Necesito Reductora Para el SAMUUU!!!
-
- Nuevo Suzukero !
Necesito Reductora Para el SAMUUU!!!
Hola muchachos , necesito una reductora para el samu !!
alguno sabe de una dando vueltas por ahi ??
Saludos !!
Saludos !!
Re: Necesito Reductora Para el SAMUUU!!!
Hola: vi en mercadolibre ofertar una reductora a un vendedor que tenia publicados dos cardanes. La ofertó en 18 lucas, me parece una animalada pero por ahi te sirve hacerle una oferta (otra cosa no he visto)
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... rdanes-_JM
Saludos
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... rdanes-_JM
Saludos
desarmaduria medina 4x4 en chile, te los cruza a argentina, una reductora usada no llega a 7 lucas argentinas alla
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......
La vida es para pasarla bien......
El que la vende la debe traser de ahi, la pagan 7 lucas (ahora posiblemente 8 por el cambio) + envio y se ganan 7 lucas.pablote25 escribió:desarmaduria medina 4x4 en chile, te los cruza a argentina, una reductora usada no llega a 7 lucas argentinas alla
A mi me ofertó vidrio de puerta pero lo tenia que esperar.... asi que los debe traser de afuera.
Saludos
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
LUICHITO, TE MANDE MP.
POR AHI TE PUEDO AYUDAR.
POR AHI TE PUEDO AYUDAR.
luchito_Samurai ! escribió:Hola muchachos , necesito una reductora para el samu !!
Saludos !!
Hola.. el sábado partí la carcasa de la reductora del samurai...Conseguiste algo para el tuyo o tenes algún dato que me pueda ser de utilidad...Muchas gracias.
Saludos.
Yo partes tengo de carcaza y algunos engranajes.
La carcaza se gasto donde va el eje pero no esta partida, creo que es reparable enbujando o algo así.
Si alguno tiene una partida que pueda tmar la medida de los asintos del eje me avisa asi rectifico la que tengo.
Saludos
La carcaza se gasto donde va el eje pero no esta partida, creo que es reparable enbujando o algo así.
Si alguno tiene una partida que pueda tmar la medida de los asintos del eje me avisa asi rectifico la que tengo.
Saludos
maximo53 escribió:Yo partes tengo de carcaza y algunos engranajes.
Saludos
hola vos tenes una carcasa de caja transfer de samurai para la venta???... o necesitas la medida para arreglar la tuya ???....saludos.
Yo tengo una carcaza que esta comida donde va el eje central, habria que rellenar y rectificar o solo rectificar y colocar dos bujes. Las carcazas no estan "destruidas" fuera de ese desgaste por girarse el eje estan buenas por ahi le sirven a alguien. Engranajes algunos hay, puede ser marcados o no pero el que no los tenga zafamarcem escribió:
hola vos tenes una carcasa de caja transfer de samurai para la venta???... o necesitas la medida para arreglar la tuya ???....saludos.
A la reductora se le embromo el eje centrl y los torrington como a la mayoria, algunas explotan esta no llegó a tanto pero quedo poco.
No se si se entendió. Busco fotos y las subo.
Saludos
maximo53 escribió:Yo tengo una carcaza que esta comida donde va el eje central, habria que rellenar y rectificar o solo rectificar y colocar dos bujes. Las carcazas no estan "destruidas" fuera de ese desgaste por girarse el eje estan buenas por ahi le sirven a alguien. Engranajes algunos hay, puede ser marcados o no pero el que no los tenga zafamarcem escribió:
A la reductora se le embromo el eje centrl y los torrington como a la mayoria, algunas explotan esta no llegó a tanto pero quedo poco.
No se si se entendió. Busco fotos y las subo.
Saludos
Hola Maximo te mande mensaje privado. Espero que nos podamos contactar.
Saludos
Contestado
Te dej las fotos aca. Si puedo tomar las medidas de una buena la relleno y freso sin problemas, pero no se la medida. El encastre del eje esta perfecto.marcem escribió:
Hola Maximo te mande mensaje privado. Espero que nos podamos contactar.
Saludos