Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por lu9ebn »

dosdoidos escribió:Veo que no solo a mi me pasa eso! vivo en zona céntrica de mardel y enfrente tengo una panadería que vende el café + 2 facturas a 15$, o sea, x la mañana taxistas, remiseros, multicanal y otros, tapando cuanta cochera haya para desayunar, y por la tarde la negra simona (empanadas muy ricas) se encarga de traer a toda familia que no quiere cocinar por la noche y se lleva sus empanadas calentitas y ahí también te tapan la cochera.
Soluciones hasta ahora? primero bocinazos hasta que aparecía el dueño, algún que otro paragolpes apoyando puertas, discusiones, peleas, hasta que al fin, pensando que siempre hay algún loco mas loco que uno, descubrí que la papa en el escape es la mejor solución. No te deja salir, pero tampoco se va el dueño del auto con la papa puesta, se lo lleva la grúa seguro, no vas a poder salir ni entrar hasta que lo lleven. pero te da una satisfacción que se lo lleven así, y de paso lo puteas cuando lo ves al dueño.
Por favor, explicá el mètodo de la papa.
Directamente una papa en el caño de escape? no puede salir nadie lastimado?
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por DiegoTucci »

No. Le pones una papa.... y tapa la salida de gases y el auto se apaga.... no hay chance que la papa salga volando por la compresion del escape.... no tiene fuerza....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por lu9ebn »

DiegoTucci escribió:No. Le pones una papa.... y tapa la salida de gases y el auto se apaga.... no hay chance que la papa salga volando por la compresion del escape.... no tiene fuerza....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Preguntonta. Y no es peligroso que los gases del escape se metan dentro del habitàculo y genere "asfixia"???

simil peliculas.
Perdòn por la pregunta tan bàsica.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por DiegoTucci »

No no. Porque el auto no arranca directamente.... al no poder evacuar los gases....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por Tribilin »

Pisquion escribió:Sino hacele honor a tu nick y comprate uno de estos jajaja :twisted: :twisted: :twisted:






Imagen
Yo tengo una zorra, pero más o menos es lo mismo. En la fábrica me suelen tapar las dos entradas, como la zorra levanta 4 toneladas, no tengo muchos problemas, lo levanto, lo muevo y lo dejo siempre medio mal, como para que el 34 que pasa por la puerta le arranque medio auto si viene medio distraído, cosa que sucedió un par de veces.

Lo mejor es cuando ya te hacés fama de "medio loquito" en la cuadra, ahí te dejan de joder, normalmente, claro que los 1.97 de altura y la cara de loco ayudan ¿no? claro Jajajajaja

Saludos
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por gapbolson »

no somos los unicos cansados y locos

http://www.eldia.com/nota/2017-6-9-1-46 ... -la-ciudad
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por dosdoidos »

lu9ebn escribió:
dosdoidos escribió:Veo que no solo a mi me pasa eso! vivo en zona céntrica de mardel y enfrente tengo una panadería que vende el café + 2 facturas a 15$, o sea, x la mañana taxistas, remiseros, multicanal y otros, tapando cuanta cochera haya para desayunar, y por la tarde la negra simona (empanadas muy ricas) se encarga de traer a toda familia que no quiere cocinar por la noche y se lleva sus empanadas calentitas y ahí también te tapan la cochera.
Soluciones hasta ahora? primero bocinazos hasta que aparecía el dueño, algún que otro paragolpes apoyando puertas, discusiones, peleas, hasta que al fin, pensando que siempre hay algún loco mas loco que uno, descubrí que la papa en el escape es la mejor solución. No te deja salir, pero tampoco se va el dueño del auto con la papa puesta, se lo lleva la grúa seguro, no vas a poder salir ni entrar hasta que lo lleven. pero te da una satisfacción que se lo lleven así, y de paso lo puteas cuando lo ves al dueño.
Por favor, explicá el mètodo de la papa.
Directamente una papa en el caño de escape? no puede salir nadie lastimado?
al poner la papa en el escape, metela lo mas adentro que puedas, la papa se pega al caño de escape y de ahí no sale, solo con algo con punta y fino podes sacarlo, los gases no pueden salir y por ende el motor no prende, hasta que se de cuenta que es una papa puede gastar bastante tiempo y plata, tiempo esperando la grúa, y plata xq el mecánico ni se imagina que puede ser eso. No hay riesgo de que salga volando y no hay riesgo de que se asfixie nadie.
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por Gustavo-LP »

Esto pasó en La Plata.

https://www.google.com.ar/search?hl=es- ... LahA_1:231

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por Gustavo-LP »

Perdon, a ver ahí.

https://www.google.com.ar/amp/www.eldia ... ciudad/amp

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por andrestkacz »

la otra vez estacione bien en ramos, al lado de un garage, obviamente colgado cuando sali para adelante la GV empezo a saltar y me di cuenta que el dueño del garage habia puesto unos cordones de vereda en la calle (entrada del auto calculo camioneta) los pise sin problemas, seria una buena idea para que por lo menos no metan autos porque rompen todo el paragolpes y de paso te haces un metro de off road en la puerta de tu casa :jump: :jump: :jump:
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por HAL9000 »

Si bien es para rampas, me parece que tambien aplica a garages

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por clarck »

Imagen
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por HAL9000 »

Muy bueno el banana system =D> =D> =D> , intuyo que es la alternativa brasileña, al ya mensionado local: papa system, :-k yo le daria una vuelta de tuerca a la banana, cotandola al ras del caño de escape, como la banana es muy blanda, creo que llevaria mas tiempo sacarla de caño de escape :wall: , asi ese tiempo perdido seria equivalente al tiempo y trastorno que ocasiona al dueño del garage :motz: .
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por kali »

hola clarck que tema tendrias que hacer como un basurero con ruedas simulado con tapa para que no tiren nada adentro y atado con alguna cadena con candado y lo corres cuando quieras.no se si sirve se me ocurio ahora .
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
diegoramos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ene 2017 21:06
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por diegoramos »

segun mi humilde opinion, todos los dispositivos moviles no estarian piolas porque generalmente uno automatiza el porton por una cuestion de seguridad... sabemos que el momento de mayor riesgo es cuando entramos/salimos de nuestros domicilios, si cada vez que entramos o salimos tenemos que montar un escenario un dia la solucion podria ser mucho peor que el problema... digo.. :roll: :roll:
Diego
Avatar de Usuario
wally
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 14 Jul 2013 13:45

Re: Garage bloqueado, alternativas al salto de cadena...

Nota por wally »

De soltero viví pegado a una compañía de sepelios, y era llegar a cualquier hora y un auto estacionado frente a la entrada del garaje. Comenzaba la búsqueda y había que entrar a las salas velatorias y poder dar con al dueño!!! Pasábamos un rato, cuando llegaba a retirarlo mi viejo se enojaba le decía de todo y la respuesta era, perdón falleció mi vieja, y ahí no sabíamos como seguir!! Hasta que un dia entendimos que estas personas que estacionaban no era siempre la misma, por lo que al ser tantos nunca los podríamos corregir a todos, por lo que dejamos de enojarnos!!

Nunca dejo el auto delante de un garaje a lo sumo si esta el dueño pido permiso.

A no enojarse, nos quita salud!!

Abrazo!!
Responder