Buenas Noches: Soy Jorge de Posadas, Misiones

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Jotaceposadas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2017 20:18

Buenas Noches: Soy Jorge de Posadas, Misiones

Nota por Jotaceposadas »

Quisiera consultar si hay disponible para la venta un portòn trasero con bisagras para Suzuki Maruti Gipsy modelo 1994. Desde ya Gracias!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Buenas Noches: Soy Jorge de Posadas, Misiones

Nota por mancuso.adrian »

Hola, supongo que en alguna casa de repuestos abra!!!! NO me imagino en cual, pero en alguna seguro!!!!!!! AAaaaAAAAaaaAAAAA, bienvenido al foro!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Buenas Noches: Soy Jorge de Posadas, Misiones

Nota por juliojose »

Jotaceposadas escribió:Quisiera consultar si hay disponible para la venta un portòn trasero con bisagras para Suzuki Maruti Gipsy modelo 1994. Desde ya Gracias!
Hola Jorge, bienvenido al foro. Buscando en algunos desarmaderos o aquí mismo en el foro, cuando le tomes la mano al buscador ( es la lupita que está en el ángulo superior derecho) posiblemente encuentres lo que busques, que no es nada común por cierto. No sé si en Warnes habrá algo, tendrías que rastrear. Antes que nada, me parece que no tenés experiencias en el manejo de estos foros, entonces irrumpiste haciendo una pregunta sin presentarte y como si este club fuera una ferretería, por eso Adrian te aplicó su habitual correctivo. Este foro se caracteriza por el respeto y la camaradería, y exige el cumplimiento de ciertos rituales previos a cualquier intervención. Acá te dejo en link para que te presentes en sociales y después hagas las preguntas que quieras y te integres como corresponde. Lee esto
viewtopic.php?f=1&t=61226
Responder