tacos carroceria-chassis

Responder
Avatar de Usuario
salvador de bahia
Suzukero
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2012 13:04
Ubicación: bahia blanca

tacos carroceria-chassis

Nota por salvador de bahia »

necesito saber como es el despiece de los tacos de goma , tornillos,bujes,arandelas y tuercas que sujetan la carroceria y el chassis ,es el de la punta delantera de los mismos y que estan sacando el faro delantero, debajo de este.por favor si me pueden acercar,fotos,croquis o dibujos del despiece, la chiqui es suzuki grand vitara,1.6 3 puertas 2004.(aunque pienso que sera igual en todas las gv.) desde ya muchas gracias y abrazo suzukero
Avatar de Usuario
salvador de bahia
Suzukero
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2012 13:04
Ubicación: bahia blanca

Re: tacos carroceria-chassis

Nota por salvador de bahia »

cri...cri ....?
Avatar de Usuario
salvador de bahia
Suzukero
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2012 13:04
Ubicación: bahia blanca

Re: tacos carroceria-chassis

Nota por salvador de bahia »

ayuda por favor si no me expreso correctamente pregunten lo que no entienden,gracias abrazo
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: tacos carroceria-chassis

Nota por Juancino »

Revisaste en los manuales tecnicos (pdfs) que estan subidos al foro?? necesitas reemplazarlos? o los queres para hacer una modificacion? El usuario clay entiendo que hace todo tipo de suples, el capaz tenga ese dato. Contanos un poco mas a ver si se te puede dar una mano.

Yo la verdad las medidas de cada cosa no las tengo. Cuando levante la carroceria me compre un kit afuera.

Abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
El poyo suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 13 Nov 2016 01:49

Re: tacos carroceria-chassis

Nota por El poyo suzukero »

El de abajo de los faros en la 2.0 es un bulon pasante con tuerca lleva arandela y el taco ,, lo podes sacar y ver , no se que es lo que necesitas saber , si es el despiece , no es complicado
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: tacos carroceria-chassis

Nota por HAL9000 »

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
clay
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Abr 2016 20:35

Re: tacos carroceria-chassis

Nota por clay »

hola . es un buje de goma ,los vi, pero no tengo ninguno . si no lo conseguis podemos sacar uno y fabricarlo . a tus ordenes
saludos claudio
Avatar de Usuario
salvador de bahia
Suzukero
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2012 13:04
Ubicación: bahia blanca

Re: tacos carroceria-chassis

Nota por salvador de bahia »

les comento,el tema es asi me choque un perro (pobre) en la ruta y de noche,rompi todo paragope radiador lateral plasticoetc. arregle todo perro cuando saco el faro delantero derecho me encuentro en el hueco de la carroceria sueltos un bulon picado por el oxido y una arandela grande que en el croquis 137 que publico hal 900 vendrian a ser tornillo 15 y la arandela 10.(creo que nada que ver con el choque) los tacosy el buje estan bien pero de abajo lado de pasarrueda hay un taco y una arandela tuerca que no salen ni por puta ni golpendo de arriba con punzon y masa ni de abajo queriendo descenrroscar.lo que que quiero saber es si el bulon 14 es pasante y rosca con la tuerca 4 y si es asi sera que el resto no sale por que se ha echo un matete de oxido espero hayan comprendido y me ayuden desde ya muchas gracias y abrazo suzukero
clay
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Abr 2016 20:35

Re: tacos carroceria-chassis

Nota por clay »

lo que puede haber pasado es que el tornillo se corto y quedo roscado en la tuerca . si sobresale un poco de rosca abajo soldale una tuerca y sacalo para abajo y despues cambias el tornillo , se entiende .

hace poco saque uno de esa forma. saludos clay
Avatar de Usuario
salvador de bahia
Suzukero
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2012 13:04
Ubicación: bahia blanca

Re: tacos carroceria-chassis

Nota por salvador de bahia »

clay quiero entender por lo que escribis que hay una tuerca intermedia antes del taco de goma y la arandela tuerca por la que pasa el bulon taco.arandela yparte del tornillo que se ve desde el pasarruedas.es asi?gracias y abrazo.
clay
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Abr 2016 20:35

Re: tacos carroceria-chassis

Nota por clay »

no.solo la tuerca arandela .

sacaste el tornillo ,cortado ?
Avatar de Usuario
salvador de bahia
Suzukero
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2012 13:04
Ubicación: bahia blanca

Re: tacos carroceria-chassis

Nota por salvador de bahia »

no, no lo saque clay, te comento que lo quise hacer girar, con una llave stilson( no se si esta bien escrito) de esas tipo perro y no mueve, cuando pueda le voy a hacer soldar una tuerca y veo ,yo queria saber si tenia una tuerca intermedia x la forma que esta agarrado, tambien le di de arriba con punzon y masa y nada, debe de estar re agarrado x el oxido. gracias clay, x el tiempo y la atencion, cuando lo pueda mover, te aviso muchas gracias y abrazo.pd, si alguna vez venis x bahia blanca o monte hermoso avisame asi nos encontramos tengo algo en monte donde podemos parar
El poyo suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 13 Nov 2016 01:49

Re: tacos carroceria-chassis

Nota por El poyo suzukero »

Los tacos que estan abajo de las opticas en la mia , tienen un bulon y la tuerca esta sodada de abajo al chasis , se te debe haber cortado el bulon o se salio por algun motivo , entre medio esta la goma y arandela
Avatar de Usuario
salvador de bahia
Suzukero
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2012 13:04
Ubicación: bahia blanca

Re: tacos carroceria-chassis

Nota por salvador de bahia »

gracias poyo debe ser asi estoy en eso.abazo
Responder