Cubiertas en Chile

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Terito
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 19 Jul 2013 20:20
Ubicación: Viedma

Cubiertas en Chile

Nota por Terito »

Buenas tardes, el próximo mes estaré viajando a Mendoza para realizar una consulta en Inst Zaldivar, y ya que estoy cruzar a Chile a cambiar las cubiertas de mi Grand Vitara 2007 5 P. La consulta es si es conveniente comprar en Chile, por el precio, o cambió algo en la aduana y es lo mismo que comprar acá en Argentina. Gracias. Saludos
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Cubiertas en Chile

Nota por gapbolson »

En la aduana no cambio nada, sigue siendo mercaderia prohibida. Los precios fijate en las paginas web, si vas a santiago esta todo, si es otra localidad puede que no las tengan y las piden siempre a santiago y tardan entre 1 y 3 dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Cubiertas en Chile

Nota por geonet »

Hola como estas :B:
Precio 80 % menos en promedio, por la web podes ver y reservar las cubiertas , yo compre las Dunlop en septiembre del año pasado en Santiago .

Saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Cubiertas en Chile

Nota por Lenin »

Hola. Como dato aleatorio al tema, agrego el siguiente: estuve hace un mes en Paraguay, y las cubiertas estaban a la mitad de precio que en Argentina. Eso si, no había gran cantidad de modelos y de marcas para elegir. Y en la Aduana, nada que ver con el tramiterío de Chile.- :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Cubiertas en Chile

Nota por pablote25 »

Hoy en dia no hay tanta diferencia como aca, y si le sumas que esta "prohibido" traerlas, no se si es mucho negocio, pq si se te pone el de afip en puto te mandan a cambiarlas x unas usadas.........

Yo cambie en chile unos dias antes que geonet, puse Bf At y pague las 4 10.000$, y en ese momento como baratas donde vivo las conseguia a 20.000$, me arriesgue, tuve suerte y pase, pero me cague bastante en la aduana

Hace dos meses vino de visita mi amigo de chile con una chata, me ofrecio traerme cubiertas para mi o para quien necesite y las bf at me salian $4000 c/u aca en arg y $3500 en chile, no me parecio que valia la pena, lo mismo pasaba con nexxen que averiguamos para que le traiga a la toyo de un amigo.

Averigua precios x internet y fijate si vale la pena.

Mis amigos de san luis van x el cristo y estan cada dia mas rompe bolas, hasta facturas de la ropa te piden. Me dijeron que x san rafael es mucho mas tranquila la cosa
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
alepampa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ago 2016 14:54

Re: Cubiertas en Chile

Nota por alepampa »

Un amigo de Malargue estuvo averiguando bastante antes de cruzar y decidió comprar en Argentina, aprovechando las promo de verano. Si no es un neumatico especial que haya mucha diferencia en $$$ creo que no vale la pena correr el riesgo. saludos
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Cubiertas en Chile

Nota por barbudo »

Depende por donde cruces , en mendoza ( LIBERTADORES ) queda asentado generalmente marca de cubiertas :cry: , mas al sur no es tan comun :jump:

Es cuestion de arriesgarse , pero con suerte zafas

:B: :B:
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Cubiertas en Chile

Nota por germanwe »

a mi me revisaron el auto cuando entre a Chile x Samoré(angostura) y me hicieron sacar bolsos y valijas en Mendoza(libertadores) a la vuelta, pero nadie miro nada de lo que la camioneta llevaba puesto....
Avatar de Usuario
Terito
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 19 Jul 2013 20:20
Ubicación: Viedma

Re: Cubiertas en Chile

Nota por Terito »

Hola, gracias por los comentarios. Viendo la diferencia de precios y la posibilidad de tener algún inconveniente en la aduana, decidí comprar acá (para favorecer el mercado local ja ja).
Dentro de las pocas opciones que puedo conseguir en mi localidad, me ofrecieron las Kumho Solus HS 51 en la medida original de la GV 235-60-16, made in Korea. Alguien tiene referencia de esas cubiertas?
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Cubiertas en Chile

Nota por gapbolson »

Si, fijate que las kumho hay modelos de 4 y 6 telas, las de 4 en mi experiencia cuando aun no estan sobre el testigo de desgaste comienzan con pinchaduras por lo blanda que son, cuando las cambie se notaba mucho su diferencia de dureza fuera de la llanta, incluso las comparamos con unas bridgestone usadas para y tuvo el mismo resultado, lo que hace que tienda a deformarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cubiertas en Chile

Nota por JulianSuzukero »

Terito escribió:Hola, gracias por los comentarios. Viendo la diferencia de precios y la posibilidad de tener algún inconveniente en la aduana, decidí comprar acá (para favorecer el mercado local ja ja).
Dentro de las pocas opciones que puedo conseguir en mi localidad, me ofrecieron las Kumho Solus HS 51 en la medida original de la GV 235-60-16, made in Korea. Alguien tiene referencia de esas cubiertas?
Yo le puse las Road Venture de Khumo a la mia, nunca habia usado esta marca, la verdad que estoy asombrado, un andar fantastico, blandas, muy buen agarre y las castigue mucho en ripio y montaña, se bancaron todo a la pelusa hasta ahora. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder