Vendo GV 2007 2.0 5p con GNC 2 tubos.

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Vendo GV 2007 2.0 5p con GNC 2 tubos.

Nota por leagz »

No se puede creer..., despues de estar esperando la camioneta de mi hermana..., que la vende, que no , que si..., hace 1 mes me dice que va a esperar para cambiar su chata..., asi que justo vi esta chata que hace tiempo la venia siguiendo y la compre...

la TRANSFERI..., la puse a mi nombre......, y justo ayer que retiro todos los papeles a mi nombre....., me manda wassap..., " me parece que voy a entregar la chata"....., asi que bueno..., la pongo en venta para no perderme la de mi hermana.., y si no la vendo.., la disfruto este verano...

Bueno, después de la explicación, paso el aviso..

GV nafta con GNC 2 tubos en el baúl, con autonomía de 150/170 en ruta y 135/140 en ciudad.

Service completo recién hecho en LUBRILOMAS....

Enganche para trailer con 1 semana de puesto.. ( sin uso...), para que m. lo puse.. jeje

KM: 140.000

Precio: 247.500 $ contado.

Voy a ver si logro subir las fotos....
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo GV 2007 2.0 5p con GNC 2 tubos.

Nota por leagz »

paso por el SPA...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leandro
Responder