Catamarca en julio

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
ruso46
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 05 Feb 2016 18:49

Catamarca en julio

Nota por ruso46 »

Hola gente alguien va a pasear a Catamarca la segunda semana de julio?
TinchoCba1
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2017 20:24
Ubicación: Río Ceballos - Córdoba

Re: Catamarca en julio

Nota por TinchoCba1 »

Hola Ruso!
Yo voy a Catamarca. Salgo de Río Ceballos (Cba); destino Fiambalá. De ahí a Las Papas. Al regreso, frenamos en Chilecito y hacemos La Mejicana. del 12/07 al 18/07. Vamos una SW4 99, turbo diésel y la mía, una Nissan Pathfinder 92 2.7, diésel, aspirada.
Avisá si las fechas te coinciden! :wink:
ruso46
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 05 Feb 2016 18:49

Re: Catamarca en julio

Nota por ruso46 »

Hola Tincho la idea es estar para el 11 u 12 en Belén y de ahí a AFS para conocer algo de los alrededores , después ir a Fiambala , espero puedan llegar a la Mejicana , no sé cómo estará por la nieve , yo lo hice en semana santa.
TinchoCba1
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2017 20:24
Ubicación: Río Ceballos - Córdoba

Re: Catamarca en julio

Nota por TinchoCba1 »

ruso46 escribió:Hola Tincho la idea es estar para el 11 u 12 en Belén y de ahí a AFS para conocer algo de los alrededores , después ir a Fiambala , espero puedan llegar a la Mejicana , no sé cómo estará por la nieve , yo lo hice en semana santa.

Ruso, mandame wp a 351 6269298. Así te mando el itinerario que tenemos pensado. Y vemos si coincidimos. Ya si somos 3, me animo a todo :jump: :jump:

Abz!
Responder