Cambio Cuatri Honda Rancher AT 420cc....

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
goyo212000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Mar 2014 11:03
Ubicación: Capitan Sarmiento

Cambio Cuatri Honda Rancher AT 420cc....

Nota por goyo212000 »

Buenas noches chicos, el tema es asi... quiero cambiar el cuatri por una camio 4x4, y tengo vista una Jimny que me encanta, igual estoy abierto a ofertas de camio 4x4 que esten en los valores del cuatri....

El cuatri es un Honda Rancher TRX 420 AT 4x4. Este modelo fue pensado para el mercado norteamericano y por eso le incorporaron suspensión independiente atras para mas comodidad y lo mas importante es que desarrollaron una caja de cambios con doble embrague ( como los deportivos nuevos) que te da la opcion de usarla en modo "manual" o en modo "automatico". Bien al estilo norteamericano que aman los automaticos.

Es modelo 2013 y yo lo compre en el 2013 con 180 millas nada mas... el dueño anterior lo compro para usarlo en la vacaciones... todos los años se compra uno nuevo..
Yo lo uso todos los dias aca en el pueblo porque estan permitidos como si fuera una moto asi que no hay problemas, lo he usado para travesias pero el 90% del uso es aca en el pueblo.
Lo fui equipando de a poco por necesidad, yo siempre salgo a pasear los finde por los caminos rurales con mi mujer aparte del uso en la semana.

Tiene:

-Malacate Tmax Pro con comando al manillar
-Baul Shad con cerradura( entran dos cascos y un bolso, o tambien las compras del super para el mes jajaja)
-Coneccion con antena VHF para handy
-Farol Led delantero de lardo alcance
- Farol led trasero de area de trabajo( esta arriba del enganche)
-Separadores de llantas de 2,5cm hechos a medida por ASA
-Cubre puños con alma de aluminio profesionales
-Puños nuevos con amortiguacion ( no le saque foto con ellos)
- matafuegos
-Cuatro gomas Maxxis Big Horne 2.0 con media vida util todavia ( son las mejores gomas del mercado)
-Adaptador para enganche( podes usar cualquiera del auto)
Creo que eso es todo... no me acuerdo si me falta algo mas ahora....
Como veras esta listo para lo que quieras y aparte estéticamente esta muy lindo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si fuera tan facil todos lo harian!!!
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: Cambio Cuatri Honda Rancher AT 420cc....

Nota por elchaca »

De que valor estamos hablando,o mejor dicho,que valor pretendes x el cuatri ?
Avatar de Usuario
wally
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 14 Jul 2013 13:45

Re: Cambio Cuatri Honda Rancher AT 420cc....

Nota por wally »

elchaca escribió:De que valor estamos hablando,o mejor dicho,que valor pretendes x el cuatri ?

calculo entre 170 y 180 !!!
Avatar de Usuario
goyo212000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Mar 2014 11:03
Ubicación: Capitan Sarmiento

Re: Cambio Cuatri Honda Rancher AT 420cc....

Nota por goyo212000 »

elchaca escribió:De que valor estamos hablando,o mejor dicho,que valor pretendes x el cuatri ?
La pucha!!! me olvide de poner el valor!!! perdon!!!!!

Lo tengo publicado en ML a 220 pero para el foro en 215 lo largo....ojo...va con TODO lo que tiene colocado menos el bidon rojo del frente... es lo unico que me quedo... (me lo regalo mi mujer y si no me mata!!...jajajaja)
Si fuera tan facil todos lo harian!!!
Responder