SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

Estimados aventureros desafiantes de tempestades y capitanes de mil batallas :
Ha llegado el momento de intentar juntar los espíritus para afrontar con nuestras cañas el desafío a que estamos acostumbrados: sacar por lo menos una mojarrita en algún lugar :sc46:
En el foro hay destacados y experimentados artistas del deporte de los pobres: la pesca, esa práctica que le permitió al homo sapiens alimentarse y alimentar a sus congéneres.
Esta es la puntada inicial , a modo de convocatoria, para todos aquellos que estén interesados en pasar momentos inolvidables, fogones playeros, asados suculentos y la ingesta del fruto de la vid. :sc46:
A proponer caballeros, si hay valientes dispuestos al desafío, aquí esta el lugar para volcar ideas. Miremos el horizonte con la frente alta, el mar bravío y una botella de aguardiente dispuesta a ser destapada. Salud !!!
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por geonet »

Apoyó la moción :B:
Aunque me parece que con la excusa de la pesca queres salir a escaviar :jump: :blob7: jajaj
Un abrazo Julio
GEONET
Imagen
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por totokpo »

Excelente iniciativa =D> =D> =D> y exelente la introducción para esta nueva leyenda!!!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

geonet escribió:Apoyó la moción :B:
Aunque me parece que con la excusa de la pesca queres salir a escaviar :jump: :blob7: jajaj
Un abrazo Julio
totokpo escribió:Excelente iniciativa =D> =D> =D> y exelente la introducción para esta nueva leyenda!!!
BRAVO LA HERMANDAD !!! :bia:
Iremos sumando almas con el correr de los días, y cuando veamos que la cruzada ha logrado su objetivo marcharemos raudos a buscar la hazana !!! Abrazo grande!! :cool:
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por DiegoTucci »

Taria bueno.... no intento pescar desde que tenia 10, y digo "intento" porque nunca tuve mucha esperticia.... pero cualquier cosa que sea escapar de a urbe, y pueda, me encanta.... yo me podría encargar del etilico elemento.... jaja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

DiegoTucci escribió:Taria bueno.... no intento pescar desde que tenia 10, y digo "intento" porque nunca tuve mucha esperticia.... pero cualquier cosa que sea escapar de a urbe, y pueda, me encanta.... yo me podría encargar del etilico elemento.... jaja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
SIGUE AGRANDÁNDOSE LA COFRADÍA !! A babor !! a estribor !! en proa !!! y por popa !!! Enfrentaremos cualquier exigencia Don Diego Tucci !!! gracias por ofrecer sus servicios de bartender !! :bia:
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por DiegoTucci »

juliojose escribió:
DiegoTucci escribió:Taria bueno.... no intento pescar desde que tenia 10, y digo "intento" porque nunca tuve mucha esperticia.... pero cualquier cosa que sea escapar de a urbe, y pueda, me encanta.... yo me podría encargar del etilico elemento.... jaja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
SIGUE AGRANDÁNDOSE LA COFRADÍA !! A babor !! a estribor !! en proa !!! y por popa !!! Enfrentaremos cualquier exigencia Don Diego Tucci !!! gracias por ofrecer sus servicios de bartender !! :bia:
Jajajaja.... sisi todo bien pero yo por popa no eh..... jajaja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Dani Trooper
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 22 Feb 2017 02:05

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por Dani Trooper »

Me sumo!!!!, Cualquier excusa es buena para juntarnos!!!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

DiegoTucci escribió: Jajajaja.... sisi todo bien pero yo por popa no eh..... jajaja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Es bueno que lo aclare camarada !!! Quizás haya alguien que se desborde con la noble bebida e intente ponerse de novio con otro suzuquero !!! no se olvide que hay matrimonios homos.....y este foro es gay friendly !! Aclaro que yo voy a pescar :sc46:
Dani Trooper escribió:Me sumo!!!!, Cualquier excusa es buena para juntarnos!!!
LO SUPONÍA !!!! Hay muchos temerarios en el foro . Bienvenido Dani !! Seguimos sumando !! =D>
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por DiegoTucci »

juliojose escribió:
DiegoTucci escribió: Jajajaja.... sisi todo bien pero yo por popa no eh..... jajaja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Es bueno que lo aclare camarada !!! Quizás haya alguien que se desborde con la noble bebida e intente ponerse de novio con otro suzuquero !!! no se olvide que hay matrimonios homos.....y este foro es gay friendly !! Aclaro que yo voy a pescar :sc46:
Dani Trooper escribió:Me sumo!!!!, Cualquier excusa es buena para juntarnos!!!
LO SUPONÍA !!!! Hay muchos temerarios en el foro . Bienvenido Dani !! Seguimos sumando !! =D>
Jajajajaa..... no puedo mas!!!!!

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por geonet »

Hay equipo :B:

Para hacer una pesquita gastronómica en alguna laguna siempre listo \:D/

Imagen

Imagen

PD: como extraño el semi :cry: :cry: :cry:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por DiegoTucci »

geonet escribió:Hay equipo :B:

Para hacer una pesquita gastronómica en alguna laguna siempre listo \:D/

Imagen

Imagen

PD: como extraño el semi :cry: :cry: :cry:
Ah bueno!!!! no solo hay equipo, Hay EQUIPO!!!!!..... =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

geonet escribió:Hay equipo :B:

Para hacer una pesquita gastronómica en alguna laguna siempre listo \:D/

Imagen

Imagen

PD: como extraño el semi :cry: :cry: :cry:
TE LO DIJE !!! Jamas debiste vender al PERLA NEGRA !!!
Que bueno que estaba ese semirrigido Marcelo. Una pena. Pero está buena la idea de una laguna para empezar, hay que buscar datos y armar algo.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por CARLOSACHE »

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por Hacho »

Muy buena iniciativa!!!!!!!! :lol: La celebro con gran alegría y entusiasmo!!!
Por La Plata también hay equipo, el inicio de temporada de pejerreyes es inminente y el río esta muy cerca!!!
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

=; Ese dibujo que subió CARLOSACHE es una blasfemia inadmisible!!!! :sc46: Jamás un pescador miente sobre el tamaño de las piezas que captura :mrgreen: Cuando se arme la salida vamos a subir fotos REALES , incluso posiblemente haremos fritanga de pejerreyes al disco, el la orilla de la laguna , y mas fresco el pescado.....imposible !!!
Hacho escribió:Muy buena iniciativa!!!!!!!! :lol: La celebro con gran alegría y entusiasmo!!!
Por La Plata también hay equipo, el inicio de temporada de pejerreyes es inminente y el río esta muy cerca!!!
UN NUEVO BUCANERO !!! Gran idea Hacho, el rio de la plata es famoso por sus matungos , es una muy buena opción , y sin desplazarse mucho !! Seguimos sumando.
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por NIKOMAGGI »

Buenisimo, ojala se arme pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
gerardo 9
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 13 Jul 2013 17:56
Ubicación: martin coronado

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por gerardo 9 »

Buenisimaaaa la idea hay muchas lagunas cercas como para pasar un buen finde , con fogon y corderito de por medio :fish: :fish: :fish: :fish: sin descuidar la pesca ja ja ja , Me sumo , un abrazooo !!!! .
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juanjo j »

Y, si hay que hacer un esfuerzo? :mrgreen:
Me sumo!!!!!!!!!!!!!
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

NIKOMAGGI escribió:Buenisimo, ojala se arme pronto.
gerardo 9 escribió:Buenisimaaaa la idea hay muchas lagunas cercas como para pasar un buen finde , con fogon y corderito de por medio :fish: :fish: :fish: :fish: sin descuidar la pesca ja ja ja , Me sumo , un abrazooo !!!! .
juanjo j escribió:Y, si hay que hacer un esfuerzo? :mrgreen:
Me sumo!!!!!!!!!!!!!
BUENISIMO !! NIKO, Gerardo y Juanjo, vamos sumando audaces. Luego armamos una lista de pescadores y empezamos a tirar ideas de lugares de posible encuentro, organización de la salida, quien lleva el cordero :mrgreen: , etc, etc. Estamos en contacto, pero está claro que hay buena onda y ganas de pasarla bien. Abrazo !
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por NIKOMAGGI »

Subo algunas fotos de las ultimas salidas, Mar de Cobo y Villa Paranacito
Imagen
Imagen
Abrazo
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

Epa NIKO , que pasó? Cuando abrí el post se veían perfectas las fotos tuyas con el dorado y el gazebo, y ahora no existe !!!!!!!!! HAY UNA MANO NEGRA :mrgreen:

Ya somo 9, lo mas probable es que nos juntemos en alguna laguna para pescar de orilla, asado, y unas copitas. La primera salida será para conocernos y transmitirnos experiencias, después se puede armar algo mas importante, como alguna pesca de altura en MDQ, contactar algún guía, etc, veremos , hay muchas opciones posibles. Abrazo !!
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por NIKOMAGGI »

juliojose escribió:Epa NIKO , que pasó? Cuando abrí el post se veían perfectas las fotos tuyas con el dorado y el gazebo, y ahora no existe !!!!!!!!! HAY UNA MANO NEGRA :mrgreen:

Ya somo 9, lo mas probable es que nos juntemos en alguna laguna para pescar de orilla, asado, y unas copitas. La primera salida será para conocernos y transmitirnos experiencias, después se puede armar algo mas importante, como alguna pesca de altura en MDQ, contactar algún guía, etc, veremos , hay muchas opciones posibles. Abrazo !!
Julio me parece perfecto!

Niko
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por totokpo »

juliojose escribió:Epa NIKO , que pasó? Cuando abrí el post se veían perfectas las fotos tuyas con el dorado y el gazebo, y ahora no existe !!!!!!!!! HAY UNA MANO NEGRA :mrgreen:

Ya somo 9, lo mas probable es que nos juntemos en alguna laguna para pescar de orilla, asado, y unas copitas. La primera salida será para conocernos y transmitirnos experiencias, después se puede armar algo mas importante, como alguna pesca de altura en MDQ, contactar algún guía, etc, veremos , hay muchas opciones posibles. Abrazo !!




Esa es la idea, comida, algo de bebida, mucha charla y buenos momentos. Si hay un poco de agua para mojar la carnada, mucho mejor
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por juliojose »

Vamos avanzando con algunos pasos previos que nos permitan tener una comunicación mas fluída a la gente que tiene interés. La idea es formar un grupo de Whatsapp, y manejarnos de esa manera en principio. Voy a mandarles mi número de celular a cada uno de los intervinientes en el post para que lo agenden y hacemos el grupo. Si surgen nuevos usuarios con ganas de juntarse puede mandarme su numero para contacto y lo agregamos . :sc17: :sc40: Saludos !! :bia:
Dani Trooper
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 22 Feb 2017 02:05

Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia

Nota por Dani Trooper »

:telefon: :telefon: :telefon:
Responder