VIAJE A VILLA PEHUENIA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Tigergust »

Imagen

Imagen
Gustavo (13205)
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Tigergust »

DIA 7 Circuito lago Moquehue / Laguna Corazon

Con el mismo objetivo que el dia anterior salimos a la aventura de las huellas pero esta vez alrededor del lago Moquehue. No tuvimos exito en el objetivo de rodear el lago pero recorrimos unos caminos aun mas pintorescos que en el Alumine con trepadas mas pronunciadas, bosques mas cerrados y lagunas, por lo que a medio dia regresamos por donde habiamos venido.

Imagen

Imagen

Imagen
Gustavo (13205)
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Tigergust »

DIA 7 Circuito lago Moquehue / Laguna Corazon

Con el mismo objetivo que el dia anterior salimos a la aventura de las huellas pero esta vez alrededor del lago Moquehue. No tuvimos exito en el objetivo de rodear el lago pero recorrimos unos caminos aun mas pintorescos que en el Alumine con trepadas mas pronunciadas, bosques mas cerrados y lagunas, por lo que a medio dia regresamos por donde habiamos venido.

Imagen
Gustavo (13205)
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Tigergust »

Imagen

Imagen
Gustavo (13205)
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Tigergust »

Finalmente como el dia estaba esplendido elegimos rumbear hacia la laguna Corazon a almorza y a disfrutar de la playa. Pasamos la tarde en la mas absoluta soledad del paisaje. Un lujo que nos dimos el ultimo dia.

Imagen
Gustavo (13205)
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Tigergust »

Finalmente algunas fotos de la Villa.

Imagen
Gustavo (13205)
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Tigergust »

Imagen

Imagen
Gustavo (13205)
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Tigergust »

Tigergust escribió:ITINERARIO

Dia 1 Circuito Pehuenia
Dia 2 Batea Mahuida / Reserva Puel
Dia 3 Paso del Arco / Lagunas Piñihue y Laguna Corazon
Dia 4 Las Horquetas / Lago Ñorquinco
Dia 5 Caviahue
Dia 6 Circuito Lago Alumine
Dia 7 Circuito Lago Moquehue / Laguna Corazon

FE DE ERRATAS
Dia 4 es Las Horquetas / Lago Rucachoroi
Gustavo (13205)
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Tigergust »

pablote25 escribió:que desgracia con suerte! que bueno que lo solucionaron rapido!
Si Pablo, muy rápido y sin secuelas...y con un gasto mínimo.
Gustavo (13205)
Dani Trooper
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 22 Feb 2017 02:05

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Dani Trooper »

Realmente hermoso, te felicito, y lo más lindo es que lo disfrutaste con los tuyos!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por hugoruma »

Hermoso viaje!!... esos paisajes son alucinantes. Si dios quiere, en unos dias estaré recorriendo tus huellas.
Gracias por compartirlo...
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por DiegoTucci »

Increíbles los paisajes.... en verano, en otoño, en invierno, en primavera..... precioso...

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Tigergust »

Dani Trooper escribió:Realmente hermoso, te felicito, y lo más lindo es que lo disfrutaste con los tuyos!!!! =D> =D> =D>
Si Dani, la flia. se la re banca. No paramos un día, cada tarde q estábamos regresando ya me preguntaban mañana donde vamos???
Allá recorrimos 1400 km, más de la mitad ripio y tierra.

hugoruma escribió:Hermoso viaje!!... esos paisajes son alucinantes. Si dios quiere, en unos dias estaré recorriendo tus huellas.
Gracias por compartirlo...
Que bueno Hugo, espero que te sirva mi relato y si llegas a necesitar algún dato de allá consúltame qué tal vez te puedo ayudar.
Que la pases bárbaro!
DiegoTucci escribió:Increíbles los paisajes.... en verano, en otoño, en invierno, en primavera..... precioso...

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Totalmente Diego, estando aún allá me entraron unas ganas bárbaras de volver en algún invierno.
Gustavo (13205)
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por petri »

Que lindo viaje te felicito y si arman algo en invierno, avisen.
Imagen by petri
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por HAL9000 »

Muy buen relato e imagenes, felicitaciones =D> =D> =D> =D>
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por norbert »

no hay mucho por agregar hermoso recorrido y los paisajes fenomenales !!!
abrazo.
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Tigergust »

HAL9000 escribió:Muy buen relato e imagenes, felicitaciones =D> =D> =D> =D>
norbert escribió:no hay mucho por agregar hermoso recorrido y los paisajes fenomenales !!!
abrazo.
petri escribió:Que lindo viaje te felicito y si arman algo en invierno, avisen.
Gracias muchachos, la verdad que nos quedó dando vuelta la idea de volver en invierno. No será este pero en un futuro seguramente cumpliremos ese sueño. Además estaría bueno si se organiza algo desde el club.
Gustavo (13205)
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por petro »

Que hermosos lugares , te felicito :smt023 . Yo vengo siguiendo los viajes de Rolo LP por Caviahue en invierno , si este año hace algo seguro me prendo , si no seguramente andaré por Villa Pehuenia así que tomare en cuenta tus comentarios , Gracias .
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Tigergust »

petro escribió:Que hermosos lugares , te felicito :smt023 . Yo vengo siguiendo los viajes de Rolo LP por Caviahue en invierno , si este año hace algo seguro me prendo , si no seguramente andaré por Villa Pehuenia así que tomare en cuenta tus comentarios , Gracias .
Gracias Gus. Si vas a ir en invierno hay que tener en cuenta la época de nevadas fuertes que según me comentaron de distintos lados a veces las máquinas tardan en despejar los caminos y por ende el acceso al Parque de Esquí y se pueden perder días de prácticas. Hay que averiguar bien cómo funciona antes de mandarse.
Quizás haya alguien del foro que ya lo haya experimentado y al leer esto pueda aportar información valiosa en este sentido.
Gustavo (13205)
Avatar de Usuario
Vitarero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2014 14:32
Ubicación: Neuquén

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Vitarero »

Te felicito por el relato y las fotos, de primera ! y orgulloso de que puedas mostrar mi provincia. Bienvenido cuando lo desees !!
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Tigergust »

Vitarero escribió:Te felicito por el relato y las fotos, de primera ! y orgulloso de que puedas mostrar mi provincia. Bienvenido cuando lo desees !!
Gracias Vitarero, sin dudas la provincia que más me gusta. Lástima que tan lejana...
Gustavo (13205)
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Leonardo el tano »

Que lindo que es Villa Pehuenia, le hubieras pegado para adelante en El Batea, con la GV la subís sin problema. Para la próxima te podes pasar para el país vecino y llegar hasta la reserva del volcan Llaima que esta muy bueno para quedarse. Gracias por compartir las fotos de tu viaje.

Saludos,
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Sandor »

Muy buenas fotos Gustavo, nosotros estuvimos por la zona con Ezequiel y Luiggi y subimos al Batea, la subaru es integral por eso subio sino no llega jajaj, con respecto a la distribucion a que kms lo cambiaste? ya la mia me parece que esta pidiendo pista en cualquier momento..., la tuya es manual o automatica yo tambien tengo el logo del moño en la parrilla. Felicitaciones y tuviste mas que suerte con lo que te paso , abrazo Lisandro
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Tigergust »

Sandor escribió:Muy buenas fotos Gustavo, nosotros estuvimos por la zona con Ezequiel y Luiggi y subimos al Batea, la subaru es integral por eso subio sino no llega jajaj, con respecto a la distribucion a que kms lo cambiaste? ya la mia me parece que esta pidiendo pista en cualquier momento..., la tuya es manual o automatica yo tambien tengo el logo del moño en la parrilla. Felicitaciones y tuviste mas que suerte con lo que te paso , abrazo Lisandro
Hola Lisandro! Efectivamente recorri el post de Ezequiel y esta buenisimo. Gran ventaja tienen ustedes de estar ahi cerca, imagino que debe ser una tentacion permanente buscar hacia donde rumbear con todo a un paso. Como los envidio.
No conocia esos bichos con integral por eso me sorprendi gratamente con el Subaru.
La distribucion se la cambie a los 140.000 km para garantizarme tranquilidad en este viaje y los viajes y travesias que estan por venir...aunque no lo logre en un 100% lo de la tranquilidad...
Desde los 110.000 km que la tenemos en la familia y solo hacia el famoso tiki tiki tiki de la cadena, se ve que antes le han usado algunos lubricantes no muy buenos. Ahora es un violincito y ademas lubricada con Valvoline Semisintetico.
La mia es manual y con 2 palancas, como corresponde a todo Macho Alfa de Off Road.....jaja!!!
Cuenta la leyenda que debajo del moño subyace la S primigenia...pero no me animo a descubrirla por miedo a que libere algun poder oculto que no pueda controlar...jaja!. Ademas asi es como un lobo con piel de cordero. Por ahi en el foro lei que alguno de los muchachos lo hizo y le quedo muy bien.
Que bueno si pudieran organizar alguna travesia suzukera por esos lados en algun fin de semana puente para que nosotros desde aca podamos llegar a participar, ustedes que son los vaqueanos ponganse las pilas!!!
Gustavo (13205)
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Tigergust »

Leonardo el tano escribió:Que lindo que es Villa Pehuenia, le hubieras pegado para adelante en El Batea, con la GV la subís sin problema. Para la próxima te podes pasar para el país vecino y llegar hasta la reserva del volcan Llaima que esta muy bueno para quedarse. Gracias por compartir las fotos de tu viaje.

Saludos,
El Tano.
Gracias vecino, vivi en Lomas toda mi vida. No tenia ni idea en que consistia la subida hasta llegar ahi, y como vi todas las chatas estacionadas a mitad de la pendiente y la Niva reculando en slalom y derrapando como loco preferi no arriesgarme. Para la proxima ya lo tengo apuntado.
Y efectivamente el lado chileno es un gran pendiente en mi agenda, anduve con vehiculos convencionales varias veces desde hace 30 años pero nunca en una chata como estas.
Gustavo (13205)
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Sandor »

Gustavo aca estoy revelando el misterio...jaja yo no me aguanté y lo comprobé... Imagen
Por otro lado estamos armando un pequeño grupo con la gente de la zona para empezar a realizar salidas por la zona para conocer nuevos lugares y disfrutar con amigos, apenas organicemos algo vamos a hacer la propuesta masiva. Un abrazo
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: VIAJE A VILLA PEHUENIA

Nota por Tigergust »

Sandor escribió:Gustavo aca estoy revelando el misterio...jaja yo no me aguanté y lo comprobé... Imagen
Por otro lado estamos armando un pequeño grupo con la gente de la zona para empezar a realizar salidas por la zona para conocer nuevos lugares y disfrutar con amigos, apenas organicemos algo vamos a hacer la propuesta masiva. Un abrazo
Nooo!!! Ahora le cambia la personalidad a la chata...yo te avise...jaja!!!
Genial si pueden armar un grupo en esa zona, y mejor aún si logran organizar actividades para el club. No nos dejen afuera!!!
Gustavo (13205)
Responder