Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por ubuntu »

Me sumo a la catarata de agradecimientos, excelente grupo, y excepcional equipo de organizadores! Como otros ya estoy a la espera de la SGIII o alguna otra salida... Gracias también a todos los que han compartido sus fotos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cmoreno
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2014 13:57
Ubicación: Caballito -CABA

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por cmoreno »

Gente, agradecer muy especialmente a los organizadores y todos aquellos que se acercaron para ayudarnos a salir de un lugar bastante complicado y sin poder hacer absolutamente nada. Que importante que es estar acompañados de gente que la tiene muy clara porque de no ser asi, todavía estamos en medio de los medanos.

A pesar de no haber podido disfrutar como lo veníamos haciendo en las ultimas 3 Megas, esta experiencia fue muy positiva, sobre todo porque aprendimos cosas que nunca antes habíamos experimentado, para mi, manejar un auto "muerto" tirado por otro en medio de subidas, bajadas, curvas, con la complejidad de la arena fue toda una experiencia, y con el ingrediente de que nos pasaron todas, roturas de eslingas, quedadas de los remolcadores, etc, etc.

Finalmente, este Viernes voy a buscar la camioneta a Gesell. Por suerte esta todo bien, y funcionando correctamente.

Nuevamente muchas gracias a todos y nos veremos en las próximas, esto no nos va a acobardar !!!

Saludos a todos!
Carlos - Koleos Privilege 4x4 - Manual
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por mancuso.adrian »

Carlitos, que bueno que este todo en orden y que haya salido todo bien!!! Yo voy a pedir un especial agradecimiento en tu nombre a los dos Dieguitos, Diego Caf y Diego Cam, que con sus dos Toyotortitas te sacaron hasta la playa en condiciones realmente bastante desfavorables!!!! Y a Seba, que intento tirarte hasta que esa bendita eslinga se corto y le dejo un lindo recuerdo (herida de guerra) en la tapa de la caja!!!!!!! A los 3, un especial agradecimiento de mi parte y seguramente de Carlitos tambien!!!!!!!!! :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
ImagenImagenImagen
cmoreno
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2014 13:57
Ubicación: Caballito -CABA

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por cmoreno »

Carlitos, que bueno que este todo en orden y que haya salido todo bien!!! Yo voy a pedir un especial agradecimiento en tu nombre a los dos Dieguitos, Diego Caf y Diego Cam, que con sus dos Toyotortitas te sacaron hasta la playa en condiciones realmente bastante desfavorables!!!! Y a Seba, que intento tirarte hasta que esa bendita eslinga se corto y le dejo un lindo recuerdo (herida de guerra) en la tapa de la caja!!!!!!! A los 3, un especial agradecimiento de mi parte y seguramente de Carlitos tambien!!!!!!!!!

Siiiiii, por supuesto, soy malísimo con los nombre y no queria meter la pata, pero agradecer a cada uno de los que nos remolcaron y dieron una mano, hasta los chicos de la Defender de MDQ que nos dejaron en la puerta de la cabaña, IMPECABLES TODOS !!! :sc51:

Tengo que resaltar el gesto de uno de los chicos que hasta nos propuso desarmar y arreglar el radiador en el momento del almuerzo, INCREÍBLE !!! La camaradería que se vive en estos eventos te deja muchas enseñanzas, que el dia a dia y la vorágine de la vida que vivimos no te permiten ver...

Nos vemos en el próximo encuentro y prometo regular la potencia de la Koleos cuando el medano termina quebrado... :wink:

Saludos!
Carlos - Koleos Privilege 4x4 - Manual
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por sergio verde »

SIMBA escribió:Ah me olvidaba de un agradecimiento especial a SERGIO BORTNIK que me trajo de gesell cuando mi camio se negó por segunda vez a volver a Buenos Aires.
de nada Juan, hice lo que cualquier suzukero de ley..

un abrazo y ojala lo de tu camioneta no sea nada,
Imagen Imagen Imagen
Hernan xl7
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 24 Ene 2014 22:22
Ubicación: J.L.Suarez Bs As

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por Hernan xl7 »

sergio verde escribió:
SIMBA escribió:Ah me olvidaba de un agradecimiento especial a SERGIO BORTNIK que me trajo de gesell cuando mi camio se negó por segunda vez a volver a Buenos Aires.
de nada Juan, hice lo que cualquier suzukero de ley..

un abrazo y ojala lo de tu camioneta no sea nada,
Que paso con la vitara de Juan ?
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por hugoogon »

Hola Hernán.lo que contó Juan es que después de la travesía la paró..Y no quiso arrancar más.la dejo en Gesell para que la revise un mecánico...Después no se más...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por mancuso.adrian »

hugoogon escribió:Hola Hernán.lo que contó Juan es que después de la travesía la paró..Y no quiso arrancar más.la dejo en Gesell para que la revise un mecánico...Después no se más...
Apa, NO estaba enterado de eso!!!!!!!!!! Lo llamo despues a Juansito y comento..... :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por geonet »

Que más agregar a todo lo que he visto y leído ......sinceras felicitaciones a organizadores , participantes , mucha camaradería de la buena y momentos inolvidables chapeaux para todos :B:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por DiegoTucci »

geonet escribió: chapeaux :B:
Ay pero que tipo cheto!!!! Me escribe en francés... jajajaja....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por DiegoTucci »

Empezo la lenta carga de los videos al Fesibuc...... las fotelis ya estan todas..... al menos lo ultimo que subieron hasta hoy al mediodia...... :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por sergio verde »

hola

el sábado a la noche, antes de ir a la cena, la GV de Juan no quiso arrancar,
arregló para que la vea un mecanico de gessell,
y él y su sra vinieron conmigo a bs.as.

aparentemente, hasta ayer, juan me dijo que parecía la bomba de nafta, pero aun no tenia toda la información.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por DiegoTucci »

sergio verde escribió:hola

el sábado a la noche, antes de ir a la cena, la GV de Juan no quiso arrancar,
arregló para que la vea un mecanico de gessell,
y él y su sra vinieron conmigo a bs.as.

aparentemente, hasta ayer, juan me dijo que parecía la bomba de nafta, pero aun no tenia toda la información.

saludos
Che que cagada!!!... y como termino el tema?...

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por HAL9000 »

DiegoTucci escribió:Empezo la lenta carga de los videos al Fesibuc...... las fotelis ya estan todas..... al menos lo ultimo que subieron hasta hoy al mediodia...... :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Voy lento con la compilacion de los clips, en cuanto pueda lo paso, para el video final
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por DiegoTucci »

Que laburo vas a tener Cristian!!!!! (Como si fuera poco lo hecho en la SGII)

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MateteAndroide
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2016 21:45
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por MateteAndroide »

Buenas...
Si bien ya fue por el grupo de WhatsApp, va por aca también el agradecimiento a los organizadores, Mancu a la cabeza.
Mas allá de la media aventura que pudimos disfrutar por la rotura de Jose en la nocturna, destaco nuevamente el espíritu del grupo, se siente y disfruta la camaradería.

Acabo de subir algunas fotos al google drive, en breve subo algunas mas y algún video.
Recién hoy pude lavar el auto, con la arena que salió me armé un médano en la puerta de casa.


Abrazo para todos
Avatar de Usuario
TatoAr
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2016 00:46
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por TatoAr »

Buenas muchachos coincidiendo con la mayoría el enorme agradecimiento a los organizadores por el esfuerzo que lleva armar algo así y que salga excelente, saludos a todos los participantes muy buenas fotos y los videos ya estaré subiendo algunas más en drive.
Gracias a todos nuevamente y esperando la próxima.
Saludos
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por cristian5 »

Cuantas fotos y videos excelentes !!!! \:D/ \:D/ \:D/ , la pasamos genial :jump: :jump: :jump:
Saludos suzukeros :bia: :bia: :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por HAL9000 »

Por fin pude compilar y subir los videos, espero que los puedan ver y no se aburran, ya que son 2 compilados, no trasmiten la misma emocion que uno siente yendo a bordo de la camioneta, los que dicen CELU, esta pegado al parabrisas del lado de adentro y el que dice GOPRO, es la camara con stick movil, operado por mi hermano, saludos :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por sergioypunto »

Hola a Todos!
No queda mucho por decir que ya no se haya dicho...
Pero nunca esta de mas DAR LAS GRACIAS a los organizadores de TAMAÑO evento que se encargaron de muchisimos detalles todo resulte como resulto.
Desde mi MUY POCA EXPERIENCIA puedo decir que no rompi nada del Jeep que esta TOTALMENTE original gracias a los cuidados que, tanto Mancu, Sebas, Cris, Diego Cam y Caffa, Hernan y Faby me fueron dando y los cambios en el recorrido para que los 45 hp del Marulo me sirvieran para disfrutar tanto como el resto.
TANO! Ahora mas tranqui y viendo las fotos y video, te doy las GRACIAS!... MUCHAS GRACIAS! :sc51:
Gracias por los videos y las fotos! No tengo casi nada para subir pero igual, lo hare!
Abrazos,
Sergio
Sergioypunto
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por diegocaffa »

mancuso.adrian escribió:Carlitos, que bueno que este todo en orden y que haya salido todo bien!!! Yo voy a pedir un especial agradecimiento en tu nombre a los dos Dieguitos, Diego Caf y Diego Cam, que con sus dos Toyotortitas te sacaron hasta la playa en condiciones realmente bastante desfavorables!!!! Y a Seba, que intento tirarte hasta que esa bendita eslinga se corto y le dejo un lindo recuerdo (herida de guerra) en la tapa de la caja!!!!!!! A los 3, un especial agradecimiento de mi parte y seguramente de Carlitos tambien!!!!!!!!! :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
mancu no hace falta agradecer :---) .. jajaj. creo como le debe pasar a la mayoria esto nace de adentro!!!. gracias a todps por dejarme participar :occasion9: ... y nos estaremos viendo en la proximas salidas suzuqueres! :bia:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por DiegoTucci »

Che, me bloquearon mi FBK diciendo que "al parecer tu nombre de perfil no es el real".... :motz: :motz: :motz: alguien reporto mi perfil /botonazo!!!) asique todo el esfuero que hice para subir las fotelis y los videos.... se fueron a la merde!!!!.... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Voy a ver si lo llamo a Zuckerberg.... :angry: :angry: :angry:
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por Katrazka »

DiegoTucci escribió:Che, me bloquearon mi FBK diciendo que "al parecer tu nombre de perfil no es el real".... :motz: :motz: :motz: alguien reporto mi perfil /botonazo!!!) asique todo el esfuero que hice para subir las fotelis y los videos.... se fueron a la merde!!!!.... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Voy a ver si lo llamo a Zuckerberg.... :angry: :angry: :angry:
Podés recuperarlo , quizás tengas q cambiar el nombre luego

Un novato por estos pagos.
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por DiegoTucci »

Si. M pidieron un escáneo de un documento que acredite mi nombre.... y obviamente declarar mi nombre.... y estoy a a espera de "que el tribunal de faltas" delibere....jaja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por Katrazka »

Entre 12 y 48 lo arreglan, son más rápidos que el anses jajaja. Ya me pasó. También hice cerrar unas cuantas cuentas falsas en una época.

Un novato por estos pagos.
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por DiegoTucci »

Esperemos.....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Volvimos de la Santa Gesellina 2, soñando la 3

Nota por Edulupi »

Qué envidia muchachos!
No pude participar de ésta por estar de viaje, y lo lamenté mucho.
Veo que todo salió como en la primera SG y en todas las travesías organizadas por este grupo.
Pretendo disfrutarla a través de las imágenes. Mi único temor es que, viendo la cantidad que hay, cuando llegue la 3 todavía estaré mirando.
Qué bueno que muchos se enganchen en compartir sus fotos y videos.
Sin duda, quien se tome el trabajo de recopilarlos tendrá que dedicarle bastante tiempo.

Espero que pronto haya alguna salida que haga prolongar el entusiasmo generado, y que a mi me ayuda a compensar la abstinencia.

Abrazos,
Eduardo.
Responder