y llego nomas la garompa para la bruja !!!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
y llego nomas la garompa para la bruja !!!
asi es señores luego de buscar casi un año una jiii para jermo hoy fue el dia
anexamos a la familia una hermosa 2010 2.4 que cumplia todos los requisitos, interior imaculado, primera mano, siempre service oficial, en cordoba, kilometraje cercano o inferior a los 100000 y lo mas importante a buen precio. (220). tiene huevadas esteticas minimas ( rayoncitos en los paragolpes ) pero por ese precio me las banco estoicamente.
ya me preparo para organizar el cronograma de mantenimiento de rigor y asi garantizar su salud por todos los años que va a estar en la familia.
a mi gusto le volaria a la merda todos los accesorios originales que trajo, barras, estribos, proteje posa pies , etc. pero a mi jermu le gusta asi, baja y con estribos asi que solo esperare en silencio el momento de meterle mano.... ja ja ja
la verdad es que la relación precio producto es inmejorable una lastima que la pésima posventa de chevrolet las pusiera en la categoría de invendibles, principalmente por el precio de los repuestos. fui a ver esta chata hace casi un año y me pedian 320, me gusto pero pase, me parecia que podia conseguir por menos y 9 meses despues me llaman y ya cansados de tenerla en venta me la ofrecen al precio que la tomaban en la consecionaria.
adentro la garompa !!! hoy maneje como 300 kmts por laburo y facinado ( hay detalles que extraño del honda que reemplazo ) pero son boludeces, en general solo puntos a favor y por muy lejos.
no tengo fotos ahora pero despues subo,de todos modos es una jiii 2.4 negra con unos estribos horribles ( que a mi jermu le encantan ).
saludos y uno mas que heredara a la descendencia una joya de ingeniería nipona, ya amague con dejarles la jlx y me echaron un gallo, con esta no van a tener opción ja ja ja !!!
anexamos a la familia una hermosa 2010 2.4 que cumplia todos los requisitos, interior imaculado, primera mano, siempre service oficial, en cordoba, kilometraje cercano o inferior a los 100000 y lo mas importante a buen precio. (220). tiene huevadas esteticas minimas ( rayoncitos en los paragolpes ) pero por ese precio me las banco estoicamente.
ya me preparo para organizar el cronograma de mantenimiento de rigor y asi garantizar su salud por todos los años que va a estar en la familia.
a mi gusto le volaria a la merda todos los accesorios originales que trajo, barras, estribos, proteje posa pies , etc. pero a mi jermu le gusta asi, baja y con estribos asi que solo esperare en silencio el momento de meterle mano.... ja ja ja
la verdad es que la relación precio producto es inmejorable una lastima que la pésima posventa de chevrolet las pusiera en la categoría de invendibles, principalmente por el precio de los repuestos. fui a ver esta chata hace casi un año y me pedian 320, me gusto pero pase, me parecia que podia conseguir por menos y 9 meses despues me llaman y ya cansados de tenerla en venta me la ofrecen al precio que la tomaban en la consecionaria.
adentro la garompa !!! hoy maneje como 300 kmts por laburo y facinado ( hay detalles que extraño del honda que reemplazo ) pero son boludeces, en general solo puntos a favor y por muy lejos.
no tengo fotos ahora pero despues subo,de todos modos es una jiii 2.4 negra con unos estribos horribles ( que a mi jermu le encantan ).
saludos y uno mas que heredara a la descendencia una joya de ingeniería nipona, ya amague con dejarles la jlx y me echaron un gallo, con esta no van a tener opción ja ja ja !!!
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Re: y llego nomas la garompa para la bruja !!!
felicitaciones! muy buen precio! que la disfruten!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......
La vida es para pasarla bien......
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Felicitaciones excelente maquina y muy buen numero
muy bueno Clark!!!, persevera y triunfaras!!!
No le pongas GAAAA!!! jejejeje
No le pongas GAAAA!!! jejejeje
Leandro
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
ja ja ja el gaaaa es inevitable. la voy a disfrutar unos meses asi sin ga y con baul. de todos modos antes voy a husmear experiencias de este motor vvt a ga.
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
diría tito...una garompa...
diría Mancuso..una poronga...
para el resto del foro..una bessshheezzzzaaaa...
felicitaciones, un abrazo
diría Mancuso..una poronga...
para el resto del foro..una bessshheezzzzaaaa...
felicitaciones, un abrazo
Felicitaciones!! a disfrutarla en familia.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Felicitaciones Clark!!!! La 2,4 es un fierro increible
PD, NO le pongas gaaaa.....y si no te queda otra que ponerle usala despacio....no como un tal LEAGASSS
PD, NO le pongas gaaaa.....y si no te queda otra que ponerle usala despacio....no como un tal LEAGASSS
Carlos.
- diegoramos
- Iniciandose a Suzukero...
Por precio y estado un regalitooo, Felicitaciones !!!
Diego
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
te mando fotos y comentarios!!, sino llamame!! y te comento!!clarck escribió:ja ja ja el gaaaa es inevitable. la voy a disfrutar unos meses asi sin ga y con baul. de todos modos antes voy a husmear experiencias de este motor vvt a ga.
fijate que reemplazando el silencador trasero podes poner uno o 2 tubos abajo...
Leandro
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Noooo noooo, gas no, anda mas despacio y listo, y el baul? Haces muchos kms como para q se justifique??
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
seee hoy estuve tirado abajo como para ir viendo que hacerle y note eso..... se viene la modificación de escape para probar y hacer lugar para el minion...leagz escribió:te mando fotos y comentarios!!, sino llamame!! y te comento!!clarck escribió:ja ja ja el gaaaa es inevitable. la voy a disfrutar unos meses asi sin ga y con baul. de todos modos antes voy a husmear experiencias de este motor vvt a ga.
fijate que reemplazando el silencador trasero podes poner uno o 2 tubos abajo...
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Excelente operacion!!!!, felicitaciones!!!!
Se vive como se juega (5)
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
hola clarckclarck escribió:seee hoy estuve tirado abajo como para ir viendo que hacerle y note eso..... se viene la modificación de escape para probar y hacer lugar para el minion...leagz escribió:te mando fotos y comentarios!!, sino llamame!! y te comento!!clarck escribió:ja ja ja el gaaaa es inevitable. la voy a disfrutar unos meses asi sin ga y con baul. de todos modos antes voy a husmear experiencias de este motor vvt a ga.
averigua donde se puede colocar los tubos,
por ej en las GV solo se admite en el baul, NO abajo (como las eco o las kangoo)
podes tener dramas al momento de querer cargar gnc,
saludos
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Que bueno Clark.... voy a vender la Jota acá y compro una alla!!!!!.... jajajaja..... y me hago de uní cuantos mangos..... felicitaciones.....
PD: el gas es para las estufas.....
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
PD: el gas es para las estufas.....
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
sergio muy buena lo del cesvi, que bueno que en argentina se lleven a cabo este tipo de estudios y se publiquen los resultado.
ya realicé hace varios años una instalación de una cuna normalizada en en chasis de un jeep cortando el piso y fabricando una tapa con el mismo, se accedía desde arriba se sujetaba al chasis para evitar justamente el desprendimiento en la linea de los asientos en caso de accidente y bajaba el centro de gravedad. el instalador no lo hacia por muy trabajosos pero me dejo hacerlo y luego revisarlo. todavía sigue rodando en algun lugar de santa fe.
por lo pronto se estudiara el tema y se buscara la mejor opción.
mi jermu no necesita el ga anda poco, pero cuando la herede io en unos años ahí ya es otra historia, el ga va a ser la modificacion mas insignificante....
ya realicé hace varios años una instalación de una cuna normalizada en en chasis de un jeep cortando el piso y fabricando una tapa con el mismo, se accedía desde arriba se sujetaba al chasis para evitar justamente el desprendimiento en la linea de los asientos en caso de accidente y bajaba el centro de gravedad. el instalador no lo hacia por muy trabajosos pero me dejo hacerlo y luego revisarlo. todavía sigue rodando en algun lugar de santa fe.
por lo pronto se estudiara el tema y se buscara la mejor opción.
mi jermu no necesita el ga anda poco, pero cuando la herede io en unos años ahí ya es otra historia, el ga va a ser la modificacion mas insignificante....
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
ojo con esto que si se viene.....http://www.lanacion.com.ar/2022579-el-g ... las-naftas
Carlos.
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
sep pero vamo a ver ... de prosperar entonces saldraCARLOSACHE escribió: ojo con esto que si se viene.....http://www.lanacion.com.ar/2022579-el-g ... las-naftas
http://autolibre.blogspot.com/2013/12/n ... culos.html