Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por mancuso.adrian »

Lenin escribió:Que buena travesía. Lo que me perdí.... Viendo las fotos y videos, debo reconocer que hubo pasos bastante dificultosos, cosa que en la travesía que yo participé años atrás, no tuvimos que afrontar esas enterradas y eslingadas difíciles. Veo que el recorrido propuesto, generaba su buena cuota de adrenalina y "divertimento". Si hubiera participado con mi Eco, creo que le hubiera dado un uso intensivo al doble gancho de remolque , que le instalé precautoriamente.- ...Y como si fuera poco, hubo un buen asado y un buen locro. :sc51: :sc51: :B:
Pero hubieras ido con el 504 mi amigo Lenin :lol: :lol: :lol: , asi te asegurabas de esta a la par del resto del grupo :sc46: :sc46: :sc46: :jump: :jump: :jump: \:D/ \:D/ \:D/ jajjajajajajjaaj Saludos!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por DiegoTucci »

mancuso.adrian escribió: Pero hubieras ido con el 504 mi amigo Lenin :lol: :lol: :lol: , asi te asegurabas de esta a la par del resto del grupo :sc46: :sc46: :sc46: :jump: :jump: :jump: \:D/ \:D/ \:D/ jajjajajajajjaaj Saludos!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
diegoramos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ene 2017 21:06
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por diegoramos »

Felicitaciones y mucha alegria de que todo haya salido mejor de lo pensado, me vi todos los videos y fotitos y odie un pokito mas a mi copiloto que se enfermo horas antes de la partida.... :angry: :angry: en alguna travesia futura si ven a la morita enterrada y un cadaver soy yo que me fui solo de travesia...jajaja. abrazos
Diego
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por DiegoTucci »

diegoramos escribió:si ven a la morita enterrada y un cadaver soy yo que me fui solo de travesia...jajaja. abrazos
:sc45: :sc45: :sc45: :sc45:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por Titoloco »

tongab escribió:=D> =D> Buenísima la salida! Se nota que salio todo al dedillo y la pasaron genial! Felicitaciones!

espero poder engancharme en alguna otra antes de fin de año, si mal no recuerdo la ultima vez que pise arena de la costa fue en la MEGA del 2011... cuanto tiempo :cry: :cry:
Fue mas o menos en la epoca que los cuatreros despiadados raptaron a Aurora?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por tongab »

Titoloco escribió:Fue mas o menos en la epoca que los cuatreros despiadados raptaron a Aurora?
Tal cualmente don Titocolo :lol: cuanta inseguritud :roll: por eso no fui mas!. Como esta Aurora luego se semejante experiencia? :whistle:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por Rolo LP »

Tengo que aclarar que no tuve nada que ver con la entrega de aurora. :-#
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por Titoloco »

tongab escribió:
Titoloco escribió:Fue mas o menos en la epoca que los cuatreros despiadados raptaron a Aurora?
Tal cualmente don Titocolo :lol: cuanta inseguritud :roll: por eso no fui mas!. Como esta Aurora luego se semejante experiencia? :whistle:
Desde entonces vive medicada....


Ojala nos veamos este fin de año en vuestro encuentro.
Un abrazote y mandale un beso a la Patrona!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por Juanec_3 »

Excelente travesia, se la ve muy bien organizada y muy buenos los videos, espero poder prenderme en la proxima. Saludos
Avatar de Usuario
alepampa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ago 2016 14:54

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por alepampa »

Muy buena, espero sumarme alguna vez!!
Avatar de Usuario
axu137
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2017 06:29
Ubicación: Villa del Parque CABA

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por axu137 »

Tremendo!
Por primera vez anduve en arena con 4 ruedas, pasamos de Carilo a Gesell, y luego hasta el faro Querandí...muy tranquilo, pero muy lindo!
Avisen cuando se arme alguna salida a Necochea, me encantaría conocer.
Saludos y muy buenas fotos.....

PD: Quien hace esa modificacion de paragolpes, como tiene la Grand Vitara linea nueva, que tiene hasta el malacate colocado??

Gracias!
Dante Jiii

"El andar, pa mis defectos, ha sido madre experiencia. El andar regala vida. Vagar regala abandono.
Si el hombre quiere avanzar debe aprender cuanto pueda. Vive aquel que no se queda. El otro, dura, nomás"
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por Fabianivone »

Gracias por los comentarios!!. Fue una muy linda travesía, el recorrido ya por si solo es hermoso así que no hubo mucho que sumar.
Con respecto a la modificación de la GV línea nueva (JIII) te cuento que la realizó Pablo, de Raptor. Otras empresas también lo hacen. Quedo bien, aparte del bumper le instaló el malaco que lo compre aparte. Saludos.

:wink: Fabián de Wilde
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
axu137
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2017 06:29
Ubicación: Villa del Parque CABA

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por axu137 »

Fabianivone escribió:Gracias por los comentarios!!. Fue una muy linda travesía, el recorrido ya por si solo es hermoso así que no hubo mucho que sumar.
Con respecto a la modificación de la GV línea nueva (JIII) te cuento que la realizó Pablo, de Raptor. Otras empresas también lo hacen. Quedo bien, aparte del bumper le instaló el malaco que lo compre aparte. Saludos.

:wink: Fabián de Wilde
Una belleza el equipo y el trabajo, se nota que laburan bien. Se ve prolija, en línea, por ser una modificación importante, quedo excelente!
Ojalá salga alguna movida pronto para poner a prueba la jiii!

Gracias y buen finde...

Dante
Dante Jiii

"El andar, pa mis defectos, ha sido madre experiencia. El andar regala vida. Vagar regala abandono.
Si el hombre quiere avanzar debe aprender cuanto pueda. Vive aquel que no se queda. El otro, dura, nomás"
cheloc86
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 05 Dic 2016 11:11

Re: Volvimos del "Desafío al Médano Blanco"

Nota por cheloc86 »

Que lindas fotos! Excelente
Cerrado