consulta de precios

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Petaco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2015 17:17

consulta de precios

Nota por Petaco »

Buenas tarde gente, quería consultarle a la gente que sabe del tema, estoy buscando una vitara 3 puertas modelo 2003 a 2005, si me pueden decir cuales son los precios que se manejan, el consumo ya que es 1.600 cm3 y si es japonesa o donde la fabricaron por el tema de los repuestos. Saludos a todos los del Foro.
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: consulta de precios

Nota por pibecupon »

Hola Petaco, te contesto solo la primera y las restantes se las dejo a los que tienen GV 3 puertas.
Por el año que estas buscando, es una Grand Vitara, y no una Vitara.
Y con respecto al precio si voy a opinar, ya que miro absolutamente todos los clasificados de todas las paginas todos los dias. Miro Grand Vitara, y J3. Tambien algunas Vitara.
Y mi conclusion es que se pide lo que el comprado quiera pagar. Por GV 2003 a 2008 3 puertas, he visto que se venden hasta en 300 lucas!!!!!!, y de repente acaba de aparecer una en Corrientes que esta flama en 180. O sea, no tiene parametro ni logica. De 180 a 300 veo que estan publicadas.
Quiero hacer un parentesis especial para LA ARAÑA Y LA BARBUDA ya que el equipamiento agregado podria sumar otra chata tranquilamente, o sea, necesitarias el valor de 2 chatas para ponerlas como esas. Tambien esta la del Tano que una chata iconica, no solo por su estado, sino tambien porque ha salido publicada, y es una edicion especial.
Yo te digo, que con la guita que vas a poner en un GV 2003 en adelante, te compras tranquilamente una JIII 2007 o 2008 en buen estado.
Si me preguntas a mi, deberia valer unas 220 lucas, con la variacion de los kms si son reales, el estado y el equipamiento.
Si estas encajetado con una 3P, no lo dudarias, iria por alguna de esas 3 (segun lo equipada que la quieras), y te aseguras que no te van a vender un buzon.
Espero esto te ayude, un saludoooo

:occasion9: :occasion9:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: consulta de precios

Nota por leagz »

mirate esta....

viewtopic.php?f=65&t=63271

le voy a pedir al dueño que te mande un MP con sus datos

suerte en la busqueda
Leandro
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: consulta de precios

Nota por cristian5 »

Hola, como te sugirio Pibecupon, cualquiera de las 3 esta excelente :jump: , fijate cual te gusta, consulta y elegi :mrgreen:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
matt042004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2017 06:18

Re: consulta de precios

Nota por matt042004 »

si yo tambien estoy mirando y los precios son super variables ,,,,, hay desde 170 a 280mil por las 2000ypico 3 puertas
y si buscas diesel 5 puertas me dijeron tener mucho cuidado porque si el turbo o algo esta jodido sale mucho dejarla bien.
Responder