"Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

"Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Fabianivone »

Queridos amigos suzukeros, convocamos a todos aquellos que quieran pasar un finde a puro off road. La invitación es como dice el titulo, en Necochea los días 25, 26 y 27 de Mayo. El Jueves 25 es feriado, el Viernes es laborable así que el que quiera prenderse deberá arreglarlo.
Una salida espectacular para pasarla genial con amigos y familia. El que se anime podrá bajar el Blanco de noche ya que por supuesto habrá nocturna, y sino de día jeje.
Haremos base en Necochea. Visitaremos balnearios chiquitos y otros más grandes, pero todos con sus bellezas particulares.

Mar del Sur, Centinela del Mar, Arenas Verdes, Costa Bonita, Quequén, San Cayetano, y Orense.
También reconocidos lugares, como el área del Arroyo Zabala, Médano Blanco, médano y desembocadura del Cristiano Muerto, saltos de piedra, etc.

Conoceremos los restos del Pagrus: Se trata de un barco pesquero, que en mayo de 2006 quedó varado en la Costa Atlántica, a unas 5 millas náuticas (11 Km) al sur del balneario San Cayetano. El buque encallado posee un casco de madera de 17,90 m. de eslora, 6,40 m. de manga y 2,45 m. de puntal.
Al momento del atolladero, transportaba en sus bodegas doce toneladas de pescado, trabajo que realizaba para la flota pesquera Mar del Plata Costa Brava. Al quedar encallado en una zona rocosa muy cercana a la playa, su retiro fue imposible y la empresa armadora decidió donarlo al municipio local.

El recorrido es de muchos km, por lo cual deberán estar atentos a contar con el suficiente combustible.

Cada camioneta deberá ser autónoma en su equipamiento de rescate. Ganchos de desatasco trasero y delantero reforzado, eslinga, grilletes, pala y radio.

El nivel de dificultad será medio por lo cual cada camioneta tendrá que estar equipada con chapones cubre carter y radiador ya que hay algunos pasos de piedras. También vadearemos arroyos, en algunos casos con importante caudal. Se evaluara su paso buscando el lugar mas seguro.

Se sugiere participar con un mínimo de experiencia y vehículos protegidos. Ya tuvimos experiencias de roturas en la zona.

Más adelante sumaremos detalles y como nos enseño nuestro maestro Mancuso, (quien no será de la partida por motivos personales), armaremos un post nuevo con el cronograma detallado, días con sus recorridos, coordenadas, horarios, alojamiento, y demás.

No se suspende por lluvia.

Aclaramos que es una travesía sin fines de lucro, sin costo.

Esperemos que sea de su agrado.

Les dejamos los link de lo que fue la travesia de La Primavera en el 2015 y 2016, (recorrido similar) y un video.

viewtopic.php?f=86&t=58795

viewtopic.php?f=86&t=61985

https://vimeo.com/184457331


Equipete organizador: Fabián, José, Hernán XL7 y Jonatán Cali.
Contaremos con el apoyo y asesoramiento de Agrupación todo terreno Necochense.

:wink: Fabian de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Fabianivone »

Muy bien, empezamos con la lista:

1-Fabian.
2-
3-
4-
5-

:wink: Fabian de Wilde
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Perro Perdido »

1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-
4-
5-
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Hernan xl7
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 24 Ene 2014 22:22
Ubicación: J.L.Suarez Bs As

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Hernan xl7 »

Buenísimo recorrido , y por supuesto con Fabián al mando , sabemos los que compartimos alguna salida con el que no hay nada librado al azahar !!!!
Recomendamos presten mucha atención a las recomendaciones que se vayan dando para esta salida en lo que se refiere al vehiculo y seguridad ya que eso hace que todos disfruten al máximo la salida y minimizar los riesgos de rotura!!
Ahora a continuar la lista !!! \:D/ :bia:

1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-
5-
6-
7-
8-
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por HAL9000 »

En caso de tener dias disponibles, ¿me podre sumar como mi GV? solo esta levantada 5 cm, prometo conseguir un manometro bueno para desinflar las goma como corresponde y arreglar el semieje. :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por mancuso.adrian »

Fabi, antes que nada FELICITACIONES TOTALES por el desafio, es un recorrido espectacular y como bien dijo Hernan, con vos a la cabeza seguramente NO haya ningun detalle librado al azar.... Lamentablemente esta vez NO voy a poder ser de la partida, el motivo personal es simple, el 25 de Mayo es el cumple de Nico, y como bien ya saben el pendejo me acompaña incondicionalmente a todos lados, pero para este cumple (sus primeros 17 añitos) quiere hacer una joda en casa el sabado y obvio, accedi de una!!!!! Asi que con mucho lamento, me la pierdo, pero OJITO!!!!!! Los voy a estar siguiendo de cerca y voy a disfrutar de todas las fotazas que aparezcan tratando de sentirme dentro de esta travesia!!!!!!!! Saludos y mucha SUERTE!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
ImagenImagenImagen
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por jonatancali »

Bueno gente sin mucho más que agregar queremos que se de una linda salida y la disfrutemos todos, por eso como dijo Fabi pongan atención al tema de la protección de los bajos, veranie 11 años seguidos en neco, conozco las playas y son bastante "rocosas" hay piedras debajo de la arena y es mejor evitar que curar.....No es algo caro de hacer, hay planos en el foro y hay tiempo así que si pueden presten atención a ese punto mejor y ante cualquier duda acá estamos!!

1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-jony
5-
6-
7-
8-
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Titoloco »

hAGAN INCAIE Y RECUERDEN A LOS PARTICIPANTES QUE SE REQUIERE EXPERENCIA, NINGUN PRINCIPIANTE YA QUE NO HABRA OPORTUNIDAD DE ENSAÑARLES COMO BIEN SE HACIA EN LAS PRIMERAS SALIDAS DEL CLUB. AHORA HARIAN PERDER UN TIEMPO IRRECUPERABLE PARA LOS MAS EXPERIMENTADOS QUE SEGURO NACIERON SABIENDO.

QUE EQUIVOCADOS QUE ESTÁBAMOS HACE 15 AÑOS EN QEU SE PODIA ANOTAR CUALQUIERA Y EL RESTO ESTABA ATENTO A AYUDAR, INDICAR, GUIAR, EN DEFINITIVA PERDER TIEMPO.
ERA OTRO ESPIRITU, ERA OTRA EPOCA, POCO GPS POCO VHF, ERAMOS FELICES, PERO COMO CORRIAMOS RIESGOS!! MENOS MAL QUE TODO CAMBIO.AHORA ESTAMOS SEGUROS Y LOS NUEVOS QUE SE CAGUEN, SEGURO VAN ECONTRAR ALGUNA SALIDA PAGA QUE LOS AYUDE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Fabianivone »

Perro Perdido escribió:1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-
4-
5-
Dany un placer tenerte en las filas. Por supuesto contamos con tu colaboración.
HAL9000 escribió:En caso de tener dias disponibles, ¿me podre sumar como mi GV? solo esta levantada 5 cm, prometo conseguir un manometro bueno para desinflar las goma como corresponde y arreglar el semieje. :bia: :bia:
Fabian dale para adelante no mas. Tené presente el tema de las protecciones. La idea es no es romper y en la zona hay pasos de piedra que nos pueden jugar una mala pasada.
mancuso.adrian escribió:Fabi, antes que nada FELICITACIONES TOTALES por el desafio, es un recorrido espectacular y como bien dijo Hernan, con vos a la cabeza seguramente NO haya ningun detalle librado al azar.... Lamentablemente esta vez NO voy a poder ser de la partida, el motivo personal es simple, el 25 de Mayo es el cumple de Nico, y como bien ya saben el pendejo me acompaña incondicionalmente a todos lados, pero para este cumple (sus primeros 17 añitos) quiere hacer una joda en casa el sabado y obvio, accedi de una!!!!! Asi que con mucho lamento, me la pierdo, pero OJITO!!!!!! Los voy a estar siguiendo de cerca y voy a disfrutar de todas las fotazas que aparezcan tratando de sentirme dentro de esta travesia!!!!!!!! Saludos y mucha SUERTE!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Gracias Adrián por el apoyo, una verdadera pena no tenerte en la caravana. Un abrazo a Nico.

:wink: Fabian de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
AYMARA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2014 10:08

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por AYMARA »

QUE GRANDE FABI!!!!! =D> =D> =D> Por mas que no tenga mucha experiencia me sumo igual :B: :B: :B: :B:
AYMARA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2014 10:08

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por AYMARA »

1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-JORGE )veré con quien)
4-
5-
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Fabianivone »

AYMARA escribió:QUE GRANDE FABI!!!!! =D> =D> =D> Por mas que no tenga mucha experiencia me sumo igual :B: :B: :B: :B:
Deja de jodeeeer jajaja. Grande Jorgito, a descocer ese Jimny.


:wink: Fabian de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Fabianivone »

Acomodo....

1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-jony
5-Aymara, (Jorge)
6-
7-
8-
9-
10-

:wink: Fabian de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por pratiñaki »

Que gusto tan grande!! Unos genios lo que se ponen está salida al hombro, gracias, sin duda va a ser un salidon. Prepararé la chata con todos los chapones y elementos necesarios... llevo la música \:D/

1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-JORGE )veré con quien)
4-Iñaki y Azu :girl:
5-


Una vez más muchas gracias =D> =D> =D> :sc46:
Suzuki Grand Vitara 2004
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por pratiñaki »

1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-jony
5-Aymara, (Jorge)
6-Iñaki y Azu :girl:
7-
8-
9-
10-
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por leagz »

Titoloco escribió:hAGAN INCAIE Y RECUERDEN A LOS PARTICIPANTES QUE SE REQUIERE EXPERENCIA, NINGUN PRINCIPIANTE YA QUE NO HABRA OPORTUNIDAD DE ENSAÑARLES COMO BIEN SE HACIA EN LAS PRIMERAS SALIDAS DEL CLUB. AHORA HARIAN PERDER UN TIEMPO IRRECUPERABLE PARA LOS MAS EXPERIMENTADOS QUE SEGURO NACIERON SABIENDO.

QUE EQUIVOCADOS QUE ESTÁBAMOS HACE 15 AÑOS EN QEU SE PODIA ANOTAR CUALQUIERA Y EL RESTO ESTABA ATENTO A AYUDAR, INDICAR, GUIAR, EN DEFINITIVA PERDER TIEMPO.
ERA OTRO ESPIRITU, ERA OTRA EPOCA, POCO GPS POCO VHF, ERAMOS FELICES, PERO COMO CORRIAMOS RIESGOS!! MENOS MAL QUE TODO CAMBIO.AHORA ESTAMOS SEGUROS Y LOS NUEVOS QUE SE CAGUEN, SEGURO VAN ECONTRAR ALGUNA SALIDA PAGA QUE LOS AYUDE
Tito
creo que estan "alertando" para prevenir roturas, es cierto que estan "auyentando" también a los nuevos.

Seguramente un punto medio siempre se puede encontrar, aunque entiendo que lo de CHAPONES y Protecciones, es por la mala experiencia de los principiantes...

Yo solo perdí una patente en la travesía de la primavera, que gracias aun participante me la salvo!!

Todos fuimos nuevos!!

PD: me parece muy bien las iniciativas de MAS salidas.

PD2: recomiendo hacer un recorrido PREVIO, por que por las muchas lluvias en la provincia de Bs As, hay algunos pasos que son muy difíciles incluso para los muy experimentados!!
Leandro
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Fabianivone »

Gracias Leandro por tu comprensión y apoyo. El recorrido sera trakeado previamente junto con la agrupación Todo Terreno Necochense quienes me hablaron muy bien del club y que esperamos con esta salida dejarlo bien arriba como corresponde, mostrando la solidaridad que lo caracteriza.

Te mando un abrazo y espero ver esa chiva en la caravana!!!

:wink: Fabian de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Aro
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jul 2012 00:15
Ubicación: Banfield

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Aro »

Excelente propuesta Faby !!!!
Seguramente la vamos a pasar de 10.

1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-jony
5-Aymara, (Jorge)
6-Iñaki y Azu :girl:
7-Ariel, Roberto y Lautaro!
8-
9-
10-

Aro
Aro
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Lenin »

Hola. Leyendo lo expuesto acerca de los riesgos y precauciones mencionadas para esta travesía, voy a dar mi modesta opinión, que tal vez sirva para la orientación de los dubitativos, y "no muy equipados". Yo hice una travesía similar, (al Medano Blanco), organizada por los jeeperos, la gente de Necochea y de UATRE (sindicato ), hace unos 5 o 7 años atrás, (en febrero) con mi Eco Sport. Si comparamos el grado de dificultad, respecto a la última Gesellina, diría que la Santa era bastante más difícil. Tal vez tuvimos en Necochea, mucha suerte en aquella ocasión por el clima sin lluvias previas, por lo cual no hubo que vadear pasos difíciles ni caudalosos. Por otro lado, la arena de la zona es terrosa, y más fácil de transitar. Y algo muy importante, el guía, el que marcaba el camino y dirigía todo, iba con una Vitara aparentemente standar, o al menos muy poco preparada, entonces si pasaba esta, lo podían pasar las otras chatas sin problemas.
Esto es lo que marca la diferencia con la Gesellina. En esta última (la Santa G.) el guía , y los 3 o 4 colaboradores, todos tenían camionetas grandes y alguna bastante enfierrada, (ej. Mancu) entonces lo que para ellos parecían senderos fáciles de pasar, para las camionetas chicas y standart, se les hacía bastante jodido.
La pauta de la diferencia con la Santa g. la da el hecho de que participaron alrededor de 200 camionetas, donde había de todas las marcas, y muchos Jeeps y Estancieras. La caravana al salir del centro de Necochea, formaba una fila de varias cuadras de largo. Yo hasta diría que llegaba al Km. Era una imagen insólita y espectacular. Y crease o no, no hubo averiados , o al menos si hubo alguno , fue algo pequeño que pasó inadvertido. Obviamente que al ser tantos vehículos, se hacía lento, y tardamos unas 5 a 6 hs. en llegar a la zona de acampe nocturno, (en la zona de las termas). Pero fue divertido y sin complicaciones. :B: :B: :B:
O sea el recorrido en sí, no es dificultoso, siempre que no se busque adrede encarar por pasos difíciles, sino que se busquen alternativas y desvíos, para sortearlos.-
Me gusta el turismo aventura!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por mancuso.adrian »

Che Lenin, vos no habras ido a caballo y por eso NO te resulto nada dificil :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ?????? jajjajajajajjajaja Un chascarrillo!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
ImagenImagenImagen
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por diegocaffa »

hola, buenos días chicos... :bia: muy buen desafio :sc51: , no tuve el gusto de conocer el medano blanco así de que seguro voy!,
Fabi, José, Hernán XL7 y Jonatán Cali : saben que para lo que necesiten estoy ahi \:D/ !..
y muy bien aclarado los riesgo que pueden haber y la precauciones que hay que tomar en el caso de ir! en mi caso voy a esta a 630 km de casa y [-X me gustaría tener una rotura por un chapon o vadeo :help: ...
todavía no me anoto tengo negociar el viernes! :occasion9:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por cristian5 »

=D> =D> =D> por la iniciativa !!!, lamentablemente me la pierdo porque viajo fuera del pais :wall: :wall: :wall: , pero la proxima alli estare porque no conozco aun el medano blanco #-o #-o #-o y organizando Fabian y cia estoy seguro que la pasaran de primera. Dieguito Caffa, como siempre, palabras acertadisimas, eso es espiritu colaborador amigazo.
Saludos suzukeros y quiero ver muuuuuchas fotos y videos de esta maravillosa travesia, asi acompaño con imagenes la valiosa experiencia del Sr. Lenin.
:bia: :bia: :bia:
Se vive como se juega (5)
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por diego-cam »

Gracias Faby , Jony , Hernan, Jose : Por tomar esta hermosa iniciativa , si todo sale según lo planeado ahí estaremos , compartiendo, disfrutando como siempre y colaborando si fuese necesario .
No creo que lo aconsejado en medidas de seguridad sea exagerado , solo, lo veo como una buena recomendación para que los que participantes no sigamos rompiendo nuestras chatas ,OJO no quita que a cualquiera de nosotros nos puede pasar en cualquier momento ,pero si se pudiesen tomar estos mínimos recaudos , no estaría nada mal ¡¡¡¡¡

Paso a agregarnos a la lista ...

1-Fabian.
2-Daniel (perro p) y Alejandra
3-Hernan XL7
4-jony
5-Aymara, (Jorge)
6-Iñaki y Azu :girl:
7-Ariel, Roberto y Lautaro!
8-Diego-Cam ( 4 adultos )
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
...
...
Y hasta el infinito ... jaja

PD: En estas salidas , según lo vivido , lo que sobra es espiritud de ayuda , camaradería y sobra la buena onda , adelante amigos , por esta y por muchas mas :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Leomdp »

El suzukiclub aclara que esta salida NO esta organizada ni participa nadie del staff del foro, es una INVITACIÓN de un par de usuarios y de una agrupación de 4x4 que es ajena a nuestro club.
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Tribilin »

Leomdp escribió:El suzukiclub aclara que esta salida NO esta organizada ni participa nadie del staff del foro, es una INVITACIÓN de un par de usuarios y de una agrupación de 4x4 que es ajena a nuestro club.

¿Y esto?

¿A qué viene?


En fin, gente, al que pueda ir, le sugiero que lo haga, va a ser genial, sobretodo teniendo en cuenta quienes lo organizan!

Yo voy a estar afuera, porque sino . . . iría como loco!!!!

Que lujo de organizadores, en serio . . .

La próxima será para mí

Saludos a todos y cuenten como les va al volver!!!!!
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por Leomdp »

Trbilin...
A que va mi comentario, solo para aclarar que esta organizado con apoyo de otro grupo de 4x4 y no del suzukiclub...
Se aclara por que cada uno tiene sus formas y costumbres para organizar, no conocemos quienes son los que van a brindar apoyo, nada mas.
Si lees bien en ningún momento dije que no fueran...
Al contrario solo aclare lo de la organización.
Como en su momento se aclaró con la santagesellina y fue un éxito...
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: "Desafío al Médano Blanco", 25, 26 y 27 de Mayo.

Nota por DanyEl14 »

Por lo que estuve viendo y me estuvieron comentando, viene a que no nació desde acá (como las de Adrian Mancuso por ejemplo) sino que esta publicada desde antes en otros foros, con lo cual es una salida organizada desde otro lado y que también se puso acá, como por ejemplo las de Pasión 4x4, que se publican acá, y se aclara que la organización es de Rosario

No hay ningún problema con la aclaración, es solo eso, una aclaración, como el tema de los chapones, vhf, etc. simples aclaraciones! La idea no es filtrar a nadie me parece, no?
Solo es para que se sepa que la convocatoria puede ser muy grande por estar publicado en varios foros mas por lo que entiendo
:B: :B: :B:

Yo tampoco puedo ir, pero les recomiendo a todos los que se quieran sumar (aunque sean PRINCIPIANTES) que lo hagan , porque quienes organizan son gente muy responsable y estarán atentos a los temas de la seguridad que requiere cualquier salida, por eso entiendo que Fabian hizo las aclaraciones del caso

Suerte muchachos!!!! y pongan fotos al regreso para viajar virtualmente con ustedes!!!!! :B:
Dany
Cerrado