me presento gente!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
aldope
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2017 18:36

me presento gente!

Nota por aldope »

Hola gente, disculpen q no me presente, soy nuevo en esto de los foros. Soy Aldo Vanucci de El Bolsón Río Negro. Hace poco nos compramos con mi pareja un Suzuki Jimni 1.3 modelo 98, y la verdad no tarde ni un día en enamorarme. Me encantaría conocer mas de este TT, experiencias, mañas (secretos) y compartir lo que valla aprendiendo. En este momento estamos con problemas de calefacción, dado que su radiador esta para el cambio, y bueno se esta haciendo difícil el conseguir el repuesto, en Chile piden mucha plata, asique optare por mandar a fabricar uno en cobre y bronce
Un gusto formar parte de este grupo!






:bia: Saludos Aldo.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: me presento gente!

Nota por pablote25 »

bienvenido aldo y cambiar el radiador es la que queda, yo hice hace poco a medida el del samurai y sind ramas
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
MEX_aventuras
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jul 2017 00:34

Re: me presento gente!

Nota por MEX_aventuras »

Bienvenido al foro... Yo también tengo un jimny... Y la calefacción anda muy baja!!! Calienta pero cuando la apuras con el forzador o cuando hace menos de 2 o 3 grados (momento en el que más lo necesitas) larga aire fresco!!!!
Vamos a tener que abrir un tema nuevo en el subforo que corresponda!!!
Abrazo...
Gustavo Almirón... Imagen@Mexaventuras...Imagen
A donde tu imaginación te pueda llevar!!!Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: me presento gente!

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: me presento gente!

Nota por pibecupon »

Bienvenido Aldo!!! En El Bolson tenes un usuario muy asiduo que te puede dar una mano, se llama GAPBOLSON.
Si no aca estan los expertos para ayudarte con cualquier duda. Un saludoooo

:bia: :bia:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
aldope
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2017 18:36

Re: me presento gente!

Nota por aldope »

Buenos dias gente! antes que nada

SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LA CALEFACCION!!!!

Estoy muy contento, termine optando por Radiadores Bariloche (que es lo q mas cerca me quedo) y terminamos adaptando un radiador de Toyota el cual tenia el mismo ancho pero era unos 4cm mas largo, se corto y volvió a instalar, el mecánico q lo hizo es un señor ya bastante mayor, q se dedica a reparar y limpiar radiadores, pero no pudo con este asiq hizo todo el desarme y arme ademas de limpiar conductos y lubricar palancas de mando, un señor muy sabio, hablamos mucho del Jimny y me dijo q es un "lindo bichito, por debajo es como un canadiense de lo robusto q es y el sistema de dirección q tiene". La verdad quede muy satisfecho, la calefaccion anda en todos sus puntos y calienta hasta el punto de sofocante!

El que quiera enfrentar problemas con la calefacción, tiene q saber q hay q desarmar todo el torpedo, si absolutamente todo, y descarga el A/C... tambien q esta dificil para conseguir un radiador de calefaccion original, en chile me pedian 11 mil y 13mil pesos por traer uno, asiq las opciones son, adaptar o fabricar. Pero vale la pena
MEX_aventuras
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jul 2017 00:34

Re: me presento gente!

Nota por MEX_aventuras »

Que bueno que lo hayas podido solucionar!!! Yo lo encarare mas adelante!!!
Saludos...
Gustavo Almirón... Imagen@Mexaventuras...Imagen
A donde tu imaginación te pueda llevar!!!Imagen
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: me presento gente!

Nota por 77natas77 »

aldope escribió:Buenos dias gente! antes que nada

SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LA CALEFACCION!!!!

Estoy muy contento, termine optando por Radiadores Bariloche (que es lo q mas cerca me quedo) y terminamos adaptando un radiador de Toyota el cual tenia el mismo ancho pero era unos 4cm mas largo, se corto y volvió a instalar, el mecánico q lo hizo es un señor ya bastante mayor, q se dedica a reparar y limpiar radiadores, pero no pudo con este asiq hizo todo el desarme y arme ademas de limpiar conductos y lubricar palancas de mando, un señor muy sabio, hablamos mucho del Jimny y me dijo q es un "lindo bichito, por debajo es como un canadiense de lo robusto q es y el sistema de dirección q tiene". La verdad quede muy satisfecho, la calefaccion anda en todos sus puntos y calienta hasta el punto de sofocante!

El que quiera enfrentar problemas con la calefacción, tiene q saber q hay q desarmar todo el torpedo, si absolutamente todo, y descarga el A/C... tambien q esta dificil para conseguir un radiador de calefaccion original, en chile me pedian 11 mil y 13mil pesos por traer uno, asiq las opciones son, adaptar o fabricar. Pero vale la pena
Buenisimo! Gracias x la data!
Y bienvenido! :bia:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
irra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2017 08:16

Re: me presento gente!

Nota por irra »

Bienvenido Aldo al foro, yo tambien soy nuevo por acá. Pero por lo que poco que conozco te van a dar una buena mano con todas las dudas y consejos... hay gente que sabe mucho de ésta marca. saludos.
Jorge Irrazábal
Responder