Tapizado Suzuki

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
EmanuelRT
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2016 13:55

Tapizado Suzuki

Nota por EmanuelRT »

Hola! me presento, mi nombre es emanuel, esta es mi primer consulta en el foro! :cool: y no soy propietario de una Suzuki vitara, pero mi viejo si. Y me dijo si se podia conseguir el tapizado del modelo 2000 que es de tela o pana algo asi me dijo... si saben de algun lugar donde se pueda conseguir por capital federal o alrededores les agradeceria que me dieran el dato, desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Tapizado Suzuki

Nota por lu9ebn »

Hola, bienvenido.

Vitara 2000 o Grand Vitara 2000?
Te dirìa que pongas una foto ya que puede haber varias versiones de la pana.
No sabrìa decirte donde se puede conseguir.

Yo tengo una GV 1998 5ptas Japòn, no he buscado, pero siempre estoy atento por si puedo conseguir la tela.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Tapizado Suzuki

Nota por sergio verde »

hola

bienvenido!

olvídate del original..
tengo una gv año 2000 5p, fui a warnes telas y me pasaron fortuna y encima debía cambiar todos, y obviamente eran muy diferentes a los de las puertas, es decir, caro y me quedaba un circo,
aca tenes lo que yo hice..

viewtopic.php?f=37&t=59768&hilit=+warnes

fíjate mis respuestas..

abrazo y suerte
Imagen Imagen Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Tapizado Suzuki

Nota por gapbolson »

Tasel1000 googlealo, queda como cuero a medida, no son fundas. Yo hice la de mi ex gv y quedaron excelentes.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
leito1963
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2016 10:55

Re: Tapizado Suzuki

Nota por leito1963 »

Combinalo con la pana lisa del reverso de la butaca (esa se consigue) y le haces los costados lisos dejando los mejores retazos para gajos del medio tramados podes usar de los traseros. Es un trabajito pero un buen tapicero te lo hace y queda bastante bien la combinación.
Responder