Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por clarck »

el recall es solo para capital, en córdoba hay que seguir esperando a menos que la lleve a capital, sera que el service oficial de córdoba de oficial tiene solo el cartel...

vamos a ver por ahí me sorprenden... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por DiegoTucci »

clarck escribió:el recall es solo para capital, en córdoba hay que seguir esperando a menos que la lleve a capital, sera que el service oficial de córdoba de oficial tiene solo el cartel...

vamos a ver por ahí me sorprenden... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jodeme....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por Rolo LP »

Marcelo_nqn escribió:
Hola Rolo... Hay dos post que refieren al mismo tema... ¿Podrás unificarlos así no se repiten mensajes?... ¡Mil gracias!...
Salutes :smt023

Hola Marcelo si no hay problema :magic:
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por Katrazka »

Mande mail y no respondieron.
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por Estebantini »

Hola, ...acabo de hablar x tel con Indumotora. mi chata es 2,4 2010 y según nro chásis no necesita recall, 1ro me pidieron las 4 últimas cifras del nro de chásis, luego al ver q había coincidencia con alguno al que sí hay q hacerle el recall, me pidió el nro completo,
hasta la V del nro son todas iguales, la mia luego continúa con 2B, y alli saltó q no necesita.....lástima, a veces no entra bien la marcha atrás y pensé q tal vez era la selectora.
Por otro lado y amenizando opiniones de Doc, ya he tenido relaciones comerciales x repuestos y accesorios, con Indumotora, adquiriendo varias cosas, en distintos momentos... x lo que ellos tienen mis datos y los de la chata, y me resulta decepcionante ver q están en bolas, o se garcan en sus registros de clientes, ya que tuve que informar nuevamente todos mis datos ( o será q como soy del interior, les chupa 1 huevo)
Slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por DiegoTucci »

Estebantini escribió:Hola, ...acabo de hablar x tel con Indumotora. mi chata es 2,4 2010 y según nro chásis no necesita recall, 1ro me pidieron las 4 últimas cifras del nro de chásis, luego al ver q había coincidencia con alguno al que sí hay q hacerle el recall, me pidió el nro completo,
hasta la V del nro son todas iguales, la mia luego continúa con 2B, y alli saltó q no necesita.....lástima, a veces no entra bien la marcha atrás y pensé q tal vez era la selectora.
Por otro lado y amenizando opiniones de Doc, ya he tenido relaciones comerciales x repuestos y accesorios, con Indumotora, adquiriendo varias cosas, en distintos momentos... x lo que ellos tienen mis datos y los de la chata, y me resulta decepcionante ver q están en bolas, o se garcan en sus registros de clientes, ya que tuve que informar nuevamente todos mis datos ( o será q como soy del interior, les chupa 1 huevo)
Slds
:-k :-k :-k :-k :-k
Estoy empezando a coincidir con lo que dijo Doc....
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por Marcelo_nqn »

Estebantini escribió: ...lástima, a veces no entra bien la marcha atrás y pensé q tal vez era la selectora...
Hola Esteban, a muchos nos pasa lo mismo y, haciendo la consulta en otros post en el club, los que saben nos decían que era no era raro que eso sucediera debido a las características de la caja de cambios por ser 4x4. Lo más simple, cuando pasa, es poner 1º marcha, avanzar apenas y volver a colocar la MA.
Recuerdo que en el 1º servicio les hice el comentario e inclusive les dije que algunas veces la palanca quedaba como trabada en el recorrido de 3º a 4º o de 4º a 5º velocidad para que revisaran la selectora y luego, al retirar la GV, me dijeron que estaba todo bien, que era normal (¿?) la primer consulta :-k y que Yo no realizaba el movimiento correcto cuando seleccionaba las marchas en la segunda... :sc46:
Miré los nºs de chasis en el recorte y la mía no esta... Termina en 0192 y el recall arranca en 01914.
Estebantini escribió: ...y me resulta decepcionante ver q están en bolas, o se garcan en sus registros de clientes, ya que tuve que informar nuevamente todos mis datos ( o será q como soy del interior, les chupa 1 huevo)
Slds...
Todavía estoy esperando la respuesta del representante en Nqn... :-({|=

Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por Gustavo-LP »

La mia es 2.4 2010 y tambien a veces cuesta la marcha atras o la 1ra. Con el recall anterior (que no recuerdo por que era) mande los datos y nunca me contestaron.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por marioest »

Buenas, alguien me puede comentar brevemente de que se trata este Recall ? Se trata del mal funcionamiento de la caja selectora de las marchas 4x4? .. La mia no conecta la Baja ... todavia no tuve tiempo de ir al taller que me recomendaron aqui para su revision.. tal vez este recall tenga que ver con esto?... la mia es una JIII del 2009 motor 2.0
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por DiegoTucci »

marioest escribió:Buenas, alguien me puede comentar brevemente de que se trata este Recall ? Se trata del mal funcionamiento de la caja selectora de las marchas 4x4? .. La mia no conecta la Baja ... todavia no tuve tiempo de ir al taller que me recomendaron aqui para su revision.. tal vez este recall tenga que ver con esto?... la mia es una JIII del 2009 motor 2.0
Mario. El recall es por una pieza que, aparentemente defectuosa, se romperia con el desgaste, en la caja de cambios.... lo de la baja es otro problema.... que incluso podría ser electrónico.... no recuerdo de donde sos.... pero llévala a revisar.... acá en Buenos Aires tenes Indumotora y en La plata creo que Sportech..... saludos

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por marioest »

DiegoTucci escribió:
marioest escribió:Buenas, alguien me puede comentar brevemente de que se trata este Recall ? Se trata del mal funcionamiento de la caja selectora de las marchas 4x4? .. La mia no conecta la Baja ... todavia no tuve tiempo de ir al taller que me recomendaron aqui para su revision.. tal vez este recall tenga que ver con esto?... la mia es una JIII del 2009 motor 2.0
Mario. El recall es por una pieza que, aparentemente defectuosa, se romperia con el desgaste, en la caja de cambios.... lo de la baja es otro problema.... que incluso podría ser electrónico.... no recuerdo de donde sos.... pero llévala a revisar.... acá en Buenos Aires tenes Indumotora y en La plata creo que Sportech..... saludos

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Ahh Ok seria conveniente llamar para ver si mi camioneta pertenece al grupo de recambio ?. desde que la compre nunca me acerque a la empresa Indumotora aunque se que el mantenimiento siempre se realizo alli, seguramente deben tener la historia de lo realizado.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por gfaza »

marioest escribió:Buenas, alguien me puede comentar brevemente de que se trata este Recall ? Se trata del mal funcionamiento de la caja selectora de las marchas 4x4? .. La mia no conecta la Baja ... todavia no tuve tiempo de ir al taller que me recomendaron aqui para su revision.. tal vez este recall tenga que ver con esto?... la mia es una JIII del 2009 motor 2.0
Mario, que tal?

No recuerdo bien los detalles, pero el recall es para las 2.4.

Si todavía seguís con las luces de la doble tracción titilando —como vimos en la travesía del 2016— sugiero la lleves a Indumotora.

Saludos!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
gsaieg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 26 May 2017 08:53
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por gsaieg »

Hola gente, gracias por pasar el dato, acabo de llamar y si, tengo que llevarla a revisar, me dieron turno recién para el 10 de julio, el service dura todo el día.
Saludos
Avatar de Usuario
gsmueller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 16 Abr 2017 23:38
Ubicación: San Miguel

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por gsmueller »

Buenas noches muchachos, antes que nada, feliz día a los padres del grupo !!!
Consulta, alguno ya hizo el recall? Quería saber como había resultado la experiencia. Yo tengo que llevar la mía dentro de dos semanas.
Saludos
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por Eduardo Ocampo »

La mina a la que le vendi la camioneta dice que no le entran bien los cambios no se si es de bruta porque siempre manejo automaticos o realmente le anda mal le pase el numero de indumotora y le dijeron que no entra voy a estar viendo si sabe algo mas comuniquen por favor
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por germanwe »

yo voy el jueves, le cuento como me fue....
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por Katrazka »

Llame y estoy dentro del rango, tengo turno para el 11/7 asique ya veremos
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por ubuntu »

Me sumo, hoy pasé por indumotora a comprar bujías, aproveche para consultar lo del recall, y me toca... turno para el 17/7, esperemos sea un trámite rápido....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por marioest »

gfaza escribió:
marioest escribió:Buenas, alguien me puede comentar brevemente de que se trata este Recall ? Se trata del mal funcionamiento de la caja selectora de las marchas 4x4? .. La mia no conecta la Baja ... todavia no tuve tiempo de ir al taller que me recomendaron aqui para su revision.. tal vez este recall tenga que ver con esto?... la mia es una JIII del 2009 motor 2.0
Mario, que tal?

No recuerdo bien los detalles, pero el recall es para las 2.4.

Si todavía seguís con las luces de la doble tracción titilando —como vimos en la travesía del 2016— sugiero la lleves a Indumotora.

Saludos!
Gracias Gustavo por los datos. Estas seguro que el recall es solo para las 2.4?
Respecto de la dobre traccion (En realidad la baja ) .. si sigue igual.. la verdad desde que la compre la use solo para 4 viajes... me fui a Chile y Bolivia dos veces .. despues a loe esteros de Ibera y a Gessel donde nos conocimos... no tube tiempo de hacerla revisar... aunque pregute aqui opiniones y me dijeron que pase por Walcar ... a Indumotora jamas fui ...

Respecto de la baja: volviendo de Gessel paro a cargar nafta en Dolores... por el espejito veo a un flaco que mira la camioneta y se me acerca.. me dice esta impecable.. y Bla Bla.. me dice yo tenia una igual y una vez me fallo la baja .. yo no podia cree lo que me decia.. increible casualidad... me comento que cuando ya daba por perdido el tema y estaba resignado a llevarla al taller.. hizo una ultima prueba.. andando para atras y adelantes muchas veces.. para atras tramos de 50 metros y de repente zaz se destraba sola.. y desde ahi nunca mas.. asi que el tema es mas que misterioso... seguramente el sistema elecrico se traba por falta de uso.

Me llamo la atencion esto del Recall... le mia en todo lo demas anda impecable ... tengo programado un viaje a la Rioja; Catamarca y San Juan... pensaba hacerle un recorrido antes de la partida ( verificacion de fluidos etc etc.. y ver este tema de la Baja.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por marioest »

gfaza escribió:
marioest escribió:Buenas, alguien me puede comentar brevemente de que se trata este Recall ? Se trata del mal funcionamiento de la caja selectora de las marchas 4x4? .. La mia no conecta la Baja ... todavia no tuve tiempo de ir al taller que me recomendaron aqui para su revision.. tal vez este recall tenga que ver con esto?... la mia es una JIII del 2009 motor 2.0
Mario, que tal?

No recuerdo bien los detalles, pero el recall es para las 2.4.

Si todavía seguís con las luces de la doble tracción titilando —como vimos en la travesía del 2016— sugiero la lleves a Indumotora.

Saludos!
Gracias Gustavo por los datos. Estas seguro que el recall es solo para las 2.4?
Respecto de la dobre traccion (En realidad la baja ) .. si sigue igual.. la verdad desde que la compre la use solo para 4 viajes... me fui a Chile y Bolivia dos veces .. despues a loe esteros de Ibera y a Gessel donde nos conocimos... no tube tiempo de hacerla revisar... aunque pregute aqui opiniones y me dijeron que pase por Walcar ... a Indumotora jamas fui ...

Respecto de la baja: volviendo de Gessel paro a cargar nafta en Dolores... por el espejito veo a un flaco que mira la camioneta y se me acerca.. me dice esta impecable.. y Bla Bla.. me dice yo tenia una igual y una vez me fallo la baja .. yo no podia cree lo que me decia.. increible casualidad... me comento que cuando ya daba por perdido el tema y estaba resignado a llevarla al taller.. hizo una ultima prueba.. andando para atras y adelantes muchas veces.. para atras tramos de 50 metros y de repente zaz se destraba sola.. y desde ahi nunca mas.. asi que el tema es mas que misterioso... seguramente el sistema elecrico se traba por falta de uso.

Me llamo la atencion esto del Recall... le mia en todo lo demas anda impecable ... tengo programado un viaje a la Rioja; Catamarca y San Juan... pensaba hacerle un recorrido antes de la partida ( verificacion de fluidos etc etc.. y ver este tema de la Baja.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por germanwe »

Estimados,
ya llevé la camioneta a Indumotora por el recall de la selectora de cambios. Respecto del laburo en sí, la camioneta quedó 10 puntos, abrieron la caja y me dicen que cambiaron unas piecitas y ajustaron cuestión que la palanca quedó mas firme, sin tanto juego y bastante mas precisa. La primera que a veces entraba con un poco de fuerza está una seda. De paso chequearon el tensor del alternador que tuvo un recall en 2011. No me cobraron un peso.
Realmente dudo que un generalista de los que hay acá te llame para un cambio de piezas 6 años despues, punto para Suzuki.
Cliente contento.

Comentarios al margen:
Yo no conocía Indumotora pero les diria que hay gente muy amable y otros que no, llegue a las 9 am. y la minita que me recibió me dijo -su turno era a las 8:30hs., casi la boxeo.....
Es realmente la loma del orto desde donde yo vivo, así que o me paseaba por colectivos varios (hasta flores), cosa que hice,o gastaba $400 en un uber.
Algunos mecánicos eran muy solventes, otro me preguntó si era 4x4.
Cuando coordiné el service, me dijeron que me lo devolvian en el día, cuando lo llevé me dijeron que tenian mucho laburo y recién me lo iban a dar al dia siguiente.
Estuve viendo en detalle la new vitara, debo decir que la bicolor, 4x4, está muy linda, es como una mini Jiii con líneas mas modernas y con la goma en el baúl!
Suerte a los sorteados..... :)
Avatar de Usuario
gsmueller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 16 Abr 2017 23:38
Ubicación: San Miguel

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por gsmueller »

Hoy me tocó a mi, y coincido con German en casi todos los aspectos.
Fue mi primera vez en Indumotora y la verdad que la atención me pareció muy buena. Muy amable y profesional la atención. De los mecánicos no puedo hablar porque ni me dejaron pasar al sector taller, pero hicieron el cambio de las piezas en cuestión y quedó muy bien. Me hice una copia de la orden de trabajo y dicen que cambiaron la Horquilla de la palanca de cambios, un buje de la selectora y otro buje de la caja.
Con lo que no tuve suerte fue con el recall del tensor de la correa, que me corresponde hacer, pero me informaron que no tenian en stock la pieza, por lo que tendré que volver en dos semanas.
Consejo, si tienen que hacer los dos, háganselo saber de antemano así les hacen todo en el momento. Tengan en cuenta que si tienen que hacer los dos recall, por lo que me dijeron no llegan a hacerlo en el día, será de un dia para el otro.
Otro consejo, más allá de que no noten problemas en la caja, aprovechen a hacer el recall gratis, la horquilla que cambiaron cuesta $ 44.000 !!!! (al menos es lo que figuraba en la orden)
Tienen lindos chiches en exposición, tanto de Suzuki como de Subaru !!! La New Vitara está muy fachera, pero me quedo con la Grand Vitara, que por suerte en lo que hace a estética no tienen muchos cambios respecto de la JIII. Yo soy de los que prefieren que los modelos se mantengan unos años sin cambios :lol: :lol:
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por Gustavo-LP »

Yo consulté con Indumotora y la mia estaba dentro de las que entraban en el recall.
Me dijeron que lo podía hacer en Sportech (soy de La Plata). Fuí hoy a ver si sabían algo y, eventualmente, pedir un turno.
La respuesta fue que todavia no tienen los repuestos. [SMIRKING FACE]

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gsaieg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 26 May 2017 08:53
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por gsaieg »

Yo tengo turno el lunes a las 8.30hs en Martinez, hoy llame para consultar por el anterior Recall y me dijeron que la mía también entra en ese, que el lunes se lo tengo que comentar al que me la recibe para que también me revicen y/o cambien el famoso tensor.
Espero que quede Joya, después les cuento como me fue
Avatar de Usuario
gsmueller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 16 Abr 2017 23:38
Ubicación: San Miguel

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por gsmueller »

gsaieg escribió:Yo tengo turno el lunes a las 8.30hs en Martinez, hoy llame para consultar por el anterior Recall y me dijeron que la mía también entra en ese, que el lunes se lo tengo que comentar al que me la recibe para que también me revicen y/o cambien el famoso tensor.
Espero que quede Joya, después les cuento como me fue
Consejo, para que no te pase como a mi, pediles que te confirmen que tienen el tensor en cuestión, porque si no vas a tener que volver. Yo fui hace diez días y no lo tenian, me dijeron que entraba en aprox. dos semanas. Quizás ya lo tienen, pero yo lo confirmaría a menos que no te moleste ir dos veces.
Lo de la caja de cambios lo hacen en el día, pero si tienen que hacer lo del tensor también eso ya es de un día para otro.
Suerte
Avatar de Usuario
gsaieg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 26 May 2017 08:53
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por gsaieg »

gsmueller escribió:
gsaieg escribió:Yo tengo turno el lunes a las 8.30hs en Martinez, hoy llame para consultar por el anterior Recall y me dijeron que la mía también entra en ese, que el lunes se lo tengo que comentar al que me la recibe para que también me revicen y/o cambien el famoso tensor.
Espero que quede Joya, después les cuento como me fue
Consejo, para que no te pase como a mi, pediles que te confirmen que tienen el tensor en cuestión, porque si no vas a tener que volver. Yo fui hace diez días y no lo tenian, me dijeron que entraba en aprox. dos semanas. Quizás ya lo tienen, pero yo lo confirmaría a menos que no te moleste ir dos veces.
Lo de la caja de cambios lo hacen en el día, pero si tienen que hacer lo del tensor también eso ya es de un día para otro.
Suerte
Uh!! acabo de leer tu respuesta... la lleve esta mañana, le comente para que le hagan lo del tensor, me lo anoto en la orden de trabajo, pero me aclaro que si no tenían el repuesto no lo hacían.
Me hacen lo de la caja, me revisan el freno de mano que no me estaba funcionando bien...
Así que mañana la voy a buscar y les cuento como y que me hicieron.
Saludos
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Recall para las Suzuki Grand Vitara JIII

Nota por germanwe »

gsaieg escribió:
gsmueller escribió:
gsaieg escribió:Yo tengo turno el lunes a las 8.30hs en Martinez, hoy llame para consultar por el anterior Recall y me dijeron que la mía también entra en ese, que el lunes se lo tengo que comentar al que me la recibe para que también me revicen y/o cambien el famoso tensor.
Espero que quede Joya, después les cuento como me fue
Consejo, para que no te pase como a mi, pediles que te confirmen que tienen el tensor en cuestión, porque si no vas a tener que volver. Yo fui hace diez días y no lo tenian, me dijeron que entraba en aprox. dos semanas. Quizás ya lo tienen, pero yo lo confirmaría a menos que no te moleste ir dos veces.
Lo de la caja de cambios lo hacen en el día, pero si tienen que hacer lo del tensor también eso ya es de un día para otro.
Suerte
Uh!! acabo de leer tu respuesta... la lleve esta mañana, le comente para que le hagan lo del tensor, me lo anoto en la orden de trabajo, pero me aclaro que si no tenían el repuesto no lo hacían.
Me hacen lo de la caja, me revisan el freno de mano que no me estaba funcionando bien...
Así que mañana la voy a buscar y les cuento como y que me hicieron.
Saludos
a mi me revisaron lo del tensor pero me dijeron que estaba perfecto y no había que cambiarlo....
Responder