Busco XL7
- juansavino
- Suzukero
Busco XL7
Hola gente. Yo como algunos sabrán soy de La plata y tengo una GV 2001 3p que está a la venta. Estoy buscando alguna xl7 porque se agranda la familia y la 3p quedó diminuta. Por favor si saben de alguna, chiflen nomas.
Abrazos Suzukeros
Salud!!!!
Abrazos Suzukeros
Salud!!!!
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
Re: Busco XL7
Hola, buenas tardes soy dueño de una modelo 2006 con 160000 km
Mecanica 10 puntos con detalles de uso. excelente en ruta y en ciudad.
Cualquier cosa que necesites te puedo pasar los datos para que la veas.
Un saludo.
Mecanica 10 puntos con detalles de uso. excelente en ruta y en ciudad.
Cualquier cosa que necesites te puedo pasar los datos para que la veas.
Un saludo.
hola en rosario hay una publicada.
buscala aca
www.rosariogarage.com
te aclaro que no la conozco, ni tengo idea de nada quien es ni nada. solo la vi publicada y me llamo la atencio pero debe estar todavia.
Saludos
buscala aca
www.rosariogarage.com
te aclaro que no la conozco, ni tengo idea de nada quien es ni nada. solo la vi publicada y me llamo la atencio pero debe estar todavia.
Saludos
- juansavino
- Suzukero
Biomcho, mándame datos. Te mande un MP para que me contactes. Saludos. Juan
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Hola, este finde anduve x Villa G. Belgrano y habia una en venta, no se si estara publicada en alguna pagina de la zona....
Hola como andas , tengo una Xl7 en muy buenas condiciones, si te interesa lo charlamos. Saludos
- juansavino
- Suzukero
Hola. Pásame info y fotos y el precio si queres por privado. Gracias!!!
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
- juansavino
- Suzukero
-
- Suzukero
Parece que los que la tienen no la largan...
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
- juansavino
- Suzukero
Parece que es así!
Lo raro es que la ofrecen y después no aparecen...
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
Estoy usando una Traiablazer ahora.., y vale mas del doble que una XL7 y te puedo asegurar que no tiene nada que enviarle...., salvo el control de estabilidad a favor de la Traialblazer, la XL7 ,es sin dudas LA chata...juansavino escribió:Parece que es así!
Yo tambien tengo muchas ganas de darme el gusto
Leandro
- juansavino
- Suzukero
Hola Juansabino , tengo una XL7 muy buena , soy de Viedma Río Negro . Saludos
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Juan, en el grupo de ventas del face https://www.facebook.com/groups/2301840 ... 2081964836 hay una hermosa XL7... Si realmente estas detras de una, creo que es la mejor opcion!!!!!!juansavino escribió:Hola gente. Yo como algunos sabrán soy de La plata y tengo una GV 2001 3p que está a la venta. Estoy buscando alguna xl7 porque se agranda la familia y la 3p quedó diminuta. Por favor si saben de alguna, chiflen nomas.
Abrazos Suzukeros
Salud!!!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Adrián , muchas gracias por la recomendacióny el elogio. No estoy entrando tanto al foro y no la publiqué acá porque se me complicó la subida de fotos desde que cambió image shack. Por eso tampoco pongo como antes de las salidas .
La verdad que cada dìa qye pasa , escucho los elogios y pienso que no voy a conseguir otra chata con esa confiabilodad y prestaciones , me voy arrepintiendo mas ....
Te mando un abrazo !
La verdad que cada dìa qye pasa , escucho los elogios y pienso que no voy a conseguir otra chata con esa confiabilodad y prestaciones , me voy arrepintiendo mas ....
Te mando un abrazo !
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Si tenes la duda...., NO LA DEJES IR...., por mas chata mas nueva que te den..., el placer que te va a dar y la conexion que tenes con ese fierro, no lo encontras mas!!!!Ernesto XL escribió:Adrián , muchas gracias por la recomendacióny el elogio. No estoy entrando tanto al foro y no la publiqué acá porque se me complicó la subida de fotos desde que cambió image shack. Por eso tampoco pongo como antes de las salidas .
Te mando un abrazo !
Te lo dice un gran arrepentido..jjejejeej, vendi un 504 TN 77 celeste....., una GTA MAX con 60.000 km reales......., y todavia me arrepiento
Leandro
Estoy pensando en venderla, es una XL7, pero con carroceria J3, automatica, es la que sale en el avatar.
Si te interesa, la tengo en un galpon en Cordoba
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Cada quien tiene lo que se merece...
Me parece uqe no es XL7 la tuya, no tiene 3 filas de aciento para 7 pasajeros.TINTISUK escribió:Estoy pensando en venderla, es una XL7, pero con carroceria J3, automatica, es la que sale en el avatar.
Yo esa Rosarina me perdí de comprarla cuando la vendian....., si tomas alguna permuta me puede servir....., te mando MP
Leandro
- juansavino
- Suzukero