cascabeleo en mi hdi...

Responder
Avatar de Usuario
RICH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Abr 2014 21:09

cascabeleo en mi hdi...

Nota por RICH »

hola amigos, esta vez escribo ya que desde hace un tiempo tengo un problema en mi carro hdi 2.0...el drama es que me cascabelea del sector del embrague cuando esta en ralenti cascabelea..pero si piso el pedal de embrague el sonido se quita...cuando en marcha 1ra 2da 3ra y 5ta en esa velocidades suena aun mas, solo en 4ta no suena y corre parejito...cascabelea y de a ratos se siente un sonido como de roce metalico....a todo esto las marchas pasan sin ningun problema...esperando su ayuda y consejo me despido gracias de antemano- :-k :-k :-k
rik
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: cascabeleo en mi hdi...

Nota por leagz »

si tenes dudas del embrague, o ruleman de empuje.., si esta original y con mas de 150.000 km, podrias desarmar y hacer a nuevo si tenes dudas!!
Leandro
Avatar de Usuario
RICH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Abr 2014 21:09

Re: cascabeleo en mi hdi...

Nota por RICH »

ok,,, pero el kit de embrague se lo cambie hace 1 año...a veces en frio no suena pero calentandose el carro empieza el sonido...cada vez mas chillon...
rik
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: cascabeleo en mi hdi...

Nota por miguel f »

Hola, yo creo que tal vez sea la caja,si fuera el embrague en 4ta tendría que hacer el mismo sonido que en las otras marchas
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: cascabeleo en mi hdi...

Nota por gapbolson »

Escuche alguna vez q la cuarta seria la directa y q eso es sintoma de caja. Alguno q la tenga clara q me corrija si no es como lo digo. No soy experto en cajas (y en muchas otras cosas tambien)

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: cascabeleo en mi hdi...

Nota por JulianSuzukero »

Me paso en un auto, un corsa que tuve, tenia los mismos sintomas y sonaba al ruleman de empuje del embrague, cuando lo fui a cambiar termino siendo la directa de la caja. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder