Manguera intercooler HDI rota

Responder
Avatar de Usuario
swami
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 02 Dic 2013 19:20
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Manguera intercooler HDI rota

Nota por swami »

Gente, volviendo de unos días en el sur donde la GV se portó de lujo en todo tipo de caminos, en ruta y a sólo 200 km de llegar a casa se partío la manguera que sale del turbo y entra en el intercooler.
Andando sentí un soplido y quedé volviendo a casa como en un perkins 4 :P

La rotura es apenas saliendo del turbo, ya más tranquilo la entubé con otra manguera que me había quedado de una toyotita y ahora tira de 10.

Pero igual quiero cambiarla y poner una sana.
La cosa es que acá en La Pampa me piden $4900 porque es de Suzuki y me parece un abuso.
Alguien sabe dónde puedo conseguir? será que los citroen o peugeot que tienen el mismo motor llevarán la misma manguera?
Alguien tiene alguna para venderme?

Agradecido de antemano cualquier sugerencia o ayuda.
Pongo imagen de la manguera para que sea más fácil darse cuenta cuál es.
Abrazo!

Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 TD
gustavodigitales
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 11 Ago 2013 13:12

Re: Manguera intercooler HDI rota

Nota por gustavodigitales »

Hacela. a no ser que quieras tener la original. anate a una casa de escapes y haces doblar un tubo, lo conectas con manguera de goma-tela o de silicona (muuucho mas linda y cara) y listo....
Avatar de Usuario
cv60
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 04 Jun 2014 14:37

Re: Manguera intercooler HDI rota

Nota por cv60 »

Hola swami mira hay un remplaso que se consigue en la Pirelli averigua es YACO CODIGO 3276-01 es para turbo o sea que es de varias telas gruesa tenes que recortarla un poco porque es larga pero tiene los mismos codos
Avatar de Usuario
cv60
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 04 Jun 2014 14:37

Re: Manguera intercooler HDI rota

Nota por cv60 »

No sale cara debe andar en los 600$ si no pregunta a SPORTECH el celu es 2215583370 son de la plata ellos te la traen y creo que sale algo de 300 dolares (la original)
Responder