BARRA LED

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

BARRA LED

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola quiero comprar una barra led curva para poner arriba del parabrisas en el techo,no se nada de esto alguna sugerencia?las que venden en mercado libre esta bien?o hay que comprar en algun lugar en especial?desde ya gracias.
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: BARRA LED

Nota por mancuso.adrian »

Alejandro A Muiños escribió:Hola quiero comprar una barra led curva para poner arriba del parabrisas en el techo,no se nada de esto alguna sugerencia?las que venden en mercado libre esta bien?o hay que comprar en algun lugar en especial?desde ya gracias.
Si aguantas un poquito en breve va a haber novedades MAS que interesantes en el tema de barras/leds armadas por alguien que sabe de verdad :sc46: :sc46: :sc46: (NO SOY YO!!!) jajjajajajajjaj \:D/ \:D/ \:D/
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: BARRA LED

Nota por DiegoTucci »

mancuso.adrian escribió:
Alejandro A Muiños escribió:Hola quiero comprar una barra led curva para poner arriba del parabrisas en el techo,no se nada de esto alguna sugerencia?las que venden en mercado libre esta bien?o hay que comprar en algun lugar en especial?desde ya gracias.
Si aguantas un poquito en breve va a haber novedades MAS que interesantes en el tema de barras/leds armadas por alguien que sabe de verdad :sc46: :sc46: :sc46: (NO SOY YO!!!) jajjajajajajjaj \:D/ \:D/ \:D/
:oops: :oops: :oops:

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: BARRA LED

Nota por HAL9000 »

El que espera desespera :schreiben:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: BARRA LED

Nota por Alejandro A Muiños »

No tengo apuro Adrian y que mejor que sea de alguien que sabe.
me encanta la arena.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: BARRA LED

Nota por HAL9000 »

Mas alla de esta noticia interesante, ¿existe algun lugar donde ver y poder comprar, faros de led sin que te chamuyen (en ML publicitan faros led de 36W y cuando lees el detalle dice 6 led de 5W y hasta donde se 5x6=30 y no 36, si ya te mienten con eso, que sera con lo que uno no sabe) y con precios razonables? gracias
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: BARRA LED

Nota por 77natas77 »

Hola!
Ni idea con respecto a donde comprar.

Por otro lado, escuché x ahí que hay que tener cuidado en donde la colocas por el tema del reflejo de la luz en el capot. Supongo que si la colocas bien pegada al techo, con llevarla apenas hacia atras ya no te mata el reflejo.

Despues contanos donde compraste, precio y si te resultó buena por favor :wink:

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: BARRA LED

Nota por gabrielbit »

Hola; les puedo dejar mi experiencia, tengo puesta una barra de 42" plana en el techo de la chata; es impresionante lo que ilumina; se hace casi de día, en las nocturnas es un placer!! Ahora le voy a poner una de 50" y la otra tengo ganas de ponerla en el bumper.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: BARRA LED

Nota por DiegoTucci »

gabrielbit escribió:Hola; les puedo dejar mi experiencia, tengo puesta una barra de 42" plana en el techo de la chata; es impresionante lo que ilumina; se hace casi de día, en las nocturnas es un placer!! Ahora le voy a poner una de 50" y la otra tengo ganas de ponerla en el bumper.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Manda fotelissssss.... que ando con ganas de clavar un led!!!!

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: BARRA LED

Nota por Alejandro A Muiños »

Gracias a todos voy a esperar a las novedades que me dijo Adrian.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: BARRA LED

Nota por gabrielbit »

DiegoTucci escribió:
gabrielbit escribió:Hola; les puedo dejar mi experiencia, tengo puesta una barra de 42" plana en el techo de la chata; es impresionante lo que ilumina; se hace casi de día, en las nocturnas es un placer!! Ahora le voy a poner una de 50" y la otra tengo ganas de ponerla en el bumper.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Manda fotelissssss.... que ando con ganas de clavar un led!!!!

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Va las fotos, espero que te gusten, a mi Me Encanta!!ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: BARRA LED

Nota por DiegoTucci »

gabrielbit escribió:
DiegoTucci escribió:
gabrielbit escribió:Hola; les puedo dejar mi experiencia, tengo puesta una barra de 42" plana en el techo de la chata; es impresionante lo que ilumina; se hace casi de día, en las nocturnas es un placer!! Ahora le voy a poner una de 50" y la otra tengo ganas de ponerla en el bumper.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Manda fotelissssss.... que ando con ganas de clavar un led!!!!

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Va las fotos, espero que te gusten, a mi Me Encanta!!ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que preciosor!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: BARRA LED

Nota por Alejandro A Muiños »

Quedan muy lindas!!!molesta la vision puestas ahi como escuche en un comentario mas arriba????
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: BARRA LED

Nota por gabrielbit »

Alejandro A Muiños escribió:Quedan muy lindas!!!molesta la vision puestas ahi como escuche en un comentario mas arriba????
Alejandro, en la posición que esta; a unos 20 cm del comienzo del parabrisas y la verdad es que NO molesta para nada; al contrario; es un placer poder usarla donde no molestar a nadie!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: BARRA LED

Nota por Leomdp »

Yo tengo puesta una en la trompa de la GV y la verdad que es lo mejor que puse en iluminación, al menos lo que mas rindió
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: BARRA LED

Nota por Fernando72 »

Lo que tengo entendido es que hay para iluminacion cerca y lejos, ojo con eso, las de cerca las llaman work, para lejos long, y hay mixtas, un amigo puso una que es mixta y tambien esta muy contento.
Lo que no tengo idea es que pasa si te paran en la ruta con eso colocado, claculo que habra que llevarlas tapadas como llevo yo los Hella, no???
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: BARRA LED

Nota por Alejandro A Muiños »

Por eso pregunte por aca,no tengo ni idea de esto lo dejo todo en manos de Adrian(le meti un poco de presion)tema de ruta pienso que tapado no diran nada,no se como sera en la vtv porque tenia 4iodos y me hicieron sacar 2 pero no taparlos.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: BARRA LED

Nota por Fernando72 »

Alejandro A Muiños escribió:Por eso pregunte por aca,no tengo ni idea de esto lo dejo todo en manos de Adrian(le meti un poco de presion)tema de ruta pienso que tapado no diran nada,no se como sera en la vtv porque tenia 4iodos y me hicieron sacar 2 pero no taparlos.
Yo tengo dos adelante y uno atras y en la vtv llevandolos tapados no m dicen nada. La barra tendria q ser o mixta me parece, los q son work se usan en cuatriciclo, maquinas agrarias, no se para que la queres, en travesia ni idea si sirven las que son solo de cerca????
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: BARRA LED

Nota por sassa282 »

Buenas yo tengo una barra recta de 42" de 240w. adelante del parabrisas, la verdad que apuntada bien para arriba, a mi no me molesta para nada, lo único que tenes que tener el parabrisas bien limpio, si no te marca toda la mugre. Antes en la vitarita lo tenía en el baca y también alumbraba muy bien!! Lo recomiendo 100%

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: BARRA LED

Nota por mancuso.adrian »

Alejandro A Muiños escribió:Por eso pregunte por aca,no tengo ni idea de esto lo dejo todo en manos de Adrian(le meti un poco de presion)tema de ruta pienso que tapado no diran nada,no se como sera en la vtv porque tenia 4iodos y me hicieron sacar 2 pero no taparlos.
NO Ale, presion para nada!!!! El que las esta por fabricar, Seba (Tribilin) en este momento esta un poquito lejos en un viaje de laburo, pero ni bien regrese seguramente nos traiga alguna novedad!!!! Tranqui, ya van a salir y te aseguro que van a ser de lo mejor que hay en el mercado!!!! Se por que te lo digo... :B: :B: :B:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: BARRA LED

Nota por DiegoTucci »

mancuso.adrian escribió:
Alejandro A Muiños escribió:Por eso pregunte por aca,no tengo ni idea de esto lo dejo todo en manos de Adrian(le meti un poco de presion)tema de ruta pienso que tapado no diran nada,no se como sera en la vtv porque tenia 4iodos y me hicieron sacar 2 pero no taparlos.
NO Ale, presion para nada!!!! El que las esta por fabricar, Seba (Tribilin) en este momento esta un poquito lejos en un viaje de laburo, pero ni bien regrese seguramente nos traiga alguna novedad!!!! Tranqui, ya van a salir y te aseguro que van a ser de lo mejor que hay en el mercado!!!! Se por que te lo digo... :B: :B: :B:
Ay.... pero que nervios!!!!.... ya dijeron el pecado.... ya sabemos el pecador..... falta el "produsto".....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: BARRA LED

Nota por Alejandro A Muiños »

No tengo apuro Adrian,prefiero malo conocido que bueno por conocer!!!no es joda[GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: BARRA LED

Nota por sport_mil6 »

Tengo puesta una en el techo de 22" trirow de 7D de 270 W (son 3 filas de led a diferencia de las que se ven normalmente de 2 ) la mayoria vienen combinadas en las puntas traen Spot que es profundidad y en el centro Flood que es inundacion y ademas en cada punta uno de 4" de profundidad 5D ... la verdad es una locura lo que alumbra , si bien pega un poquito de luz en la punta del capot no molesta para nada a la hora de manejar ... ahora me estoy por traer una de 32" solo profundidad para ver si la pongo tambien en el techo o paso una al paragolpe que no me termina de convencer ya que no es bumper sino el paragolpe original de la camioneta , ademas pedi otro de 4" para poner en la parte trasera de la baca... respecto a la VTV aca en mar del plata lleve todo puesto y sin tapar y nadie me dijo nada aunque por precaucion tambien voy a trarme unas tapas que vienen para las barras mas que nada para cuando llega el verano y ando mas por la ruta aunque eh pasado varios controles de peaje ya sin que me frenen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: BARRA LED

Nota por Rolo LP »

Alejandro A Muiños escribió:Hola quiero comprar una barra led curva para poner arriba del parabrisas en el techo,no se nada de esto alguna sugerencia?las que venden en mercado libre esta bien?o hay que comprar en algun lugar en especial?desde ya gracias.
Estos muchachos están desarrollando la barra acá... por que no les preguntas?

https://www.facebook.com/agind.electronica
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: BARRA LED

Nota por Alejandro A Muiños »

Gracias por los datos sport y rolo igual voy a esperar las de tribilin.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BARRA LED

Nota por Tribilin »

Buenas muchachos, el que teóricamente sabe, que se refiere Adrián, soy yo. Estoy armando una empresita de fabricación de LEDs exclusivo para automotores, en un tiempito voy a estar sacando una barra de LED y redondos focales, tanto amarillos para rompenieblas como blancos, el tema es que en el ambiente no existe casi nada de alta calidad, son casi siempre chinos con leds de marcas malas y con deflectores que en realidad no son para LED.

Estoy terminando el diseño de las barras que van a ser mucho más pequeñas de tamaño, pero de mayor potencia, y con LEDs de marca CREE (de verdad) y de lata potencia, con colimadores, en lugar de reflectores, que es la óptica correcta par el uso de LED

Les voy a a visar ni bien las tenga para que pueden venir a verlas, probarlas y demás

Les dejo mi celuilar para el que tenga interés en ver algo más

Saludos y espero que me puedan tener paciencia

Saludos

Sebastián Melella
Celular: 15xxx4856
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: BARRA LED

Nota por DiegoTucci »

AAAAAAAHHHHH, el señorito se digno a volver!!!.... y a juntarse con los demas mortales!!!..... :-k :-k :-k .... era hora no????.... a ver si te pones las pilas y desarrollas esas barrotas led de una vez por todas!!!.... que el pueblo esta esperando!!!:... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder