Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por Ova »

Gente, en la familia quedo un MB 280 (Chassis 123) Mod 1981, modelo full de lujo en su época. El auto lleva años parado en una cochera y ya no se puede arrancar si que pase por taller. Esta perfecto de casco y mecánica en general, salvo lo que se haya resentido por los años sin uso.

Saben de alguien que compre este tipo de vehículos?

Gracias!
Ova
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por clarck »

te tiro una punta, la empresa se llama mundo mercedes, service y restauracion de mercedes, hace unos meses cambiaron la imagen institucional a mundo service http://www.mundo-service.com.ar/ pero siguen con los mercedes clasicos, mandales un email contando la situacion y por ahi cierran algo o al menos te dan una idea de valores o forma de proceder, te paso el correo personal del dueño por privado asi le escribis directamente, se que suelen ir a buscar autos seguido a diferentes partes del pais. saludos
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por Ova »

clarck escribió:te tiro una punta, la empresa se llama mundo mercedes, service y restauracion de mercedes, hace unos meses cambiaron la imagen institucional a mundo service http://www.mundo-service.com.ar/ pero siguen con los mercedes clasicos, mandales un email contando la situacion y por ahi cierran algo o al menos te dan una idea de valores o forma de proceder, te paso el correo personal del dueño por privado asi le escribis directamente, se que suelen ir a buscar autos seguido a diferentes partes del pais. saludos
Muy buena punta! Muchas gracias Clarck!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por leagz »

ponete unas fotos.., y esos fierros si no estan en marcha, te los va a tirar muy abajo...
Leandro
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por Ova »

leagz escribió:ponete unas fotos.., y esos fierros si no estan en marcha, te los va a tirar muy abajo...
Hola Leagz! si, claro, asi es y es la idea. Si tuviera las ganas, el tiempo y la plata para esto lo restauro y vuelvo a tener la nave (poco que decir lo que es andar en ese auto...porque es un auto....6 cilindros, 186 burros y una tecnologia que nadie tenia en el 81 y que muchos no tienen hoy).

Uff me emocione! jajajaja.

Decision difícil pero es tiempo de dejarlo ir. Pedi ayuda por si alguien tiene contactos para empezar a ubicarlo.

No tengo fotos actuales ni las tendré porque esta en una cochera sin luz y con 2 cm de polvo encima. Cuando recupere unas fotos viejas las subo pero son anecdóticas. La venta esta destinada autopartistas serios, talleristas o algún hobbista o coleccionador. No es una venta típica digamos.

Gracias! Todo suma!

Ova.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por VANYI »

Ova, estoy bastante en tema, si es el sedan 4 puertas no es un auto buscado, si fuera la coupe algo mas aunque tiene mucho mas mercado BMW (de la epoca) con los 320 y bastante menos los 323. Otro tema del 280 es que creo ya en el 81 venian con inyeccion mecanica la cual ya pocos saben reparar y es muy caro hacerlo sobre todo el cabezal. Como te dice Lea dificilmente puedas venderlo si el motor no se puede escuchar y la nafta vieja o seca en la inyeccion hace estragos, no imposible pero costoso de reparar porque ademas hay que arrancar desde el tanque hasta los inyectores. Por supuesto hoy la web por excelencia es Mercado libre, la 2da opcion y que cada vez crece un poquito mas es arcar.org.ar y es gratis publicar. Mi intencion no es ser mala onda si no ayudarte a ponerte en situacion para que no estes años para venderlo, hoy si queres vender un auto, el que sea, se vende casi unicamente por precio, el mercado esta muy dificil y mas si es un auto para hobby. Descuento que tenes la documentacion para transferir. Cualquier duda me consultas, un abrazo.
Ariel
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por Ova »

VANYI escribió:Ova, estoy bastante en tema, si es el sedan 4 puertas no es un auto buscado, si fuera la coupe algo mas aunque tiene mucho mas mercado BMW (de la epoca) con los 320 y bastante menos los 323. Otro tema del 280 es que creo ya en el 81 venian con inyeccion mecanica la cual ya pocos saben reparar y es muy caro hacerlo sobre todo el cabezal. Como te dice Lea dificilmente puedas venderlo si el motor no se puede escuchar y la nafta vieja o seca en la inyeccion hace estragos, no imposible pero costoso de reparar porque ademas hay que arrancar desde el tanque hasta los inyectores. Por supuesto hoy la web por excelencia es Mercado libre, la 2da opcion y que cada vez crece un poquito mas es arcar.org.ar y es gratis publicar. Mi intencion no es ser mala onda si no ayudarte a ponerte en situacion para que no estes años para venderlo, hoy si queres vender un auto, el que sea, se vende casi unicamente por precio, el mercado esta muy dificil y mas si es un auto para hobby. Descuento que tenes la documentacion para transferir. Cualquier duda me consultas, un abrazo.
Muchas Gracias Ariel, como dije todo suma! Estoy consciente de la situacion y el auto no se vendera como tal sino como fierro practicamente. En definitiva no hay otra opcion a esta altura. De ultima....Cesvi.

PD : el plus es que este auto fue de Zulma Faiad! Jajajaaja \:D/
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por leagz »

otro tema..., tiempo = dinero.., sobre todo si esta en una cochera que puede ser alquilada...., un amigo tenia un FOX 2012 para vender..., y hace 5 meses lo tenia en la cochera..., que le salia 2 lucas x mes...., se canso.., le bajo 10 lucas al precio y lo vendio al toque....

Suerte y quedamos al aguardo de las fotos!!
Leandro
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1534
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por pancho1111 »

Hola solo te pediria que le pongas un precio por aquí, como para saberlo y evaluar..
Suerte con la venta ! :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por aldofata »

Hola Ova , por favor pasame Nº de chasis y Nº de motor ( no completos ) , quizá pueda ayudarte .
Saludos cordiales .
Aldo XL7 .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por Leomdp »

Hola pasate un precio estimativo, como para saber cual es tu idea de venta
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por Ova »

aldofata escribió:Hola Ova , por favor pasame Nº de chasis y Nº de motor ( no completos ) , quizá pueda ayudarte .
Saludos cordiales .
Aldo XL7 .
Va por privado!
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por Ova »

Leomdp escribió:Hola pasate un precio estimativo, como para saber cual es tu idea de venta
Te aseguro que no tengo ni idea. Yo arrancaría hablando de 80.000 pesos y hay un bono del 10% para quien me ayude a venderlo. :blob7:
alsopi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 27 Jul 2015 13:29

Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por alsopi »

Ova escribió:
Leomdp escribió:Hola pasate un precio estimativo, como para saber cual es tu idea de venta
Te aseguro que no tengo ni idea. Yo arrancaría hablando de 80.000 pesos y hay un bono del 10% para quien me ayude a venderlo. :blob7:
Hola Ova! Te pregunto, tema papeles nada de nada? ni sucesion?
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por Ova »

alsopi escribió:
Ova escribió:
Leomdp escribió:Hola pasate un precio estimativo, como para saber cual es tu idea de venta
Te aseguro que no tengo ni idea. Yo arrancaría hablando de 80.000 pesos y hay un bono del 10% para quien me ayude a venderlo. :blob7:
Hola Ova! Te pregunto, tema papeles nada de nada? ni sucesion?
Papeles 100% en Orden y listo para transferir.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por leagz »

favor poner un precio para cumplir con el reglamento
Leandro
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Re: Vendo Mercedes 280 E - 1981 - Consulta al Foro

Nota por Ova »

leagz escribió:favor poner un precio para cumplir con el reglamento
Esta en en el post de arriba Lea....80 lucas para empezar a caminar. En cuano recupere las fotos del disco rigido las subo. Actualmente esta en una cochera sin luz y no sale casi nada.

Precio de Inicio de conversaciones: 80.000 pesos.

Gracias!
Responder