SUZULUBRICENTRO
-
- Suzukero
SUZULUBRICENTRO
Estimados... Una ves mas agradecer a Carlosache, por el trabajo realizado de ayer. Cambio de correa poli v, bujias iridium, limpieza de mariposa, el famoso piripiri, etc, etc...
Trabajó especializado y exclusivo para un Suzuquero como siempre!! El motor de la Gv cambio en reaccion y elasticidad, hasta me atreveria decir q bajo el consumo pero primero q la pruebe Titoloco asi no digo algo desmedido jajaja.
Salu2
Trabajó especializado y exclusivo para un Suzuquero como siempre!! El motor de la Gv cambio en reaccion y elasticidad, hasta me atreveria decir q bajo el consumo pero primero q la pruebe Titoloco asi no digo algo desmedido jajaja.
Salu2
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: SUZULUBRICENTRO
y ... este muchacho Carlos algo sabe de nuestras queridas GV
Fui solo una vez y lo recomiendo
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Tengo muy buenas referencias de Carlos, de parte de un suzupescador......MARTIN_VIL escribió:Estimados... Una ves mas agradecer a Carlosache, por el trabajo realizado de ayer. Cambio de correa poli v, bujias iridium, limpieza de mariposa, el famoso piripiri, etc, etc...
Salu2
cuando la pasión esta por encima de un negocio, ahi es donde se explica lo que es Carlitos!!, siempre dispuesto!!!
Leandro
- geonet
- Suzukero Incondicional
Felicitaciones Carlos
No duden en pasar por el lubricentro Suzukero, la tranquilidad de saber quién mete mano en nuestro vehículo es un amigo es invalorable
Saludos Carlos y felicitaciones a Martin por comentarlo
No duden en pasar por el lubricentro Suzukero, la tranquilidad de saber quién mete mano en nuestro vehículo es un amigo es invalorable
Saludos Carlos y felicitaciones a Martin por comentarlo
GEONET
genio carlos! a pesar de no conocerme tuvo excelentes gestos conmigo!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......
La vida es para pasarla bien......
- barbudo
- Suzukero Extremo
pablote25 escribió:genio carlos! a pesar de no conocerme tuvo excelentes gestos conmigo!
Pablo el día que te conozca no te cobra ni el aceite
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Es integrante del foro.... mándale mp
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Genio genio genio,de que planeta viniste!!!idolo del lubriservi mundial!!!
me encanta la arena.
No lo conozco personalmente pero tengo muy buena referencia de el. Me alegro que haya gente así en el foro!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Martín, no tenes nada que agradecer.Es para mi un honor meterle manos a nuestras queridas suzukis .MARTIN_VIL escribió:Estimados... Una ves mas agradecer a Carlosache, por el trabajo realizado de ayer. Cambio de correa poli v, bujias iridium, limpieza de mariposa, el famoso piripiri, etc, etc...
Salu2
barbudo escribió:y ... este muchacho Carlos algo sabe de nuestras queridas GV
la barbuda ya viene sola
igual que estas otras....
esta otra...
A todos los recibo con la misma cara
Tengo mas de 50 suzu fotos , voy a tener que armar un albun
GRACIAS A TODOS poor los comentarios y si alguno precisa algo me mandan un MP y les paso el telefono
PD, No encuentro las fotos de el antes y el despues de cuando preparamos para las fotos de Clarin a la Barbuda flecha de plata , creo que las tiene guardadas en el telefono un pelado de lentes
Carlos.
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Te hacia un poco mas alto.... apenas llegas al mostrador..... jajajajaCARLOSACHE escribió:
GRACIAS A TODOS poor los comentarios y si alguno precisa algo me mandan un MP y les paso el telefono
PD, No encuentro las fotos de el antes y el despues de cuando preparamos para las fotos de Clarin a la Barbuda flecha de plata , creo que las tiene guardadas en el telefono un pelado de lentes
Tengo media docena de lubricentros en un radio de 10 cuadras de mi casa. Ni se me cruzan por la cabeza.
Me tomo la tardecita y me voy a lo de Carlitos !!
Me lo sacaste de la punta de la lengua!!!!! Iba a decir exactamente lo mismo.mike escribió:Tengo media docena de lubricentros en un radio de 10 cuadras de mi casa. Ni se me cruzan por la cabeza.
Carlos, esos motores brillosos, son obra tuya tambien??? Porque no me animo a llevarle la chata a nadie para que me lave el motor!!!! Ya me veo viajando 500km para lavar el motor, pero...... vale la pena.
Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
- juliojose
- Suzukero Incondicional
DiegoTucci escribió:Te hacia un poco mas alto.... apenas llegas al mostrador..... jajajajaCARLOSACHE escribió:
CARLOS......QUE HACEMOS CON ESTE MUCHACHO ???
NO TE CONOCE......ES UN ATREVIDO. DEJA QUE YO ME ENCARGO
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
No te hagas el vivo que sabemos donde vivis....juliojose escribió: CARLOS......QUE HACEMOS CON ESTE MUCHACHO ???
NO TE CONOCE......ES UN ATREVIDO. DEJA QUE YO ME ENCARGO
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
gracias Mikepibecupon escribió:Me lo sacaste de la punta de la lengua!!!!! Iba a decir exactamente lo mismo.mike escribió:Tengo media docena de lubricentros en un radio de 10 cuadras de mi casa. Ni se me cruzan por la cabeza.
Carlos, esos motores brillosos, son obra tuya tambien??? Porque no me animo a llevarle la chata a nadie para que me lave el motor!!!! Ya me veo viajando 500km para lavar el motor, pero...... vale la pena.
Así es Pablo, despues de un service los motores salen así .La limpieza de un motor es fundamental para poder detectar a tiempo cualquier fuga de fluidos o cualquier otra anomalía.
Tambien atendemos Amarok´s , el Suzulubricentro es inclusivoDanyEl14 escribió:
Grande Carlos!!!!
gracias DANY !!
Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
juliojose escribió: CARLOS......QUE HACEMOS CON ESTE MUCHACHO ???
NO TE CONOCE......ES UN ATREVIDO. DEJA QUE YO ME ENCARGO [/size]
Hace lo que quieras pero yo con ustedes dos no me junto ni me saco fotos ,no quiero aparecer como ustedes en el verde
Carlos.
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
CARLOSACHE escribió:juliojose escribió: CARLOS......QUE HACEMOS CON ESTE MUCHACHO ???
NO TE CONOCE......ES UN ATREVIDO. DEJA QUE YO ME ENCARGO [/size]
Hace lo que quieras pero yo con ustedes dos no me junto ni me saco fotos ,no quiero aparecer como ustedes en el verde
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
No pero podríamos hablar de una franquicia en NQN.... ;).... habiendo tantos suzukeros.... quien te dice....Marcelo_nqn escribió:¿Hay descuento por km recorrido?... Estamos bastante lejos...
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
El pibe sale a negociar en cuanto ve una chance..... jajajaDiegoTucci escribió:No pero podríamos hablar de una franquicia en NQN.... ;).... habiendo tantos suzukeros.... quien te dice....Marcelo_nqn escribió:¿Hay descuento por km recorrido?... Estamos bastante lejos...
Buenisimo Carlos!!!!! En Julio me voy 3 dias a Capital, asique me vas a tener ahi, de paso nos conocemos.
Te cuento que no quiero que nadie me lave el motor por el tema que se moje algun componente electrico o integrado y me quede a gamba. Pensa que si me vuelvo a Mardel despues del lavado y se me para en el camino.........
Es un chiste Carlos, soy cero hinchapelota, cuando de la chata se trata......
Te cuento que no quiero que nadie me lave el motor por el tema que se moje algun componente electrico o integrado y me quede a gamba. Pensa que si me vuelvo a Mardel despues del lavado y se me para en el camino.........
Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
pibecupon escribió:Buenisimo Carlos!!!!! En Julio me voy 3 dias a Capital, asique me vas a tener ahi, de paso nos conocemos.
buenisimo!! cuando gustes
Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Hoy bien temprano apareció por el suzulubricentro la Barbuda Blanca con los nuevos fenders . Su piloto para festejar trajo un frasco de aceitunas rellenas con morrones y roquefort.A las 9,30 de la mañana ,mientras tomabamos un capuchino ,Barbudo se comió mas del 50% del contenido del frasco ....creo que ahí esta el secreto de la longevidad y el espíritu Suzukero....
Carlos.