Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por CARLOSACHE »

irra escribió:hola gente... gracias por permitirme participar del encuentro. la pase muy bien, me senti cómodo y a gusto compartiendo las pizzas y la buena cerveza, para recomendar.

Lo único que puedo decir es que cuando llegué a mi nueva JIII, después de todas las charlas que tuve con los compañeros del foro, me senté al volante y le pregunté "me querés decir porque te dicen poronga?" ella me respondió con un sordo silencio... y me llevó a casa sin problemas.

saludos a todos.

irra
[-X , entendiste mal Jorge , no es poronga es por honda! , por honda suzuki para competir en el mercado con la CRV tuvo que hacer una grand vitara diferente.... :shock: porhonda la fabricó sin chasis ....porhonda tiene cuero....porhonda es integral porhonda es mas fachera ...... :mrgreen:
Carlos.
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por geonet »

:---) \:D/ :B: :B:
GEONET
Imagen
lucasesantillan87
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 28 May 2015 09:05

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por lucasesantillan87 »

Me alegro que la hayan pasado muy lindo, lástima que estoy a 600km!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
irra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2017 08:16

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por irra »

haa entendi mal entonces... me decian por honda... jaja que buena manera de arreglarla... pero de todos modos... estoy muy contento con mi camioneta JIII, creo que es la mejor compra que he hecho de todos los vehiculos que tuve hasta ahora. Hasta ahora mi unico off road fue subir las rampas de los supermercados... :???:

vuelvo a reiterar mi agradecimiento por la invitación, a Dany que fue un buen anfitrion y sus cervezas son para recomendar. Tome dos, una negra y otra rubia, con eso pude llegar a mi casa a salvo.

saludos a todos...
Jorge Irrazábal
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Reunión ZONA OESTE! - Viernes 7 de Julio!!!

Nota por SIMBA »

Irra no entendites la gracia. Jamas criticariamos en serio el vehiculo de un compañero.
Salvado el comentario quiero agradecer a este grupo de amigos que nunca defrauda. La hemos pasado muy bien y yo particularmente.
Dany muchas gracias por todo a pesar de no tomar cerveza, la pizza riquisima y abundante.
Tiro aqui una inquietud. El viernes 21 despues del dia del amigo podemos ir a cenar a nuestra sede de floresta "restaurant de all boys" los que quieran prenderse avisen. GRACIAS
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Responder