CONSULTA PARLANTES - please... el que pueda ayudarme!!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
cele
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2007 11:08
Ubicación: Lomas del mirador

CONSULTA PARLANTES - please... el que pueda ayudarme!!

Nota por cele »

le quiero comprar a mi hermano, que tiene un suzuki fan 3 puertas, unos parlantes por que los que vinieron son una porqueria. lo que si se que no quiere es aujeriar la luneta. si sebes que parlantes tengo que comprar que sean buenos y que puedan ponerse en el lugar original (que es en la puerta)
muchisimas Gracias
Cele.....[/b]
Avatar de Usuario
geburel
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 22 Dic 2006 10:07
Ubicación: Villa Real

parlantes

Nota por geburel »

todo depende de que es lo q buscas y de cuanto queres gastar.
te recomiendo visitar www.clubdelaudio.com.ar
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

yo le podría los pioneer de 6"... (los azules)
con el modelo mas barato está bien... suenan mucho.

deben costar algo asi como 80 dolares. pero son una garantia.

yo puse los de 6x9 en el uno de mi mamá y suena espectacular. tal vez le falta un poco de bajos importantes, pero eso habria que arreglarlo con un sub-woofer (necesita potencia).

si lo que queres es algo sencillo que mejore mucho la calidad de sonido, recomiendo los pioneer de 6" azules, los mas baratos de la línea.

saludos!
Imagen
Cerrado