipo en un momento me dice "vos tenes una camioneta para entregar no"...??, una JIII le respondo (pensando yo..., la tiene que conocer a la pelusa, se dedica a esto), el tipo vuelve a preguntar..., eso es Suzuki no...? (yo lo podia creer), despues me pregunta..., "que trae esa..., viene con alta y baja..., que equipamiento trae"...???, les juro que no lo podia creer..., pense que me estaba cargando, como si hubiera 3 o 4 opciones de equipamiento...!!!, un tipo que se dedica a comprar y vender autos hace añares ni la conocia, esa es la realidad muchachos, yo me canso de decir tengo una JIII y.... "falta que me digan, es una marca china nueva...?"....!!!
A ese pibe no le compres nada, ojo que capaz te trae un toro... el bovino....
Avatar de Usuario
goyo212000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Mar 2014 11:03
Ubicación: Capitan Sarmiento

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por goyo212000 »

Buenos dias señores!!! Yo soy nuevito aca y me vengo leyendo todo el foro y este tema completito!!!... hace unos dias me compre un JIII año 2009 y la verdad que es un sueño para nosotros... porque fue la compra? Porque teniamos un Swift 2011 y querianos algo mas grande... conocemos la marca y a mi mujer y a mi nos encanto la JIII.... motor cadenero igual que el Swift y adentro nos parecio un Swift con anabolicos...jajajaj todo igual pero mas grande!!!....
Y enmi laburo todos se quedaron impresionados por el equipamiento de la JIII.... asi que creo que es como dicen aca... el que la compra es porque conoce la marca si no sale a ver otras cosas mas conocidas...aca en el pieblo el único Swift era el nuestro y ahora es la nunica JIII ....no hay mas Suzukis y eso que somos un pueblo grande ya!!!!
Si fuera tan facil todos lo harian!!!
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por germanwe »

felicitaciones! y debe ser como decimos en este tema, no la compran x que no la conoce nadie, y de suzuki no pasan de la 125....
suerte y a disfrutarla!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por CARLOSACHE »

germanwe escribió:felicitaciones! y debe ser como decimos en este tema, no la compran x que no la conoce nadie, y de suzuki no pasan de la 125....
suerte y a disfrutarla!
jaja , tenes rozon....cuando compre la jiii , me preguntaron en una reunion familiar , en que viniste?? y les conteste , me compré una suzuki jota 3.....y me repreguntaron ; te compraste una moto????!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlos.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por JulianSuzukero »

Felicitaciones Goyo, disfrutala...!!!
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por DiegoTucci »

Lo mas triste lo que me paso a mi.... el otro día. .... hablando con un vecino de mi novia que se había ido de viaje a tandil y yo le preguntaba que onda esas valijotas rígidas que van en el portaequipaje... me comento que los vientos laterales la tiraban de costado (una sandero step way) y blah blah blah.... y me decía. .. no es como la tuya que es 4x4 2.0 litros y blah blah blah.... y así hablando (casi media hora) y yo ya convencido que, según las presiciones que dio, sabía de la camioneta que hablaba.... y salta y me dice..... es una CRV no?..... uy dio'.... !!!!!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por sergio verde »

hola

tengo un amigo, al cual le estoy haciendo la cabeza, para que se compre una J3 (el tiene una partner); porque hace viajes largos, y a veces algún ripio o caminos de montaña, nada excesivo.
se me ocurrio buscar en mercado libre, y me di cuenta que no hay un apartado que diga j3,
tenes los modelos de GV, maruti, jimny, sidekick, vitara, samurái, pero no J3.
es evidente (como han dicho muchos aca) que es un modelo que no es conocido, salvo por nosotros.

cual es el motivo?, desconozco. quizás la falta de publicidad.
cuando yo digo que tengo una Gv, enseguida alguno me dice "ah, un fierro, un tio/amigo/primo/vecino tenia una y era un caño"..
supongo que no debe pasar lo mismo con las J3
saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por DiegoTucci »

Será que salio después del boom menemista de los new rich y las 4x4? Cuando dejaron de ser un "símbolo de status" y empezaron a migrar sus modas a los sedanes de lujo.... justo ahí salió la j3.... es una elucubración....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alepampa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ago 2016 14:54

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por alepampa »

Hola gente, yo venía de una Rav4 2001 pasé a una x-trail 2004 y entre al foro para conocer un poco la JIII ya que estaba entre la compra de una X-terra y una JIII, estaba en la búsqueda de algo con reductora, si bien no hacemos off-road muchas veces necesitas de las bondades de una reductora, más si vivis en el interior del país, por ejemplo un día tuvimos un cumpleaños en zona de quintas los días anteriores había llovido y el barro se veía firme color chocolate, termina la fiesta y solo pudo salir una sw4 sin dificultades, el resto estuvimos patinando unos minutos con olor a quemado jeje; andar por los arenales, por los caminos rurales en La Pampa se pone heavy a veces es mejor que sobre (4x4) y no que falte.
En fin me inclinaba por la JIII pero no conseguí ninguna cerca, la X-terra que venía siguiendo ya tenía futuro dueño antes de venderse, el tiempo me apuró y termine en una Koleos 2009 4x4 Full full que me da pena y no puedo ir al campo porque es baja como la JIII, y en las huellas toca por todos lados. Sin dudas son segmentos diferentes, en una encontras mucho confort, seguridad y tecnología y en la otra un todo terreno simple(x-terra). Saludos
julius84
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2012 20:48
Ubicación: Bariloche

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por julius84 »

yo creo que es un poco y un poco, no es muy conocida, despues esta el cuco de ser importada y sus repuestos, el consumo y demas, yo compre una j3 hace menos de una semana me baje de una crv 2006, la cual la vendi por que me canse de quedarme enterrado en las playas de Bariloche tratando de sacar un bote del lago, de mas esta decir que soy usuario de autos japoneses, tuve vitara techo de lona, vitara td, grand vitara xl7, subaru impreza, honda crv, daihatsu, mazda, bueno siempre Japones, los cuales son austero y gastan un poco mas de combustible, pero el repuesto mas barato siempre es la nafta. Estoy muy contento con la J3, la verdad que no me parecio ninguna torta en la ruta, obvio no es picante pero viaje a 130 km hora todo el viaje, dobla muy bien, se siente muy firme y para hacer 1630km incluyendo la salida de buenos Aires y todo el viaje con aire acondicionado me gast0 176 litros, osea consumo muy pero muy normal para un integral y lo mejor de todo fue que ayer sali a navegar y no solo saque mi bote del agua, sino que saque con trailer y bote enganchado a una Koleos y una crv. Les puedo asegurar que para mi es una chata justa. Buen andar, bloqueo, seguridad, confiabilidad, comodidad, en mi caso me queda perfecta, y si quisiese un 4x4 duroo para darle por todos lados no lo podria usar todos los dias mi esposa, ni hablar la seguridad que da el integral en la nieve. Para el resto tengo un willys
vivir solo cuesta vida
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por germanwe »

julius84 escribió:yo creo que es un poco y un poco, no es muy conocida, despues esta el cuco de ser importada y sus repuestos, el consumo y demas, yo compre una j3 hace menos de una semana me baje de una crv 2006, la cual la vendi por que me canse de quedarme enterrado en las playas de Bariloche tratando de sacar un bote del lago, de mas esta decir que soy usuario de autos japoneses, tuve vitara techo de lona, vitara td, grand vitara xl7, subaru impreza, honda crv, daihatsu, mazda, bueno siempre Japones, los cuales son austero y gastan un poco mas de combustible, pero el repuesto mas barato siempre es la nafta. Estoy muy contento con la J3, la verdad que no me parecio ninguna torta en la ruta, obvio no es picante pero viaje a 130 km hora todo el viaje, dobla muy bien, se siente muy firme y para hacer 1630km incluyendo la salida de buenos Aires y todo el viaje con aire acondicionado me gast0 176 litros, osea consumo muy pero muy normal para un integral y lo mejor de todo fue que ayer sali a navegar y no solo saque mi bote del agua, sino que saque con trailer y bote enganchado a una Koleos y una crv. Les puedo asegurar que para mi es una chata justa. Buen andar, bloqueo, seguridad, confiabilidad, comodidad, en mi caso me queda perfecta, y si quisiese un 4x4 duroo para darle por todos lados no lo podria usar todos los dias mi esposa, ni hablar la seguridad que da el integral en la nieve. Para el resto tengo un willys
Felicitaciones y bienvenido a la resistenncia j3sera..... :bia:
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por vivas.juan »

Muchachos, la semana pasada me compré mi segunda JIII Y mi cuarta grand vitara. Uno de los errores más grandes que cometí fue vender mi amor jiii, compré un auto y adora volví desesperado a la jiii la extrañaba muchísimo. Lo bueno es que la anterior era 2011 y ahora conseguí la línea más nueva 2014
Imagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por clarck »

cuanto esta ahora una 2014 ? es la 4x4 ?
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por DocHolliday »

Frank Sinatra dijo: "Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien y un Lamborghini cuando ya es alguien"; la JIII la compra quien sabe de vehículos, lo mismo ocurre con Subaru; ergo, en este país pocos saben de autos.

Lo mismo ocurre con Toyota y Nissan, si querés estar de moda o que te lleve la corriente, comprá una Hilux; si sabes de chatas, comprás una Nissan :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sebaarbe
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2016 09:29

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por sebaarbe »

Hola!
Estoy interesado en una JIII mod 2011, la voy a ir a buscar a otra provincia, en Chubut no tengo concesionario oficial. ¿Me aseguras que hay repuestos de todo? Espero tu respuesta. Saludos Seba


JulianSuzukero escribió:
Fernando72 escribió:Es por el precio d los repuestos, x tener mas tecnologia, x lo dificil d conseguirlos y xq los d gama mas alta son los q mas bajan. Compre un Corolla en una agencia 07, x el mismo precio m vendian un Accord recontra full, para mi mucho mejor auto. Q hice? Compre lo vendible y simple!!.
Para mi es tal cual lo que decis, es muy sencillo, fijense que las personas que han entrado al foro para consultar por la posible compra de una JIII, lo primero que hacen es preguntar si hay repuestos, porque no se quien.....!!!, les dijo que no hay y son caros, bueno trasladen ese problema a los precios, coincido totalmente con Fernando.
Seba de Trelew - www.facebook.com/sebaarbe
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por gfaza »

sebaarbe escribió:Hola!
Estoy interesado en una JIII mod 2011, la voy a ir a buscar a otra provincia, en Chubut no tengo concesionario oficial. ¿Me aseguras que hay repuestos de todo? Espero tu respuesta. Saludos Seba


JulianSuzukero escribió:
Fernando72 escribió:Es por el precio d los repuestos, x tener mas tecnologia, x lo dificil d conseguirlos y xq los d gama mas alta son los q mas bajan. Compre un Corolla en una agencia 07, x el mismo precio m vendian un Accord recontra full, para mi mucho mejor auto. Q hice? Compre lo vendible y simple!!.
Para mi es tal cual lo que decis, es muy sencillo, fijense que las personas que han entrado al foro para consultar por la posible compra de una JIII, lo primero que hacen es preguntar si hay repuestos, porque no se quien.....!!!, les dijo que no hay y son caros, bueno trasladen ese problema a los precios, coincido totalmente con Fernando.
Seba, para que estés más tranquilo y me parece más seguro...

Llama a Indumotora, acá en Buenos Aires, y que te digan los precios de los repuestos, y si hay en stock.
Si no tienen en stock, te dicen la demora y además pregunta cómo pueden enviarlo a tu provincia.

Ellos son los oficiales, y te van a dar la justa.

Yo tengo una JIII 2.0 y antes de comprarla los llamé para que me digan los precios, viendo la tabla de mantenimiento según kilometraje que ellos tienen publicado en la página web.

Si no quieres tener problema de repuestos de un usado, compra una Ford Ecosport o una Duster.

Suzuki es más complicado pero no imposible.

Cómo haber repuestos, hay.
Pero no es una marca generalista altamente difundida y llama a Indumotora para que te digan los precios y los tiempos de demoras en caso que no los tengan.

No escribo esto de mala onda, sino porque e parece más sensato que ellos te pasen los precios (embrague, inyectores, parrillas de suspensión, filtros, bomba de nafta, radiador, lo que sea) y vos mismo tomes la decisión con la info de primera mano.

Si vas a comprar una 2.4, fíjate que no tenga el aviso de mantenimiento de ESP, porque cambiar ese módulo sale varios miles de dólares.

Una fuente alternativa de repuestos es Nippon Parts, pero la calidad de los alternativos NO es la misma que los originales.

Saludos!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
JUNIOR6550
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 08 Jun 2010 13:21
Ubicación: LA PLATA

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por JUNIOR6550 »

Hace un mes vendí mi JIII, con 208 mil km!!!, un caño!!!!, solo le había hecho cambio de pastillas de frenos y un reten!!!!!!, siempre le había hecho los servicios en Sportech, que ahora es servicio oficial suzuki, en La Plata, entiendo que con un buen mantenimiento hay camioneta para rato!!!!!!. La cambié porque necesitaba otro tipo de vehículo. Es una maravilla de camioneta, difícil de reemplazar!!!.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por CARLOSACHE »

En este ultimo tiempo se notó una recupereción en el valor de la j3 2.4 .Supongo que se debe a la entrada en el mercado de algunos repuestos alternativos sin tener que pasar por la :sc21: de indumotora.
Carlos.
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por clarck »

CARLOSACHE escribió:En este ultimo tiempo se notó una recupereción en el valor de la j3 2.4 .Supongo que se debe a la entrada en el mercado de algunos repuestos alternativos sin tener que pasar por la :sc21: de indumotora.
totalmente de acuerdo y al hecho que al que busca jiii busca 2.4, la dos litros sin esp piden mucho pero venden poco.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
El profe mendocino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2018 00:46
Ubicación: Malargüe

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por El profe mendocino »

germanwe escribió:se podrá medir, sacar muchas conclusiones parciales pero nunca llegar a ningun resultado sobre cual es menos garompa o cual es mas grossa.
A fines de los 70 habia un juego de cartas para niños que se llamaba tope y quartet, con fotos de distintos vehiculos del mismo segmento, autos f1, motos, lanchas y se jugaba comparando velocidad, peso, potencia, me hizo acordar un poco.....
y cuando digo ningun resultado, digo que tengo casi 50 y de pibe la discusión era si fitito vs citroen, y sigue abierta...
todos a la final......
jajajaja... mi tío tenía esas cartas pero de camiones... Jugábamos con mis hermanos cuando éramos chicos y sólo ganaban dos con turbina (jets), pero el resto dependía de a qué le competías...
Eso creo que pasa acá... Como han dicho muchos, depende de qué uso le des a cada vehículo y lo que te guste..
Yo con mi palio 16' he viajado a muchos lados, y antes, con el uno scr 94' me iba de vacaciones con mi novia por todos lados, hasta fuimos a 30Km del límite a Chile por una huella en el medio de la cordillera (cerca de "El Salto" en Potrerillos, Mendoza) y hasta nos fuimos a Valle hermoso, Malargüe.. (si no conocen busquen imágenes o videos y van a ver de qué hablo), entre otras locuras.
Obvio que iba con cuidado y a las patinadas... con toda la adrenalina.. pero el unito iba a todos lados..
El palio ha tenido mejor suerte, aunque una que otra piedra le ha acariciado los bajos, pero al ser 0km lo cuido porque cuesta una fortuna (que no lo vale, como cualquier auto del Mercosur), pero realmente ambos me han dado muchas satisfacciones.
¿Por qué hablo de autitos y no de camionetas? ¿Qué m... tiene que ver con el post???
Bueno, resulta que, como verán, me encanta meterme en una huella de montaña y seguirla hasta que no llegue a ningún lado, y sé que en el auto llego pero tarde o temprano lo voy a hacer m..., pero necesito algo que pueda usar todos los días para ir al trabajo, entonces he decidido cambiarlo por algo más acorde.. y hace varios meses vengo siguiendo los precios de las JIII, realmente me gustan esas chatas, pero a veces piden locuras, más allá de las prestaciones ya demás aclaradas...
Lo que me jodió siempre es que consumen demasiado..... si, si... "TODAS LAS CAMIONETAS CONSUMEN"... pero es una JIII... no una Cherokee o una Pathfinder (sin ofender por favor), y si me compro una es para darle el uso que todos los que tienen le dan: uso diario, viaje familiar y la posibilidad de meterla en caminos jodidos, pero no para algo extremo donde realmente necesito torque y potencia... por lo que, comparando las prestaciones y los consumos, creo que es lo que más tira para atrás a la hora de comprarla... Sobre todo sabiendo que con un auto, sin reductora, sin doble, que consume 6,6 lts/KM a 120!!!!!!!!! (comprobado personlamente en ruta de Malargüe a san Rafael), también puedo hacer eso... aunque con las dificultades obvias.
Hoy en día el precio combustible no es algo menor, y creo que todo lo que han dicho es válido y es objetable a la vez, y es porque cada uno sabe qué es lo que quiere y cómo lo satisface, pero el posible comprador, como yo, ve eso.... NO estoy comparando una p... como el palio con una camioneta como la JIII, por favor no se confundan, sólo digo que es una de las razones por las que el precio baja, porque si tuviera plata como para no preocuparme por llenarle el tanque, me compraría algo de otra gama, y si no, resigno reductora y algún que otro detalle y gano en modelos, servicio post venta, etc....
En fin.. he optado por una GV HDI que es mucho más económica y no una JIII, sobre todo porque no puedo pagar $450 mil por un modelo 2010!!! Esto es algo que muchos compradores vemos y que hacen que tomemos decisiones como esta..
Espero que no se ofendan ya que es sólo humilde mi punto de vista y no tiene intensión de desmerecer a ningún propietario.
Slds.
La ignorancia es material para hacer esclavos baratos.
El profe mendocino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2018 00:46
Ubicación: Malargüe

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por El profe mendocino »

Sobre todo sabiendo que con un auto, sin reductora, sin doble, que consume 6,6 lts/KM a 120!!!!!!!!

Perdón.. Es 6 lts cada 100 km.. A veces me llega a hacer hasta 17 km/lt.. Y si lo viajo a 110 (velocidad legal) se va a 25 km/lt.. Un día lo voy a filmar y verán que no exagero..
La ignorancia es material para hacer esclavos baratos.
Responder