UTV GAMMA(cfmoto) 625 ZFORCE 2016

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

UTV GAMMA(cfmoto) 625 ZFORCE 2016

Nota por gigigian »

Buenas gente, vendo mi UTV, no lo uso, seguirá durmiendo en el galpón, una hermosa opción para disfrutar en familia de la 4x4.

Publico aca el link de mercaodlibre porque nose subir fotos.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-656 ... rce-ex-_JM

:-k \:D/
4x4, alta y baja, diferencial autoblocante, bocha de enganche, porta matafuegos, medio parabisas original, todo impecable, siempre duerme dentro de garage, le funciona todo.1800KM SIN DETALLES, uso familiar, nunca travesía. Todos los services(motor, diferencial delantero y trasero). SE VENDE SI O SI TRANSFERIDO
$190.000 CEL EDITADO

gianfranco
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: UTV GAMMA(cfmoto) 625 ZFORCE 2016

Nota por gapbolson »

Gigi tenes tiempo en el foro x la cantidad de mensajes. Sabes q no podes poner el celular y no tener una atencion para el club, ya q lo publicaste al mismo precio q en ml.

Pasando a otro tema se q es otra cosa , y aprovecho ya q estoy buscando un cuatri. Te consulto tiene el mismo tema en el registro automotor que no te entrega las chapas si esta patentado ? Pasando a lo meramente tecnico, q motor tiene (origen o marca) y si los 625 cc le alcanzan para la estructura y peso q tiene.

Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: UTV GAMMA(cfmoto) 625 ZFORCE 2016

Nota por gigigian »

gapbolson escribió:Gigi tenes tiempo en el foro x la cantidad de mensajes. Sabes q no podes poner el celular y no tener una atencion para el club, ya q lo publicaste al mismo precio q en ml.

Pasando a otro tema se q es otra cosa , y aprovecho ya q estoy buscando un cuatri. Te consulto tiene el mismo tema en el registro automotor que no te entrega las chapas si esta patentado ? Pasando a lo meramente tecnico, q motor tiene (origen o marca) y si los 625 cc le alcanzan para la estructura y peso q tiene.

Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Perdon!No sabía que no se podía poner celular!Y tenés razón con respecto al precio Suzukero 185000!

Es 600cc, no te entregan las chapas, motor origen China marca CfMoto (bajo normas canadiense), y al motorpara una persona está joya, si llevas otra le falta un toke, son chanchones en la salida, una vez que Astra viaje va bien, a mi me resultó muy bien para mi uso(pesca) si te gusta la.potencia y velocidad brutal o compras el 800 gamma o te vas al polariz o can am, u artic cat
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Responder