Ayuda J20A

Responder
Martin Manse
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2016 00:11

Ayuda J20A

Nota por Martin Manse »

Hola muchachos,
Tengo una consulta, mi cv está en los 204 mil km, me estoy por ir de vacaciones y se que el cambio de kit de distribución es a los 200, no hace un ruido la cadena, deberé cambiarla o aguantara unos 4000 kms más que es lo que voy a recorrer? Hacer el cambio es una buena plata.. pero si me dicen que es necesario lo haré!!
Desde ya muchas gracias como siempre!!!
Saludos,
Martín
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Ayuda J20A

Nota por gapbolson »

Buenas. Si no hace ruido 4000 kms mas no es nada. Seguro no esta 0km pero si no tenes sintomas de ruido o similares yo la usaria. Aunque es una decision personal.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Ayuda J20A

Nota por JulianSuzukero »

Vas a hacer cincuenta mil km mas y dudo que tengas problemas, la verdad no sabia que en el programa de mantenimiento decía eso, si anda bien y no hace ningún ruido para mi no tendrías que tocarla, pero bueno es una opinión, fijate que te comenta tu mecánico de confianza. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Toor
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2017 22:55

Re: Ayuda J20A

Nota por Toor »

Hola la vitara mía es modelo 99 naftera con 250.000km y la cadena ni se escucha.el motor es un violín.yo también personalmente si no jode ni la tocaría.saludos!!
Martin Manse
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2016 00:11

Re: Ayuda J20A

Nota por Martin Manse »

Muchas gracias como siempre!!!! Voy a hacer lo que me dicen y aguantar a que haga algún aviso de desgaste.
Abrazo
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Ayuda J20A

Nota por pablote25 »

motor cadenero supuestamente dura 700.000 km, los que traen correa se cambia cada 50 o 70.000, olvidate de hacer la distribucion
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Ayuda J20A

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
Si no hace ruido no lo toques.
Te cuento una anecdota, hace unos cuantos años cuando buscaba una GV para comprar, vi que tenían una publicada en una ex agencia oficial (que además tenían taller propio en elmsmo lugar) que esta en Ramos Mejia sobre la Av. Rivadavia, me la muestran y la arrancan, para empezar no tenía la varilla de aceite, y al arrancar no descendía las revoluciones como hacen habitualmente (que arrancas cerca de las 1800 y a los pocos segundos baja las revoluciones hasta lo 850 de ralenti), y hacía un ruido impresionante la distribución, como para decirte que parado junto al vendedor tenía que levantar la voz para que me escuchara, y lo peor de todo es que el vendedor me decía, que todo eso era normal que cuando calentaba andaba normalmente, conclusión, cuando hace ruido no es algo que tenes que estar buscando con detalle, es algo evidentemente notorio que no pasa desapercibido para nadie, porque suena como un ruido anormal que a cualquiera le llamaría la atención.

También se pone más rumoroso el motor si el nivel del aceite esta bajo y si el aceite ya cumplió su vida útil.

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder