Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por cristian5 »

Gente, subi al drive 345 fotos y videos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Ali laburo excelente), sigan aportando para la peli finallllllllllllll
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por cristian5 »

Perdon :lol: :lol: :lol: , estoy subiendo :jump: :jump: :jump: , la cosa va lenta pero seguraaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Bautifranco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2017 19:26
Ubicación: Mar del plata

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por Bautifranco »

Muy buenas las fotos!!!! =D> =D>
ImagenImagen
Actual Grand Vitara 1.6
Ex Vitara JLX 1993 Carb
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por barbudo »

Mis mas sinceros respetos a los organizadores que son de primera , y a todos los participantes =D> =D> =D>

=D> =D> =D> =D> =D>

Me baje por causas personales a tres dias de salir , pero me alegro mucho que todo salio perfecto como

la primera que tuve el honor de participar :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:

:bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por cristian5 »

Hola Bautifranco, estoy subiendo en el drive varios videos, entre ellos el que nos pediste de tus trepadas en el fercho. Como es mucho material tiene para 18 hs mas aproximadamente, pero vale la pena esperarlo porque salio buenisimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Bautifranco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2017 19:26
Ubicación: Mar del plata

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por Bautifranco »

cristian5 escribió:Hola Bautifranco, estoy subiendo en el drive varios videos, entre ellos el que nos pediste de tus trepadas en el fercho. Como es mucho material tiene para 18 hs mas aproximadamente, pero vale la pena esperarlo porque salio buenisimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Gracias!!!! A esperar entonces seguro quedo buenisimo. Hay muy buenas fotos de todos.
Saludos!
ImagenImagen
Actual Grand Vitara 1.6
Ex Vitara JLX 1993 Carb
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por Alejandro A Muiños »

Gracias a los organizadores y los participantes!!!mi flia disfruto muchisimo la pasamos genial!!!gracias y hasta la proxima.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por carlosxterra »

excelente felicitaciones a todos =D> =D> =D> =D> :smt023
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Abr 2014 22:37

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por Elcoleccionista »

Felicitaciones a los organizadores y a todos los participantes!

Que buena salida se armo, que lindo ver familias enteras participando y por sobre todas las cosas ambiente de solidaridad y camaraderia.

No pudimos quedarnos mas que el viernes (nos dieron la visa solamente por un dia) pero basto para que volvieramos felices y renovados.

Comentario aparte... sin dudas vamos a tener que aprender a cargar las coordenadas en el GPS por que mientras todos habian terminado con la busqueda del tesoro, nosotros estabamos perdidos en el medio de los medanos tratando de encontrar el premio. (Sera que no pusimos los puntos al final de cada una de las coordenadas?).

Pienso mientras escribo... habra alguna vez la Santa Pehuenia???
_________________________________________
Mitsubishi Montero IO 3P (Listo para la aventura)
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por Ova »

Hola Gente!!! me quedo colgado el agradecimiento en el post cerrado así que va mas o menos de nuevo....

Por temas familiares imprevistos, solo pude participar el viernes en diurna y ni bien llegue adonde estaba parando a la tardecita lo primero que hice fue repasar videos y fotos mientras me clavaba una rosca de pascuas y un nesquick! \:D/

Simplemente no tengo palabras de agradecimiento para los organizadores/ángeles de la guarda! En mi caso fue mi primer travesía en arena y no solo fue una muy linda travesía, sino que ademas en mi caso fue una clínica muy útil para "sentir" la chata en esta superficie.

Realmente fue un desafío con la cantidad de chatas! Peluda convocatoria y lo que es mejor, la asistencia definitiva que hubo! Me permito decir que la organización fue impecable. Seguro que los habitués y organizadores encontraran muchos detalles, pero para mi....un absoluto principiante en en arena pero con algo de experiencia en organización de eventos....fue una jornada de absoluto disfrute, diversión, adrenalina, cagaz.... :sc19: , mucha camaradería y familia.

YO TOY MUY CONTENTO POR HABER IDO!!! y simplemente lo quería compartir y de nuevo agradecer a Mancu, C5, Hernan , Diego, Sebastian y me perdonan si me olvido nombres (no soy bueno con eso). Lo de ustedes muchachos es de no creer...un ejemplo y una motivación.

GRACIAS de nuevo por lo que hacen/hicieron desinteresadamente, no tiene precio!.......Se merecen un cajón de POMELO ROSADO!!! :mrgreen:

Un abrazo y QUE SIGAN RUGIENDO ESAS CHATAS!!!!


PD: Grande Sebas con lo de Drive....de a poco subo lo que tengo....no mucho porque preferí disfrutar que darle al trigger de las cámaras! jajajaja

Les dejo algunos momentos lindos acá...

Aracaaaaa....
Imagen

Reabasteciendo....
Imagen

Que arenga Diego!!!...
Imagen

De picos y valles!...
Imagen

El ultimo de la tarde!...
Imagen
Avatar de Usuario
goyo212000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Mar 2014 11:03
Ubicación: Capitan Sarmiento

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por goyo212000 »

Buenos dias gente!!! Quiero agradecer muchisimo a todos por la excelente organizacion, la verdad que la pasamos genial, fue nuestra primer salida con la camioneta y la pasamos perfecto. Me sirvio para conocer un poco mas las capacidades de la camio y sus limitaciones asi standard como esta... obviamente necesita mas altura y alguna defensa mas "interesante" del radiador dado que de casualidad no lo rompi en la nocturna... cosas a mejorar en la chata... pero la verdad me dejo muy conforme.

Por suerte pude practicar de todo, rescate y ser rescatado y remolcar con el gancho nuevo que le habia hecho a la camio.

Ya subi un monton de fotos y videos a la carpeta y ahora estoy bajando todos los video que filme con la camara interna de la camio asi que ahi van a tener para divertirse pero pesan un monton asi que banquenme!!!

Un abrazo enorme para todos!!!!!!
Si fuera tan facil todos lo harian!!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por cristian5 »

Grande Goyo !!!!
Gracias :bia:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por DiegoTucci »

Che Luis (totokpo) tu carpeta esta vacia.... :-k :-k
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por diegocaffa »

hola a todos, :occasion9: , excelente salida, todos los días un desafió nuevo!!! agradezco a la organización :sc51: que se porto de diez, estuvo en cada detalle :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: .
Gracias por dejarme participar...
la verdad que la toyo negra 2.5 me sorprendió \:D/ paso cada obstáculo que se presento!! a parte de que acá hay tobillo jajaj :B: .
conclusión un éxito la Santageselina2.. =D>
:bia: hasta la proxima.
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por DiegoTucci »

Que tobillo? El que se te acalambra?.... jajaja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por mancuso.adrian »

diegocaffa escribió:hola a todos, :occasion9: , excelente salida, todos los días un desafió nuevo!!! agradezco a la organización :sc51: que se porto de diez, estuvo en cada detalle :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: .
Gracias por dejarme participar...
la verdad que la toyo negra 2.5 me sorprendió \:D/ paso cada obstáculo que se presento!! a parte de que acá hay tobillo jajaj :B: .
conclusión un éxito la Santageselina2.. =D>
:bia: hasta la proxima.
Dieguito, te hago publico un agradecimiento especial por haberte hecho cargo de una remolcada totalmente fuera de tu obligacion!!! NO cualquiera se copa de esa manera :knuddel: :knuddel: :knuddel: ..... Te esperamos en la prox!!!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por diegocaffa »

DiegoTucci escribió:Que tobillo? El que se te acalambra?.... jajaja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
jaja ese mismo ...que queres, después de darle duro 3 salidas.... :bia: para que no se acalambre :shock:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por DiegoTucci »

diegocaffa escribió:
DiegoTucci escribió:Que tobillo? El que se te acalambra?.... jajaja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
jaja ese mismo ...que queres, después de darle duro 3 salidas.... :bia: para que no se acalambre :shock:
Tenes que comer banana.... eso es falta de potasio.... jajaja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
pathleo01
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2012 22:46
Ubicación: palermo

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por pathleo01 »

No se si alguien le agradeció a la mentora de todo esto que puso orden y entretenimiento en la fiesta GRACIAS NOELIA #-o #-o #-o
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por mancuso.adrian »

pathleo01 escribió:No se si alguien le agradeció a la mentora de todo esto que puso orden y entretenimiento en la fiesta GRACIAS NOELIA #-o #-o #-o
Hay cosas que preferimos olvidar Leito :sc46: :sc46: :sc46: !!!! Por lo menos Herni :sc45: :sc45: :sc45: jajajjajajajajajajajajjaj :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
ImagenImagenImagen
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por norbert »

muy buenas todas las fotos y videos !!! se nota que la pasaron de10 !!!
vi algunas chatas que están espectaculares !!!
abrazo.
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por DiegoTucci »

Tano..... te "pasastes" nene.... que carpetota "subistes"!!!!.... las estoy subiendo todas al feisbuc..... me falta recopilar los vídeos y armo una recopilación con todo lo que suba la monada

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por cristian5 »

Jajajaja, gracias Diego !!!, laburamos lindo pero salio redondita la travesia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , igual apuesto a que la Sta. Gesellina 3 sera mejorrrrr \:D/ \:D/ \:D/ .
Abrazote :bia:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por SIMBA »

Ya estamos de vuelta y con la alegría de haber compartido esta salida con un grupo de gente maravillosa. Por supuesto que hay que expresar un gran agradecimiento al grupo de amigos que organizo esta travesía, los que cuidaron todos los detalles y nada hay para objetar. Fue un trabajo IMPRESSIONANTE.
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Adrian Mancuso y a Diego Cam que desde aquella minitravesia del verano de la que seguramente no se olvidaran fácilmente, me han ayudado con sus consejos y enseñanzas a crecer dentro de este hobby.
Y a esperar la próxima travesía que deseo sea antes de la Geselina 3.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por SIMBA »

Ah me olvidaba de un agradecimiento especial a SERGIO BORTNIK que me trajo de gesell cuando mi camio se negó por segunda vez a volver a Buenos Aires.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por DiegoTucci »

cristian5 escribió:Jajajaja, gracias Diego !!!, laburamos lindo pero salio redondita la travesia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , igual apuesto a que la Sta. Gesellina 3 sera mejorrrrr \:D/ \:D/ \:D/ .
Abrazote :bia:
No me cabe la menor Duda!!!!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por Tigergust »

Chapeau muchachos! Felicitaciones a los organizadores.
Adhiero a todos los reconocimientos. Quiero destacar el excelente ambiente familiar y agradecer la buena onda y la paciencia con los principiantes como yo.
Solo pudimos participar el viernes pero lo disfrutamos muchísimo, nos encantó!!!
Un verdadero gusto conocerlos personalmente.
Ya agendamos la SG3 pero también quedamos a la espera del anuncio de alguna otra travesía en el transcurso de este año.
Les mando un abrazo y graciasss totalesss !!!
Gustavo (13205)
Responder