Presentación de un extranjero
-
- Nuevo Suzukero !
Presentación de un extranjero
Hola a todos muchachos. Mi nombre es Martín, y soy de Río Ceballos, Córdoba.
Soy dueño de una Nissan Pathfinder 92, diésel aspirada. Leeeeeenta, pero gauchita. Navegando por varios foros y diferentes páginas, llego a la conclusión de que ustedes tienen un club bastante activo. Y por eso me quería unir, y en carácter de "extranjero", poder sumarme a aquellas travesías que puedan programarse.
Tenemos algún parentesco, ya que nos atraviesa el "adn japonés"
Creo que aun no puedo adjuntar archivos. Ni bien pueda, les dejo una foto de la camio. Espero poder participar de alguna de sus actividades. Y son bienvenidos todos cuando quieran darse una vuelta por algunos circuitos medio desconocidos que tenemos acá es Sierras Chicas.
Abz!!
Soy dueño de una Nissan Pathfinder 92, diésel aspirada. Leeeeeenta, pero gauchita. Navegando por varios foros y diferentes páginas, llego a la conclusión de que ustedes tienen un club bastante activo. Y por eso me quería unir, y en carácter de "extranjero", poder sumarme a aquellas travesías que puedan programarse.
Tenemos algún parentesco, ya que nos atraviesa el "adn japonés"
Creo que aun no puedo adjuntar archivos. Ni bien pueda, les dejo una foto de la camio. Espero poder participar de alguna de sus actividades. Y son bienvenidos todos cuando quieran darse una vuelta por algunos circuitos medio desconocidos que tenemos acá es Sierras Chicas.
Abz!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Presentación de un extranjero
Hola Martin , Bienvenido al club asi tengas una bicicleta
Todos los que aman la sana aventura y la amistad son mas que bienvenidos en este lugar
Un abrazo , Barbudo
Todos los que aman la sana aventura y la amistad son mas que bienvenidos en este lugar
Un abrazo , Barbudo
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club!!!, cuando puedas subite algunas fotos del fierro !!!
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros
Cristian
Se vive como se juega (5)
Bienvenido Tincho!!!! Voy a aprovechar tambien a prenderme en alguna travesia ya que aun no lo he hecho, teniendo en cuenta que seriamos 2 debutantes. Un saludooooo!!!!!!
Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias x la bienvenida, muchachos!
Tengo 2 enanos, de 8 y 10 años; los copilotos oficiales de todas las travesías.
Estuvimos este finde pasado haciendo cumbre en Los Linderos, y por arriba, cumbre en el Champaqui. Córdoba tiene un poco de todo para ofrecer. Y justo este finde nevó Le pifiamos por una semana nomás.
A ver si puedo subir una foto:
[img]https://postimg.org/image/6oqklfo0f/][img]https://s19.postimg.org/hbkdquw5v/20170513_120612_0.jpg[/img][/url][url=https://postimage.io/index.php?lang=spanish]hosting imagenes[/img]
Estuvimos este finde pasado haciendo cumbre en Los Linderos, y por arriba, cumbre en el Champaqui. Córdoba tiene un poco de todo para ofrecer. Y justo este finde nevó Le pifiamos por una semana nomás.
[img]https://postimg.org/image/6oqklfo0f/][img]https://s19.postimg.org/hbkdquw5v/20170513_120612_0.jpg[/img][/url][url=https://postimage.io/index.php?lang=spanish]hosting imagenes[/img]
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
bienvenido !
si algo caracteriza a este club, es que no es elitista, como te dijo el barbudo, podes venir en bicicleta si queres (mientras sea 4x4, jaja),
si tenes ganas, anotate por aca,
viewtopic.php?f=1&t=62624
saludos
si algo caracteriza a este club, es que no es elitista, como te dijo el barbudo, podes venir en bicicleta si queres (mientras sea 4x4, jaja),
si tenes ganas, anotate por aca,
viewtopic.php?f=1&t=62624
saludos
Bienvenido! yo soy de merlo san luis, para lo que necesites!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......
La vida es para pasarla bien......
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Que linda zona, yo voy de vez en cuando a Villa General Belgrano q tengo un amigo ahí. Cordoba me encanta, en cuanto a q no tenes Suzu no pasa nada, yo la vendí y todavía no m echaron....TinchoCba1 escribió:Gracias x la bienvenida, muchachos!
[/url][url=https://postimage.io/index.php?lang=spanish]hosting
imagenes[/img]
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Bienvenido.... como dice Barbudo.... así tengas una bici sos bienvenido.... el único requisito es que falles el examen psicotecnico..... acá están todos locos.... (menos yo, claramente).....
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Hola Martín, bienvenido seas tú, la patfainder, los copilotos y .... A disfrutar del foro!!!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Fernando!
Veo que arreglaste el pifie que me mandé para subir fotos. Ví el video que tienen en el foro, pero no me lleva a la página que aparece en el mismo.
Me decís como subirlo? Así no tengo que estar jodiendo con este tema.
Grax!
Tincho.-
Veo que arreglaste el pifie que me mandé para subir fotos. Ví el video que tienen en el foro, pero no me lleva a la página que aparece en el mismo.
Me decís como subirlo? Así no tengo que estar jodiendo con este tema.
Grax!
Tincho.-
Fernando72 escribió:Que linda zona, yo voy de vez en cuando a Villa General Belgrano q tengo un amigo ahí. Cordoba me encanta, en cuanto a q no tenes Suzu no pasa nada, yo la vendí y todavía no m echaron....TinchoCba1 escribió:Gracias x la bienvenida, muchachos!
[/url][url=https://postimage.io/index.php?lang=spanish]hosting
imagenes[/img]
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Te digo como hago yo, creo q esta bien xq me sale, entras aca:
https://postimage.io/
elegis la imagen, en 800x600, una vez q la subio copias el enlace que dice: enlace directo, el segundo, desp pones donde aca en la pagina img y entre los dos q te copia pegas lo del enlace directo y listo, hace vista previa primero para ver si esta bien, se entendio???
elegis la imagen, en 800x600, una vez q la subio copias el enlace que dice: enlace directo, el segundo, desp pones donde aca en la pagina img y entre los dos q te copia pegas lo del enlace directo y listo, hace vista previa primero para ver si esta bien, se entendio???
-
- Nuevo Suzukero !
Perfecto!
Cuando tenga alguna linda foto para subir lo hago así.
Abz!
Tincho.-
Cuando tenga alguna linda foto para subir lo hago así.
Abz!
Tincho.-
Fernando72 escribió:Te digo como hago yo, creo q esta bien xq me sale, entras aca:
Bienvenido,
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
- carlosxterra
- Suzukero Asiduo !
bienvenido al club
- Dani Trooper
- Iniciandose a Suzukero...
Tincho, bienvenido!!!, No te preocupes que no sos el único extranjero como decís vos, somos unos cuantos infiltrados, pero vos aunque sea tenés suerte que tú marca tenga club, la mía ya ni eso, tuve que pedir asilo acá, jajajaja!!! Vas a encontrar de todo un poco, ésta es una gran familia, y cómo tal puede haber diferencias, pero con un solo objetivo, disfrutar de lo que amamos y nos hace felíz, desde, como en tu caso contar de tus paseo con tus hijos-copilotos hasta realizar una salida o juntarnos a comer un asado en cualquier lado para compartir momentos y buena camaradería, suerte y ya nos estaremos viendo fuera de las rutas algún día!
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias Dani!
Ojalá coincidamos en alguna travesía. En general, trato de sumarme a todas, mientras no me representen taaaaantos kms de ida y vuelta. Así que seguro en algún momento compartimos algo a la parrilla.
En que andás? en una Explorer? Traga mucho ese motor?
Ojalá coincidamos en alguna travesía. En general, trato de sumarme a todas, mientras no me representen taaaaantos kms de ida y vuelta. Así que seguro en algún momento compartimos algo a la parrilla.
En que andás? en una Explorer? Traga mucho ese motor?
Dani Trooper escribió:Tincho, bienvenido!!!, No te preocupes que no sos el único extranjero como decís vos, somos unos cuantos infiltrados, pero vos aunque sea tenés suerte que tú marca tenga club, la mía ya ni eso, tuve que pedir asilo acá, jajajaja!!! Vas a encontrar de todo un poco, ésta es una gran familia, y cómo tal puede haber diferencias, pero con un solo objetivo, disfrutar de lo que amamos y nos hace felíz, desde, como en tu caso contar de tus paseo con tus hijos-copilotos hasta realizar una salida o juntarnos a comer un asado en cualquier lado para compartir momentos y buena camaradería, suerte y ya nos estaremos viendo fuera de las rutas algún día!
- Dani Trooper
- Iniciandose a Suzukero...
No Tincho, es una ISUZU TROOPER, nafta, y come lo que debe para el modelo y su función, obvio que no es de uso diario, no porque no quiero, sino porque no puedo!,para eso tengo un corsita con GNC, lo que ahorro en un lado lo gasto en el otro, jajajaja!!!
-
- Nuevo Suzukero !
Ah! La del motor 2.6 no?
Hermosas las Trooper! Yo estuve viendo una de Bs As, antes de comprar. Muy linda. Y muy lejos en el $$$ , jajaja!
Quedé como la canción "de chiquilín te miraba de afuera"...
Hermosas las Trooper! Yo estuve viendo una de Bs As, antes de comprar. Muy linda. Y muy lejos en el $$$ , jajaja!
Quedé como la canción "de chiquilín te miraba de afuera"...
Dani Trooper escribió:No Tincho, es una ISUZU TROOPER, nafta, y come lo que debe para el modelo y su función, obvio que no es de uso diario, no porque no quiero, sino porque no puedo!,para eso tengo un corsita con GNC, lo que ahorro en un lado lo gasto en el otro, jajajaja!!!
hola Tincho, bienvenido al foro. Yo tambien soy extranjero... pero de verdad! ya que soy uruguayo.. soy nuevo en el foro y esperando a realizar alguna travesia sencilla o simple ya que no tengo experiencia en esto. cuando tenga que ir a cordoba te chiflo asi juntamos a nuestras chatas para hacer algo juntos. saludos y bienvenido.
Jorge Irrazábal
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Tincho, bienvenido al clussssssss!!!!!