Renové mi querida Suzuki
-
- Iniciandose a Suzukero...
Renové mi querida Suzuki
Vuelvo a conectarme después de unos meses agitados, entre los cuales cambie mi querida Suzuki.
Para los que no saben, vendí mi GV 2005 nafta a un nuevo feliz poseedor de la zona de la Plata y compré en Indumotora la grand Vitara de 3 puertas verdaderamente japonesa y fiel reflejo de toda su historia.
Sobran los elogios para esta maquinita, no voy a los detalles porque supongo que todos la conocen. Subir fotos todavía no lo practiqué pero es de un lindo color marron y es la misma que se puede ver en web de suzuki argentina.
Quería compartir con los fanáticos de la marca mi novedad y aprovechar a consultarles si alguno sabe donde conseguir los barrales de techo para este modelo.
Muchas gracias y saludos a todos
Para los que no saben, vendí mi GV 2005 nafta a un nuevo feliz poseedor de la zona de la Plata y compré en Indumotora la grand Vitara de 3 puertas verdaderamente japonesa y fiel reflejo de toda su historia.
Sobran los elogios para esta maquinita, no voy a los detalles porque supongo que todos la conocen. Subir fotos todavía no lo practiqué pero es de un lindo color marron y es la misma que se puede ver en web de suzuki argentina.
Quería compartir con los fanáticos de la marca mi novedad y aprovechar a consultarles si alguno sabe donde conseguir los barrales de techo para este modelo.
Muchas gracias y saludos a todos
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Renové mi querida Suzuki
Felicitaciones, hermosa chata ideal para meterla por todos lados. A disfrutarla.
Fabian d eWilde.
Fabian d eWilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Que bueno!!! el sueño de muchos suzukeros ,me inchuyo
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
felicitaciones x el cambio! que maquina!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......
La vida es para pasarla bien......
- geonet
- Suzukero Incondicional
Felicitaciones
Que la disfrutes , por accesorios de ese modelo indumotora, otro lado no se me ocurre
Saludos
Que la disfrutes , por accesorios de ese modelo indumotora, otro lado no se me ocurre
Saludos
GEONET
Felicitaciones!
-
- Suzukero
Felicitaciones a disfrutarla.. Creo que te vi por Turdera hace 2 dias...
-
Si, puede ser...Hace unos meses me mude a capital, pero sigo yendo a zona sur, cada tanto.
-
Sabes que en Indumotora no tienen.
Estoy viendo de traerla de Uruguay.
Gracias igual. Abrazo
Estoy viendo de traerla de Uruguay.
Gracias igual. Abrazo