inyectores

Responder
daniel tomasini
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 20 Feb 2008 18:27
Ubicación: la plata

inyectores

Nota por daniel tomasini »

Hola muchachos, alguien me podria indicar donde comprar inyectores en el sur de Chile , en enero puedo ir a Pucon , y ver la posibilidad de traerlos , ya que el costo aca es de 310 dolares c/u.
un saludo navideño para todos
Daniel
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Re: inyectores

Nota por GuillermoFernandez »

Hola si necesitas inyectores para 2.0 nafta yo tengo 4 para vender.

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
diegote79
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 17 Jun 2013 18:55
Ubicación: Aluminé

Re: inyectores

Nota por diegote79 »

daniel tomasini escribió:Hola muchachos, alguien me podria indicar donde comprar inyectores en el sur de Chile , en enero puedo ir a Pucon , y ver la posibilidad de traerlos , ya que el costo aca es de 310 dolares c/u.
un saludo navideño para todos
Daniel
Hola en Pucón capaz se te complica conseguir, quizá te conviene hacerte un pique hasta Temuco vas a conseguir mejor precio. Por autopista estás en un ratito.
Diego
Nissan NEW FRONTIER

Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Imagen Imagen Imagen
daniel tomasini
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 20 Feb 2008 18:27
Ubicación: la plata

Re: inyectores

Nota por daniel tomasini »

Gracias por las respuestas, la camioneta esta todavia para hacer un diagnostico definitivo , me digeron que podian ser los inyectores , medio raro, pero siguen buscando , si tengo novedades comento.
saludos
Daniel
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: inyectores

Nota por JulianSuzukero »

Daniel averigua antes por internet, Pucon como te dicen lo veo raro, yo diria Temuco o en su caso Osorno cruzando por Villa la Angostura. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
anxho_sm
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 29 Sep 2016 13:36

Re: inyectores

Nota por anxho_sm »

daniel tomasini escribió:Hola muchachos, alguien me podria indicar donde comprar inyectores en el sur de Chile , en enero puedo ir a Pucon , y ver la posibilidad de traerlos , ya que el costo aca es de 310 dolares c/u.
un saludo navideño para todos
Daniel
Asi es amigo, en pucon o alrededores no encontrara inyectores, pero si en Temuco o Osorno.

Ahora si tienes muy claro el N° de pieza o el repuesto, puedes comprarlo a Santiago y que te lo envien a Pucon a donde te vas a quedar.

Puedes cotizar el precio del repuesto aca --> http://repuestos.dercocenter.cl/?SID=&___store=dcrepesp , asi sabras cuando dinero gastaras, y si te lo pueden despachar a Pucon.

Saludos y suerte
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: inyectores

Nota por GrafX »

Olvidate de encontrar repuestos o lo que sea en Pucón. Lo más cercano es Temuco donde hay un local llamado Sucava, pero lamentablemente tienen por lo general repuestos alternativos chinos. Autocastillo es otra opción, pero por lo general no tienen los repuestos o yo tengo mala suerte. La mejor opción es comprar en repuestosMAC en Stgo. y consultar si es posible que se te envíe a través de chilexpress o algún otro servicio de envíos (Me queda la duda si es posible hacer eso sin cedula de identidad chilena). Saludos.
daniel tomasini
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 20 Feb 2008 18:27
Ubicación: la plata

Re: inyectores

Nota por daniel tomasini »

Gracias a todos por las respuestas , sigo buscando.
saludos
luciano1979
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2017 14:33

Re: inyectores

Nota por luciano1979 »

GuillermoFernandez escribió:Hola si necesitas inyectores para 2.0 nafta yo tengo 4 para vender.

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
hola!! tenes los inyectores todavia?? son los de codigo inp_771? yo tengo q cambiar 2 y a los q llame en argentina no me los consiguen y no tengo idea de como comprar afuera.gracias
daniel tomasini
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 20 Feb 2008 18:27
Ubicación: la plata

Re: inyectores

Nota por daniel tomasini »

Hola yo no soy el que tiene los inyectores, fijate en el comentario anterior, es Guillermo Fernandez.
saludos
luciano1979
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2017 14:33

Re: inyectores

Nota por luciano1979 »

daniel tomasini escribió:Hola yo no soy el que tiene los inyectores, fijate en el comentario anterior, es Guillermo Fernandez.
saludos
hola!! disculpa es q soy nuevo y no la tengo muy clara. Como hago para preguntarle??? gracias
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: inyectores

Nota por JulianSuzukero »

Anda al mensaje de Guillermo y fijate que dice MP (mensaje personal), por ahi le mandas directo, preguntaste en Suzukimendoza...?, sino fijate que en ebay hay un monton, por ahi con correo privado lo tenes en una semana aca. Saludos y suerte
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
cabezon967
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jul 2014 12:54
Contactar:

Re: inyectores

Nota por cabezon967 »

Responder