Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por Titoloco »

Yo pongo solo el titulo de impaciente nomas....

Juancino luego pondra los detalles, que basandome en anteriores
posteos dira algo como "Salimos el 29 y volvemos el 1°, solo machos,
nada de maricones...", pero bueno asi es Juan...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por Juancino »

Como andan amigos? tanto tiempo sin armar una salida que ya me olvide, jajja. Estuve con muchas cosas y se le ha dado poca bola al offroad macho cabrio jajajjaja. Pero que importa no?

Yendo al tema, hace unos cenando con tito y algun otro secuaz, decidimos volver a cordoba, que hace ya tiempo que no visitamos. La idea es:

* Salir Viernes 29/09 Temprano, para llegar a merlo y hacer noche ahi mismo.
* Sabado 30/09 temprano nos vamos para la mina de San Virgilio. En algun momento nos encontraremos con el Versatil tintisuk (cordobes trucho) quien conoce la zona y fue basicamente quien organizo todo por alla. Luego del recorrido pintorezco, hacemos noche ahi mismo, en un campo, en carpa. Con asado incluido obviamente.
* Domingo 01/10 a la mañana, se inicia el descenso haciendo una escala para comer un cordero y luego se emprende la vuelta. Para lo que van para baires, se llegara a la madrugada aprox.

Cuanto antes sepan quien puede sumarse, avisen asi reservamos comida y lo que se requiera con el puestero de la mina.

Voy a ir agregando detalles en la semana, cada uno puede ir preguntando lo que quiera igual. Pero bueno no queriamos dejar de poner la fecha para quien quiera sumarse.

Respecto al recorrido, hay piedras, no es todo piedra, no es el aspero, pero hay un par. Asi que estaria bueno en la medida de lo posible proteger las chatas un poco o si las levantan mejor!

Como siempre, llevamos el equipo de siempre para travesia (eslinga + grilletes + ganchos) y radio o handy vhf. Si no tienen, vienen igual, pero como siempre decimos es util. Algunos tenemos un handy de mas, asi que no hay drama si alguno anda justo para conserguir uno. Cualquier otro equipo es bien recibido tb!

Y lo mas importante, ganas de pasarla lindo. Estos cordobeses truchos son lo mejor, cordaba es genial, Y si encima cruzamos cordobeses de en serio no puede fallar.

Les dejo un gran abrazo a todos sin excepcion.

Y tito es un exagerado, dado que si fuera una salida solo para machos, el seria el primer excluido! jajjajajaj

Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por Titoloco »

Me adelanto a preguntas seguras, tengo algunas respuestas del grupo
de moderadores, que de esto saben posta porque no es la primera salida.

a)Porque esa fecha?: 1-tuvimos que recurrir a un guia fidedigno del lugar,
Mapuche de segunda generacion, que solo tenia libre (bajo fianza)
ese fin de semana.
2- Juan no podia, tenia bichito en casa (el va a entender....)
3- Uno de los que propuso esa fecha, que como fachada se dedica a la industria
textil, pero que sus reales ingresos con inconfesables, dijo: - Se me canta el 29.

b) Puede ir cualquiera?: y........si voy yo, puede ir cualquiera.

c) Equipamiento? cuarta y baliza esta bien?: Si, equipamiento
basico: "mate y buena onda"

d) Hay baños en travesia: No. Es a gusto del meador, como decia don Federico Fuentes,
mientras blandia su instrumento frente al resto de la caravana.

e) Llevo cadenas? Si son para nieve, se derriten?: No haran falta cadenas.

f) Cuanto sale? hay que depositar? o hay bonos?: Veremos, todavia no
se cuanto voy a gastar

g) Se pueden llevar mascotas?: Si, pero es preferible que dejen las esposas en casa.

h) Que dia es?: Lee el titulo nabo!

i) Es solo para vehiculos 4x4? hace falta poner la doble antes de llegar, o en Gral Paz?
hay que esperar al ripio? Hoy? espero al 29?
: Sin respuesta oficial

j) Equipo de radio es obligatorio? El mio lee DVD, pero la AM anda mal
Que fecuencia usaremos? A mi me gusta la 102.3:
Sin respuesta oficial

k) Le hago el service de los 100000 kms antes de ir? o espero
que cumpla los 100000kms?, ahora tiene 45000kms.:
Sin respuesta oficial

l) Hace falta ir en ayunas?: Sin respuesta oficial

m) Van a hacer calcos? Y love NY?: Sin respuesta oficial

n) Se suspende por lluvia?: No, si llueve se va a poner mas lindo.

ñ) Que presion hay que bajar a las gomas? hay arena?:
Dependera del dia que lleguemos.

o) Experiencia previa?: y curriculum






Si hay dudas pregunten....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por mauriciogigena »

Hola muchachos...Si Domingo está en la organización seguro que sale lindo !!! Un grande Tinti.
Creo que voy a estar complicado para prenderme, tengo permiso de la patrona para el finde anterior, de modo que hay que ser muuuyyy obediente para no perder grados de libertad, jajaja
A los usuarios de JIII, les digo que se puede, pero si o si levantadas y con chapones de protección, en diciembre del año pasado pasé sin mayores inconvenientes, con un poco de trabajo en algunos metros al ingreso y que precisa de cuidado para no romper.
Saludos y suerte !!!
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por leagz »

que LENDOOOO, ojala se sumen varios!!, yo por ahora no tengo levantada la GV..., pero veremos.., ojala me pueda sumar para esa fecha
Leandro
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por Juanec_3 »

noooooo que lindo. Lastima me es super imposible en septiembre :crashpc:
Esa zona de cordoba y san luis es hermosa.

Seguro la pasan de diez!!
Ya quiero ver las fotos!!!

Felicitaciones a los organizadores!!

Espero estar disponible y que no se haga esperar mucho la proxima.

Saludos
Juan
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por CARLOSACHE »

leagz escribió:que LENDOOOO, ojala se sumen varios!!, yo por ahora no tengo levantada la GV..., pero veremos.., ojala me pueda sumar para esa fecha
La vas a tener lista si a MI se me canta!!! jaja.
Titoloco escribió:



Si hay dudas pregunten....
HAY SEÑAL DE WHIFI ???
3G?, 4? o 5Ger?

Para entrar a Cordoba, hay que sacar pasaporte??
Carlos.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por Juancino »

Titoloco escribió:



Si hay dudas pregunten....
HAY SEÑAL DE WHIFI ???
3G?, 4? o 5Ger?

Para entrar a Cordoba, hay que sacar pasaporte??[/quote]

5G(er = experimental release) hay seguro, Todas las rayitas de señal jajajjaja.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por Rolo LP »

Que buena iniciativa!!

me gusta. muevo los compromisos y veo si me queda el finde libre! :B: :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por fin algo divertido !!!!! Basta de ARENA!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena iniciativa Juan! Tito! y mejor aún hacerlo público y abierto para quien quiera y se anime :wink:

Ese es el espíritu del club que se venía perdiendo, y gracias a Suzukeros como Ustedes aún se puede mantener :B:

Hace tiempo que tengo ganas de volver a Córdoba y hacer verdadero off-road, pero aún no puedo confirmar porque ando complicado con las fechas, trabajo, los hijos, etc, etc, etc :motz: así que muy sobre la feche veré si me puedo sumar

Ojalá se sume mucha gente, y que los mas nuevos que aún no conocen la "piedra" se animen y vayan!

Ese recorrido por la mina abandonada de San Virgilio es muy lindo! hay un río para vadear, mucho manejo técnico, y hermosos paisajes

Realmente va a ser muy lindo!!!!!

\:D/ \:D/ \:D/
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por Titoloco »

La verdad es que no esperamos que se anoten muchos, la fecha es una cagada,
la mayoria (todos) trabajan los viernes, excepto este grupo de Dueños de empresas,
traficantes y monotributistas que hacen lo que quieren.....
El fin de semana anterior hay varios grupos que saldran a la costa y no da
la economia para hacer varias salidas.

Por ahora somos 3 o 4 suzukis, una montero, y 1 RAM (mapuche)
que para la piedra ya sera entretenido. Si se anotan mas no habrá problemas,
el terreno no es muy dificil, asi que no sera pesado de transitar.

Ponemos la invitacion porque a mas de uno nos dio bronca en algun momento cuando
alguien puso fotos de un viaje o salida "con amigos" (del foro) que bien podia
haber servido a otros, que se yo,
como para aprender o compartir momentos.
Uno puedo salir con quien quiera, mas bien,
Distinto es si es una salida "familiar" o con gente de otros lados, se entiende?
Tambien hay veces que el mismo terreno te hace sacrificar participantes,
bajar los caracoles del Aspero con 4 camionetas en mucho mas agil que con 25....

Me paso varias veces, me dije "que lastima que no me entere, no conozco el lugar"
luego veo que no hubo posteos informando de la misma y los que participaron fueron
todos de aca, con suzukis de aca, etc etc y nada que pudiera
explicar porque se realizo cerrada.
Se formo un grupo con identidad propia que se olvida del resto, no quiere compartir
, o como en mi caso que no siempre soy bien visto, lo tengo bien merecido.

Si alguien se quiere sumar sera bienvenido, el terreno da, no es para
super profesionales (va Juancino), y si no se anota nadie mas no es inconveniente,
veremos mas adelante de poder elegir una fecha mas armoniosa con el resto.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por Nicomaiden »

Me anoto!!, pero seguramente saldré el viernes a la tarde de Bs As.

Mil gracias (ni una mas, ni una menos) por hacer la invitación abierta.



La carpa se puede llevar armada? :mrgreen:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por Juancino »

Que bueno nico! tanto que no nos vemos! espero se puedan sumar los que mas puedan.

La verdad, que creo que hace un año que con mi socio venimos hablando de salir a cordoba, pero por mi culpa realmente, nunca la pudimos organizar! Se ve que esta vez el vino en ese asado dio efecto! jajja.

Ojala podamos de a poco volver a hacer salidas. Se que es mucho viaje, se que cuesta pedir un dia de laburo, pero para los que jamas fueron a una travesia asi, les aseguro que vale la pena todo el cansancio que tendran la semana entrante!

No duden en preguntar los que tengan dudas amigos!

Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por DanyEl14 »

Titoloco escribió:...
Me paso varias veces, me dije "que lastima que no me entere, no conozco el lugar"
luego veo que no hubo posteos informando de la misma y los que participaron fueron
todos de aca, con suzukis de aca, etc etc y nada que pudiera
explicar porque se realizo cerrada.
Se formo un grupo con identidad propia que se olvida del resto, no quiere compartir...
Sabias palabras Tito, y lamentablemente siempre se repite a lo largo de los años...
La gente se conoce a través del foro, participa por primera vez en una travesía abierta a todo el mundo, hace un par de salidas mas, y después ya se creen los super "pro" que tienen las super "chatas" y que nadie los iguala, y arman su propio "grupete" ya sea por privado o por Whatsapp, se suma gente que por ahí no tiene ni idea que se está dejando afuera a "nuevos amigos", y quienes organizan de esa manera (en privado) lo hacen por "comodidad", o por "afinidad" (pero eso no ocurriría si no se hubiesen conocido en una salida abierta del foro... :-k ) o porque son medio "maricones" (y lo pongo entre comillas porque no tengo nada en contra de los GAYS pero si en contra de los COMODOS que no aceptan riesgos ni desafios) y como no quieren ser criticados prefieren ir a lo "seguro" con gente que no se va a animar a marcarles lo que puedan estar haciendo mal y solo los van a aplaudir (en privado...)
Que se yo, ya pasaron muchos años desde que fundé este foro, casi 14! y si bien estos ciclos se fueron espaciando, se que siempre se van a repetir y es una pena :cry:

Pero también cabe destacar a personas como JUANCINO en este caso, que con todos los kilombos que tuvo de laburo y en su vida, igual sigue poniéndole el hombro a la cosa, y sigue organizando y convocando abiertamente a todo aquel que se quiera sumar, tal como hacía yo antiguamente y por muchos años, y lamentablemente luego no pude hacer mas por laborales y cosas de la vida... pero que espero en algún momento vuelva a poder hacer

Así que es importante destacar esto, no solo para mencionar a los que alguna vez se pusieron al hombro el club y las salidas (que no son pocos) sino para que cada vez mas se animen, sin importar las criticas que reciban, ya que esas criticas se pueden capitalizar para mejorar si es necesario, y sino simplemente no darles importancia

Acá lo importante es que el club sea eso, un CLUB, abierto, y que las salidas que se tornen multitudinarias se publiquen al igual que si no lo son, ya que de esa manera se le da la "oportunidad" que todos y cada uno de los que acá leen alguna vez tuvieron, y eso hace que esta linda comunidad siga creciendo :B:

Bueno, no los aburro mas... demasiada filosofía para esta hora, y muchas utopias de mi parte me parece :mrgreen:
Dany
mschoepf
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ago 2013 16:22
Ubicación: Colonia Caroya - Córdoba

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por mschoepf »

Felicitaciones por la iniciativa.

Tengo que organizarme con el laburo, y por otro lado le tengo un poco de cagazo a la entrada a San Virgilio desde Rio de los Sauces (o salida dependiendo como se lo haga). La verdad es que no tengo experiencia con la camioneta, lo hice en moto con un grupo de endureros de Río Cuarto y se lo veía bien dificil para hacerlo en 4 ruedas jaja.

Acá les dejo un video del paso al que me estoy refiriendo (son de mayo de este año, un grupo de Rio Cuarto)
Entrando:



Saliendo:


:sc45:



Saludos, Martín
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por Juancino »

DanyEl14 escribió:
Titoloco escribió:...
Me paso varias veces, me dije "que lastima que no me entere, no conozco el lugar"
luego veo que no hubo posteos informando de la misma y los que participaron fueron
todos de aca, con suzukis de aca, etc etc y nada que pudiera
explicar porque se realizo cerrada.
Se formo un grupo con identidad propia que se olvida del resto, no quiere compartir...
Sabias palabras Tito, y lamentablemente siempre se repite a lo largo de los años...
La gente se conoce a través del foro, participa por primera vez en una travesía abierta a todo el mundo, hace un par de salidas mas, y después ya se creen los super "pro" que tienen las super "chatas" y que nadie los iguala, y arman su propio "grupete" ya sea por privado o por Whatsapp, se suma gente que por ahí no tiene ni idea que se está dejando afuera a "nuevos amigos", y quienes organizan de esa manera (en privado) lo hacen por "comodidad", o por "afinidad" (pero eso no ocurriría si no se hubiesen conocido en una salida abierta del foro... :-k ) o porque son medio "maricones" (y lo pongo entre comillas porque no tengo nada en contra de los GAYS pero si en contra de los COMODOS que no aceptan riesgos ni desafios) y como no quieren ser criticados prefieren ir a lo "seguro" con gente que no se va a animar a marcarles lo que puedan estar haciendo mal y solo los van a aplaudir (en privado...)
Que se yo, ya pasaron muchos años desde que fundé este foro, casi 14! y si bien estos ciclos se fueron espaciando, se que siempre se van a repetir y es una pena :cry:

Pero también cabe destacar a personas como JUANCINO en este caso, que con todos los kilombos que tuvo de laburo y en su vida, igual sigue poniéndole el hombro a la cosa, y sigue organizando y convocando abiertamente a todo aquel que se quiera sumar, tal como hacía yo antiguamente y por muchos años, y lamentablemente luego no pude hacer mas por laborales y cosas de la vida... pero que espero en algún momento vuelva a poder hacer

Así que es importante destacar esto, no solo para mencionar a los que alguna vez se pusieron al hombro el club y las salidas (que no son pocos) sino para que cada vez mas se animen, sin importar las criticas que reciban, ya que esas criticas se pueden capitalizar para mejorar si es necesario, y sino simplemente no darles importancia

Acá lo importante es que el club sea eso, un CLUB, abierto, y que las salidas que se tornen multitudinarias se publiquen al igual que si no lo son, ya que de esa manera se le da la "oportunidad" que todos y cada uno de los que acá leen alguna vez tuvieron, y eso hace que esta linda comunidad siga creciendo :B:

Bueno, no los aburro mas... demasiada filosofía para esta hora, y muchas utopias de mi parte me parece :mrgreen:
Gracias por tanta estima Dany, yo entre aca sabiendo una goma de offroad y travesias y la verdad que aprendi mucho y ni hablar de la mecanica. Pero por sobre todo el grupo. Desde lo que pueda yo aportar, siempre trato de dar. Siempre vuelve esa gratitud, y uno lo hace con placer.

Siempre sigue siendo un privilegio para mi que me hayan aceptado en el grupo! abrazo y gracias!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por Juancino »

mschoepf escribió:Felicitaciones por la iniciativa.

Tengo que organizarme con el laburo, y por otro lado le tengo un poco de cagazo a la entrada a San Virgilio desde Rio de los Sauces (o salida dependiendo como se lo haga). La verdad es que no tengo experiencia con la camioneta, lo hice en moto con un grupo de endureros de Río Cuarto y se lo veía bien dificil para hacerlo en 4 ruedas jaja.

Acá les dejo un video del paso al que me estoy refiriendo (son de mayo de este año, un grupo de Rio Cuarto)

:sc45:

Saludos, Martín
Ojala puedas venir.

Recien miraba tus videos, y si, hay dos chatas que le cuesta un poco, y justamente estan standard, en particular la hilux plateada, hasta tiene los estribos de fabrica (yo se los hubiera sacado para la travesia).

Por lo que tengo entendido esa es la parte mas "chota". Por otro lado, esto SON las travesias, a veces tenes uqe tenr paciencia, a veces raspas, a veces entre 4 juntan piedras y o maderas y se hace un paso. Esto son las travesias. Sino tenes que salir con un monster truck y listo, vas tomando mate al aspero escuchando pink floyd.

Desde ya lo digo de forma constructiva, y vean el desafio y no el miedo :D . Por otro lado, si esta heavy mal, bueno se llega hasta ahi y capaz se sigue a pata a la entrada de la mina. Ahi por la zona no creo que te roben mucho jajjaja. Hablamos de lugares que casi no hay señal de celu.

Y agradezco tus videos! jajaj me dieron ganas que sea ya.

Aprovechemos el espacio para seguir sacando dudas :D

abrazo y gracias Martin y todos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por Titoloco »

Esas eran toyotas y jeeps, nosotros no vamos a tener problemas
seran casi todas Suzukis.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por Rolo LP »

Titoloco escribió:Esas eran toyotas y jeeps, nosotros no vamos a tener problemas
seran casi todas Suzukis.
:-k casi todas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por Juancino »

Rolo LP escribió:
Titoloco escribió:Esas eran toyotas y jeeps, nosotros no vamos a tener problemas
seran casi todas Suzukis.
:-k casi todas... :mrgreen:
Viene la americana????
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por Rolo LP »

Juancino escribió:
Rolo LP escribió:
Titoloco escribió:Esas eran toyotas y jeeps, nosotros no vamos a tener problemas
seran casi todas Suzukis.
:-k casi todas... :mrgreen:
Viene la americana????
Dos americanas en una misma salida del suzuki, ya bastante va a ser lenta con la cherokee de tito querés que vaya mi cherokee también? #-o pobre suzukeros si voy no van a conocer la mina :lol: :lol: :lol:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por damir »

Juancino escribió:
mschoepf escribió:Felicitaciones por la iniciativa.

Tengo que organizarme con el laburo, y por otro lado le tengo un poco de cagazo a la entrada a San Virgilio desde Rio de los Sauces (o salida dependiendo como se lo haga). La verdad es que no tengo experiencia con la camioneta, lo hice en moto con un grupo de endureros de Río Cuarto y se lo veía bien dificil para hacerlo en 4 ruedas jaja.

Acá les dejo un video del paso al que me estoy refiriendo (son de mayo de este año, un grupo de Rio Cuarto)

:sc45:

Saludos, Martín
Ojala puedas venir.

Recien miraba tus videos, y si, hay dos chatas que le cuesta un poco, y justamente estan standard, en particular la hilux plateada, hasta tiene los estribos de fabrica (yo se los hubiera sacado para la travesia).

Por lo que tengo entendido esa es la parte mas "chota". Por otro lado, esto SON las travesias, a veces tenes uqe tenr paciencia, a veces raspas, a veces entre 4 juntan piedras y o maderas y se hace un paso. Esto son las travesias. Sino tenes que salir con un monster truck y listo, vas tomando mate al aspero escuchando pink floyd.

Desde ya lo digo de forma constructiva, y vean el desafio y no el miedo :D . Por otro lado, si esta heavy mal, bueno se llega hasta ahi y capaz se sigue a pata a la entrada de la mina. Ahi por la zona no creo que te roben mucho jajjaja. Hablamos de lugares que casi no hay señal de celu.

Y agradezco tus videos! jajaj me dieron ganas que sea ya.

Aprovechemos el espacio para seguir sacando dudas :D

abrazo y gracias Martin y todos!
A PIE ? NONONONONONONONONONOOOOOOO
O PASAMOS O PASAMOS
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por damir »

Juancino escribió:
mschoepf escribió:Felicitaciones por la iniciativa.

Tengo que organizarme con el laburo, y por otro lado le tengo un poco de cagazo a la entrada a San Virgilio desde Rio de los Sauces (o salida dependiendo como se lo haga). La verdad es que no tengo experiencia con la camioneta, lo hice en moto con un grupo de endureros de Río Cuarto y se lo veía bien dificil para hacerlo en 4 ruedas jaja.

Acá les dejo un video del paso al que me estoy refiriendo (son de mayo de este año, un grupo de Rio Cuarto)

:sc45:

Saludos, Martín
Ojala puedas venir.

Recien miraba tus videos, y si, hay dos chatas que le cuesta un poco, y justamente estan standard, en particular la hilux plateada, hasta tiene los estribos de fabrica (yo se los hubiera sacado para la travesia).

Por lo que tengo entendido esa es la parte mas "chota". Por otro lado, esto SON las travesias, a veces tenes uqe tenr paciencia, a veces raspas, a veces entre 4 juntan piedras y o maderas y se hace un paso. Esto son las travesias. Sino tenes que salir con un monster truck y listo, vas tomando mate al aspero escuchando pink floyd.

Desde ya lo digo de forma constructiva, y vean el desafio y no el miedo :D . Por otro lado, si esta heavy mal, bueno se llega hasta ahi y capaz se sigue a pata a la entrada de la mina. Ahi por la zona no creo que te roben mucho jajjaja. Hablamos de lugares que casi no hay señal de celu.

Y agradezco tus videos! jajaj me dieron ganas que sea ya.

Aprovechemos el espacio para seguir sacando dudas :D

abrazo y gracias Martin y todos!

A PIE ? NONONONONONONONONONOOOOOOO
O PASAMOS O PASAMOS
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

:sc45:Amigazo Juancino pasara el americano mio ? no por el jeep sino por quien lo conduce :-({|=
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por mancuso.adrian »

gabriel alfredo rodriguez escribió::sc45:Amigazo Juancino pasara el americano mio ? no por el jeep sino por quien lo conduce :-({|=
Don Gaby, yo creo que el amerianito ese pasa regulando, pero NO precisamente por quien lo conduce :sc46: :sc46: :sc46: jajajjajajajaj
Aprovecho este mensaje para felicitar publicamente a Juancino por la iniciativa y desearles la mejor de las suertes!!! Yo lamentablemente en esta oportunidad no voy a poder ser de la partida, pero espero poder engancharme en la proxima!!! Un abrazo grande a """todos y todas""" :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por pablote25 »

que lindo que vengan x estos lados!

Yo lamentablemente el sabado por la mañana trabajo y me es imposible sumarme...... pero si el viernes a la noche estan en merlo y quieren podemos hacer algo en casa o cenar juntos donde digan! que opinan?
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Para todos y todas!!! Cordoba 29, 30 de setiembre.

Nota por Titoloco »

Rolo LP escribió:
Dos americanas en una misma salida del suzuki, ya bastante va a ser lenta con la cherokee de tito querés que vaya mi cherokee también? #-o pobre suzukeros si voy no van a conocer la mina :lol: :lol: :lol:
No Rolo, voy a pie, o mejor dicho con Juan.
La nena se queda en casa para no hacer ostentación.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder