Comprar un stereo-gps-bluetooth para JIII

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
irra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2017 08:16

Comprar un stereo-gps-bluetooth para JIII

Nota por irra »

Hola Suzukeros... estoy queriendo comprar una nueva radio para mi nueva JIII que viene con una radio muy básica de fabrica y no tiene mucho alcance, la am no anda, "se corta" y la fm más o menos anda bien. no tiene ni entrada auxiliar.

estuve mirando por mercado libre y me parecio interesante una marca "Stallion" que viene con varias accesorios, es brasilera me dijeron donde la venden y la colocacion sale $ 2 mil. Si alguien la conoce me podria dar su opinión ó tal vez tenga algo distinto para recomendar.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... etooth-_JM

Viajo a Uruguay este mes... alla hay varias marcas que rondan los 850-1000 dolares .

espero sus expertas opiniones...

saludos
Jorge Irrazábal
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Comprar un stereo-gps-bluetooth para JIII

Nota por Gustavo-LP »

Estos equipos multimedia tienen el mismo origen aunque sean de marcas diferente y por lo tanto sus características son, en la gran mayoría de los casos, las mismas.
Este trae WinCE 6.0; yo particularmente iría por uno con Android .

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Comprar un stereo-gps-bluetooth para JIII

Nota por JulianSuzukero »

Por esa plata traete uno con android por aliexpress o ebay que a toda furia con impuestos y todo te va a salir la mitad, ahora...., dos mil pesos para colocarlo....!!!! pero que pedazos de hijos de p...., ladrones, diez minutos te tardo en colocarlo mientras tomo mate, si esos equipos ya vienen preparados para que ni siquiera cambies las fichas, como se aprovechan...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
irra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2017 08:16

Re: Comprar un stereo-gps-bluetooth para JIII

Nota por irra »

muchas gracias por las respuestas... estoy buscando uno con Androide... por mercado libre cuestan $ 16.000 con colocación...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tv-cam-_JM

por buenos aires es la mejor opcion me parece...

gracias por la ayuda dada

saludos
Jorge Irrazábal
Avatar de Usuario
gsaieg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 26 May 2017 08:53
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Comprar un stereo-gps-bluetooth para JIII

Nota por gsaieg »

Hola, a mi JIII le puse este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tv-cam-_JM

Esta excelente, tiene de todo, hasta trae la camarita de marcha atrás, me lo instalaron en una hora como mucho, por que no tienen que pinchar ni empalmar ningun cable, viene con todos los enchufes del estéreo original.

Suerte con la compra
Avatar de Usuario
irra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2017 08:16

Re: Comprar un stereo-gps-bluetooth para JIII

Nota por irra »

gsaieg escribió:Hola, a mi JIII le puse este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tv-cam-_JM

Esta excelente, tiene de todo, hasta trae la camarita de marcha atrás, me lo instalaron en una hora como mucho, por que no tienen que pinchar ni empalmar ningun cable, viene con todos los enchufes del estéreo original.

Suerte con la compra
Que casualidad!!! tengo turno para este martes que viene para la instalación, es el mismo equipo. Me alegro que te haya ido bien... voy tranquilo entonces. saludos
Jorge Irrazábal
Avatar de Usuario
gsaieg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 26 May 2017 08:53
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Comprar un stereo-gps-bluetooth para JIII

Nota por gsaieg »

irra escribió:
gsaieg escribió:Hola, a mi JIII le puse este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tv-cam-_JM

Esta excelente, tiene de todo, hasta trae la camarita de marcha atrás, me lo instalaron en una hora como mucho, por que no tienen que pinchar ni empalmar ningun cable, viene con todos los enchufes del estéreo original.

Suerte con la compra
Que casualidad!!! tengo turno para este martes que viene para la instalación, es el mismo equipo. Me alegro que te haya ido bien... voy tranquilo entonces. saludos
Si anda tranquilo, los pibes 10 ptos, y el equipo es muy bueno
Responder