Estamos volviendo (a las viejas epocas)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Estamos volviendo (a las viejas epocas)

Nota por Titoloco »

La polvora ya esta inventada, los caminos hacia y desde
el Blanco (que no es blanco) ya fueron recorridos desde hace años.
Participo de las salidas del club desde que se creo, pasaron años
con salidas “oficlales” que fueron un lujo.
Con el tiempo la cosa decayó, falta de plata, falta de ganas,
gente que se fue y otra que vino, asi paso el tiempo y las
salidas fueron pasando.
Hace ratazo que no participo de una salida como las de antaño,
con esto no quiero sacar crédito a los otros, pero esta ultima tuvo
el espíritu del club en sus inicios, “un no se que” hizo la diferencia.
No hay nada que descubrir en una salida a la costa, pero estos
chicos (Muy Grandes) pusieron mucho esfuerzo para que el resto de
los cuatreros (1) nos sintiéramos comodos y entretenidos, alguno
incluso sin participar del evento puso de su tiempo y experiencia
ayudando a realizar el relevamiento previo (otro Grande el Mancuso).
Se cuidaron todos los detalles, Fabian debería contar las peripecias que
tuvieron que dar solo para poder hacer las hojas de ruta, levantarse
casi de madrugada, conseguir en un feriado donde hacer las copias,
cortar tijera en mano las hojas y separar los calcos, nadie excepto ellos
vieron el trabajo detrás de la travesia.
La cena, azadazo, realizaron las compras y consiguieron un lugar para
que solo nosotros participaramos, nada de restaurantes o cada uno por su lado.
Lo mismo que en el almuerzo, un locro patriótico como broche de oro
hicieron de la unión y la camaradería una constante durante el fin de semana.
No solo organizaron, pusieron tiempo y plata de su bolsillo, del que seguro
no pidieron devolucion por temor a herir susceptibilidades o comentarios.

Sin lugar a dudas, si hay que definir una salida “oficial” del club esta es una
de esas, de suzukeros para suzukeros, creada armada organizada desde y para el club.
Sin interés, con esfuerzo y buena onda.

Soy un vago, me gusta todo servido, y muchos mas somos asi. No tengo
filtros para criticar, no soy muy bueno para elogiar, pero se merecen una felicitacion.

Ojala que las futuras travesías sean con las ganas y pericia que
Fabián, José, Hernán XL7, Jonatán Cali y Don Adrian Mancuso(perdon si olvide alguno)
pusieron en los últimos tiempos para divertimento de todos, que sean ellos o gente como ellos
que organicen las salidas oficlales suzukeras multitudinarias (o de solo tres...)
que este club se merece.

Como dijo el Rolo LP,
Imagen
“Que no se corte”

Que sigan las Geselinas y las Necolinas.....



(1) Cuatrero/ ra: Sust. M y f, Persona sin escrupulos que maneja o dirige un
vehículo todo terreno (cuatro por cuatro), puede ser cuatri ciclo, por terrenos inhóspitos.
Otra acepcion: Ladrón de reses o ganado, especialmente de caballos.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Estamos volviendo (a las viejas epocas)

Nota por Rolo LP »

=D> =D> =D> =D>
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Estamos volviendo (a las viejas epocas)

Nota por Fabianivone »

Tito agradecemos tus palabras y agradecemos es una palabra plural porque esta travesía no soy yo sino que es un equipo que funciona, que nos gusta lo que hacemos, que le tenemos cariño al club y respeto a sus inicios. Me alegra que junto a Rolo se hayan sentido cómodos y pudieran disfrutar de esta salida. Por lo menos esa fué la intención del equipete. Me alegra que quede claro que esto nació acá, que no tenemos mas intereses que juntarnos como amigos a hacer off road.
Te soy sincero, fuí a Neco a ponerle todas las pilas pero pensando en no armar nada mas abierto, (no por el laburo que da sino por el quilombo que se armo). He organizado salidas, campamentos, eventos con mas de 150 personas durante mas de 14 años, en ese sentido no es nuevo para mí. Lo que es nuevo y no le llego ni a los talones al capitan Mancuso es en el 4x4. Encima con la agarompa que tengo jaja. Fue para mí y el grupo una experiencia enriquecedora en donde se aprende y se suman amigos. El tiempo dirá y como me pidió Rolo personalmente esperemos que no se corte.

Te mando un abrazo y me pone muy felíz tu enamoramiento por las JIII.....................................

Imagen

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Estamos volviendo (a las viejas epocas)

Nota por pablote25 »

Hermoso texto Tito! ojala vuelvas a enamorarte como antes y tengamos la suerte y privilegio de leerte seguido!

Felicitaciones a todos los que pudieron ir! espero poder sumarme en alguna!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Estamos volviendo (a las viejas epocas)

Nota por jonatancali »

Gracias Tito me alegra que la hayan pasado bien!! Ojalá se den más salidas como estas :bia: :bia: un abrazo!!
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Estamos volviendo (a las viejas epocas)

Nota por DiegoTucci »

La verdad.... ya me están haciendo parecer un sensiblero barato.... pero no hay mejores palabras que las que se dicen humildemente....ni mejores actos que los que simplemente se hacen.... y este club se nota que se formó sobre esas bases..... a las cuales los integrantes que intentamos ser mas activos nos aferramos (los antiguos, los nuevos.......y Tito.... jajaja).... me alegra mucho ser parte del resurgimiento del "espíritu suzukero".... y que los que realmente traccionan y traccionaron alguna vez en pos de este grupete de "cuatreros" se pongan de acuerdo en que lo importante es lo que une esta pasion y no lo que puede dividirla..... así somos.... un club pluralista.... que acepta incluso los catafalcos como el de Tito.... que una vez mas demuestra su amor incondicional a la mejor camioneta fabricada en la historia del osrou.... la "ojotatres".....

salute a tutti....,

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
silverado
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 28 Mar 2016 08:27
Ubicación: Olavarria

Re: Estamos volviendo (a las viejas epocas)

Nota por silverado »

Lo que hace que uno haya elegido esta pasión 4x4 y ser parte de este club , es justamente por lo que acabo de leer........Tito
/ Fabian ,son un grosos !!! :sc51: :sc51: :sc51:
Nunca abandones tus sueños ..... duerme 5 minutos mas !!!!
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: Estamos volviendo (a las viejas epocas)

Nota por Sandor »

Que bueno es compartir con amigos, yo y unos cuantos estamos lejos y vemos las fotos de lejos aunque tenemos en la patagonia muchos lugares para recorrer pero por ahora somos pocos, ahi le escribi a la gente de la zona para armar un grupito para hacer salidas en la nieve por ahora somos 5 o 6 que nos mensajeamos por whatsapp y nos solidarizamos con conocimientos y buena predisposicion, la verdad que es bueno tener una mano siempre. El 11 nos juntaremos a comer un asado para conocernos y despues veremos de salir a dar una vueltita como para subir un cerro como para ir tomandole la mano a las salidas estan invitados por Bariloche. Un saludo Lisandro y sigan organizando travesias!!!
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Estamos volviendo (a las viejas epocas)

Nota por DiegoTucci »

Sandor escribió:Que bueno es compartir con amigos, yo y unos cuantos estamos lejos y vemos las fotos de lejos aunque tenemos en la patagonia muchos lugares para recorrer pero por ahora somos pocos, ahi le escribi a la gente de la zona para armar un grupito para hacer salidas en la nieve por ahora somos 5 o 6 que nos mensajeamos por whatsapp y nos solidarizamos con conocimientos y buena predisposicion, la verdad que es bueno tener una mano siempre. El 11 nos juntaremos a comer un asado para conocernos y despues veremos de salir a dar una vueltita como para subir un cerro como para ir tomandole la mano a las salidas estan invitados por Bariloche. Un saludo Lisandro y sigan organizando travesias!!!
Muy bueno que se estén agrupando.... algún día se hará un encuentro Nacional de suzukeros.... no se.... estoy soñando.....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: Estamos volviendo (a las viejas epocas)

Nota por Sandor »

Sería muy bueno..., por ahora estamos sumando por el sur despues habrá que poner un punto de encuentro para la juntada nacional jajaj.
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Estamos volviendo (a las viejas epocas)

Nota por cristian5 »

Excelente Tito, grosso =D> =D> =D> =D> (me mato la foto del besito a la JIII :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Estamos volviendo (a las viejas epocas)

Nota por sergioypunto »

Como NO pude ir, los segui detenidanente en las fotos y videos que fueron mandando. La verdad que, conociendo a quienes se pusieron al hombro esta y otras travesias NO me sorpende que todo salga perfecto, debido a lo cuidadoso que son. Las advertencias e indicaciones que, en La Sta Geselina, tuvo Faby, Cris (el Tano), Hernan, Los Diegos, Sebas, Mancu y varios mas; hicieron que no rompiera nada y lograra pasar un fin de semana EXCELENTE!
Por ese finde y por los que vendran, muchas Gracias!!
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Estamos volviendo (a las viejas epocas)

Nota por Katrazka »

Ojalá en algún futuro pueda sumarme a alguna travesía !!!
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Estamos volviendo (a las viejas epocas)

Nota por DanyEl14 »

FELICITACIONES MUCHACHOS!!!

Tal como dijo Tito, me han llegado muy buenos comentarios de la salida!

Ojalá se repita, y sigan organizando de esta manera :B:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Dany
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Estamos volviendo (a las viejas epocas)

Nota por Federico Fuentes »

Felicitaciones a todo el grupo y en especial a los organizadores, que pusieron mucho tiempo, y mucho esfuerzo, ambas cosas son hoy lo más caro que tenemos!!
Lamentablemente mi hijo tomaba la comunión el sábado y falté, a pesar que considero fui uno de los que le calentó el pico y la cabeza a Fabi para que hiciera algo x Neco, y luego no voy, jejeje, ya lo voy a acompañar al cruce Valle Noble Valle Hermoso como le prometí.

Volviendo, me sumo a las palabras de Tito, suscribo y además agrego que el grupo que se fue afianzando alrededor de estos muchachotes, su espíritu y ganas me recuerda al club en la temporada 2005-2008.

Que siga y de mi parte, al menos, ya que nunca puedo ir (la visa x acá está complicada, :lol: :lol: , se va acabar, :smt034 :smt034 , se va acabar, la dictadura familiar, :mrgreen: :mrgreen: ), calentaré picos y mentes para que se organicen salidas, y ayudar a su organización.

Saludos, El Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Estamos volviendo (a las viejas epocas)

Nota por barbudo »

Callate tonto , me vas a hacer emocionar :smt022 :smt022 :smt022

Ja Ja , ciertas y sabias palabras Tito muchos se esfuerzan para que otros disfruten , mi sincero respeto a todos los que hacen posible esto , :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: al fin y al cabo somos una hermosa familia :jump: :jump: :jump: unidos por una hermosa pasion y por sobre todo la amistad :knuddel: :knuddel:

Un abrazo :bia: :bia:
Responder