me presento, pablo de mdq

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
aldosivimdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2017 02:18
Ubicación: Mar del Plata

me presento, pablo de mdq

Nota por aldosivimdq »

hola mi nombre es Pablo, soy de mar del plata. soy nuevo en el foro, todavia no soy poseedor de de una Suzuki pero estoy en eso. estoy viendo de comprar un gran vitara j3. ya estuve mirando algunas y ya descarte, ahora estoy entre dos. en la semana estare comprando alguna de las dos, pero queria preguntar a los de mdq a que taller las podria llevar para hacer un chequeo, mas q nada me llama la atencion de los km q tiene una, el tablero marca algo mas de 82000 km y es modelo 2008, se la ve impecable pero me gustaria hacerla escanear (los km reales saltarian a luz?????).
mi presentacion es medio corta, pero cdo ya tenga la camioneta en mi poder subire fotos y contare algo mas de mi, desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Bautifranco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2017 19:26
Ubicación: Mar del plata

Re: me presento, pablo de mdq

Nota por Bautifranco »

aldosivimdq escribió:hola mi nombre es Pablo, soy de mar del plata. soy nuevo en el foro, todavia no soy poseedor de de una Suzuki pero estoy en eso. estoy viendo de comprar un gran vitara j3. ya estuve mirando algunas y ya descarte, ahora estoy entre dos. en la semana estare comprando alguna de las dos, pero queria preguntar a los de mdq a que taller las podria llevar para hacer un chequeo, mas q nada me llama la atencion de los km q tiene una, el tablero marca algo mas de 82000 km y es modelo 2008, se la ve impecable pero me gustaria hacerla escanear (los km reales saltarian a luz?????).
mi presentacion es medio corta, pero cdo ya tenga la camioneta en mi poder subire fotos y contare algo mas de mi, desde ya muchas gracias.
Hola Pablo bienvenido al foro, j3 3 puertas hay muy pocas, debe ser una grand vitara, con respecto a los km en el escáner no te van a saltar. Yo le daría bola al estado de la camioneta en general mas que a los kilómetros. Igual si es posible que tenga esos km.
Saludos un abrazo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Actual Grand Vitara 1.6
Ex Vitara JLX 1993 Carb
Avatar de Usuario
Bautifranco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2017 19:26
Ubicación: Mar del plata

Re: me presento, pablo de mdq

Nota por Bautifranco »

Bautifranco escribió:
aldosivimdq escribió:hola mi nombre es Pablo, soy de mar del plata. soy nuevo en el foro, todavia no soy poseedor de de una Suzuki pero estoy en eso. estoy viendo de comprar un gran vitara j3. ya estuve mirando algunas y ya descarte, ahora estoy entre dos. en la semana estare comprando alguna de las dos, pero queria preguntar a los de mdq a que taller las podria llevar para hacer un chequeo, mas q nada me llama la atencion de los km q tiene una, el tablero marca algo mas de 82000 km y es modelo 2008, se la ve impecable pero me gustaria hacerla escanear (los km reales saltarian a luz?????).
mi presentacion es medio corta, pero cdo ya tenga la camioneta en mi poder subire fotos y contare algo mas de mi, desde ya muchas gracias.
Hola Pablo bienvenido al foro, j3 3 puertas hay muy pocas, debe ser una grand vitara, con respecto a los km en el escáner no te van a saltar. Yo le daría bola al estado de la camioneta en general mas que a los kilómetros. Igual si es posible que tenga esos km.
Saludos un abrazo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Mala mía pensé que decía j3 3 puertas, si es la j3 puede ser tranquilamente que tenga 82 mil km

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Actual Grand Vitara 1.6
Ex Vitara JLX 1993 Carb
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: me presento, pablo de mdq

Nota por geonet »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
GEONET
Imagen
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: me presento, pablo de mdq

Nota por pibecupon »

Bienvenido al club!!! Sos retocayo, soy Pablo y de MDP!!!! Ojala te conviertas en feliz poseedor de una GV!!!!

:blob7: :jump:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: me presento, pablo de mdq

Nota por Leomdp »

Bienvenido al foro, espero puedas comprar la j3...
Como mecánico acá en mdq varios llevamos nuestras suzukis a lo de Alejandro Sala Belgrano 5655, el no hace electrónica como para scanearla pero si te la va a poder revisar en lo que es mecánica y estado gral.
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: me presento, pablo de mdq

Nota por cristian5 »

Bienvenido :bia: :bia: :bia:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: me presento, pablo de mdq

Nota por carlosxterra »

bienvenido al club :B: :B:
aldosivimdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2017 02:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: me presento, pablo de mdq

Nota por aldosivimdq »

gracias a todos por las respuestas y por la bienvenida, en estos dias voy a estar definiendo la compra.
saludos
aldosivimdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2017 02:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: me presento, pablo de mdq

Nota por aldosivimdq »

aldosivimdq escribió:gracias a todos por las respuestas y por la bienvenida, en estos dias voy a estar definiendo la compra.
saludos
tarde unos meses pero ya tengo la j3 , la compre hace menos de un mes. es una j3 2009 gris plata con 96000km muy bien conservada y cuidada. ya le hice cambio de filtros y aceite. en estos dias voy por la poli v y los rulemanes del tensor y la polea loca, seguir metiendo mano!!!! jeje
josekai
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2014 14:44

Re: me presento, pablo de mdq

Nota por josekai »

Hola Pablo, soy jose maria de mdp, tambien como estas?
Me contas donde compraste la J3?, e impresiones de uso/consumo etc?
Gracias
Responder